Mejor aplicación para subastas de fútbol fantasy

Tienes que afrontar tu primera Subasta de fútbol americano de fantasía o tienes que recurrir a mercado de reparaciones pero no sabes por cual santo votar? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunas aplicaciones para gestionar tu subasta de Fantasy Football de forma inteligente.

Una aplicación completa, para teléfono inteligente o tablet, puede ayudarlo a administrar todos los aspectos del mercado del fútbol de fantasía. Puede obtener más información sobre jugadores, alineaciones o alineaciones probables, estadísticas de nuevos fichajes y consejos de expertos. Pero veamos de inmediato qué mejores aplicaciones para Fantasy Football disponible en la web.

Solicitudes para la subasta de Fantasy Football

A continuación te mostramos las mejores aplicaciones para gestionar tu subasta de Fantasy Football. ¡Descarga tu favorito, a través de los enlaces correspondientes y crea un equipo invencible!

Ligas de fútbol de fantasía

Ligas de fútbol de fantasía, es la única aplicación auténtica y original del Fantasy Football español, así como la plataforma de juego para ligas privadas más completa del mercado. Fantasy Football Leagues, siempre ha sido la única aplicación completamente gratuita, con la que puedes gestionar todas las operaciones de tu liga privada. Puede configurar, directamente desde la aplicación, el mercado en todas sus formas, incluido el formato “Subasta” y “Sobres cerrados”.

>> LEER AHORA:   Las mejores alternativas de videojuegos favoritos

Con Leagues Fantacalcio puede confiar en los datos, que son de primera mano y no se copian, como suele ocurrir en otros lugares. ¿Encomendarías tu Fantasy Football League a quienes no te ofrecen garantías y no le ponen cara? El equipo editorial es un punto de referencia para más del 90% de los entrenadores de fantasía españols.

La aplicación está disponible para ambos Android Eso para iOS.

FantaMaster

FantaMaster ha sido una de las aplicaciones más completas y eficientes durante más de 3 años. ¡Con FantaMaster, cada entrenador de fantasía tiene todo lo que necesita para manejar su Fanta y aspirar a la victoria final! Todo lo que necesita se puede encontrar en esta aplicación: ya no tendrá que recurrir a las incómodas hojas de Excel o encender la PC, ¡solo abra la aplicación!

FantaMaster es una aplicación gratuita con la que podrás gestionar mejor todas las fases del juego y tener toda la información que necesitas, incluso para prepárate para la subasta y gestiona tu liga privada con tus amigos.

Mejor aplicación para subastas de fútbol fantasy
>> LEER AHORA:   Cómo enviar un documento por correo electrónico

La aplicación está disponible para ambos Android Eso para iOS.

Fantapazz

Fantapazz es un mánager de la Liga gratis. Puedes crear una e invitar a amigos o unirte a una liga pública con reglas súper personalizables (Campeonatos, Campeones, Liga Europa, Coppa Italia).

Contarás con un espectacular editor para maillots y estadios, Live Auction: La innovadora herramienta para gestionar subastas online (incluso con personas lejanas) y la guía: asesoramiento experto para tu subasta. (La guía se actualiza constantemente durante agosto / septiembre y enero … ¡y aproximadamente cada 4 semanas durante todo el año!).

La aplicación está disponible para ambos Android Eso para iOS.

Fútbol de fantasía

Fantacalcio® – La Guía para la subasta perfecta, es el único manual oficial de Fantasy Football en Italia. Llega directamente a sus teléfonos inteligentes y tablets y se actualizará en vivo tanto durante toda la sesión del mercado de fichajes como durante el campeonato actual. ¿Subasta de fútbol de fantasía a la vista? ¿Dudas sobre a quién vender, comprar, intercambiar y a quién invertir más o menos? ¡Estamos aquí!

La aplicación está disponible para ambos Android Eso para iOS.

>> LEER AHORA:   Top 3 Crear sitios web gratuitos

Subasta de fútbol americano de fantasía

La App permite la gestión de la subasta inicial o reparación del juego más bonito del mundo después del fútbol. Fue creado para mejorar la gestión del momento más traumático del Fantasy Football: ¡la Subasta!

La aplicación solo está disponible para Android.

Gestión de subastas de Fantasy Football

Gerente de Subastas de Fantasy Football hará todo más fácil durante su subasta de fútbol de fantasía: cree equipos de fantasía y asigne jugadores con unos pocos toques simples. La aplicación hará los cálculos por ti. Usos Gerente de Subastas de Fantasy Football también durante el resto de la temporada para alinear tu alineación, calcular la puntuación del día y compartir todo con amigos.

Con esta aplicación finalmente puede dejar de lado papel, bolígrafo y calculadora. Bastará con asignar a cada jugador al equipo de fantasía durante la subasta y automáticamente calculará todos los créditos restantes. ¡Entonces podrás concentrarte al máximo para crear un gran equipo de fantasía!

La aplicación solo está disponible para Android.

Bueno, te mostramos algunos de los Mejor aplicación para subasta de Fantasy Football.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *