El Mejor Formato de Vídeo para Instagram

En el artículo te contamos cual es el mejor formato de vídeo para Instagram y detalles interesantes que debes conocer. Si no ha cambiado los recursos de su negocio a Instagram, está perdiendo mucho tiempo. Este es el por qué.

Instagram tiene más de 300 millones de usuarios que inician sesión en el sitio para publicar fotos, videos o simplemente desplazarse por las increíbles cosas que se anuncian allí. La mayoría de las empresas se dieron cuenta de que Facebook no atrae a tantos clientes, de ahí la migración a Insta.

Las historias de Insta atraen más audiencia que cualquier otra plataforma de redes sociales en la actualidad. Por lo tanto, considere cambiarse a esta atractiva plataforma por las siguientes razones comerciales simples:

El algoritmo favorece el contenido de la marca 1000 veces más que las fuentes de noticias de Facebook. Las historias de Insta ofrecen un gran formato para publicar videos e historias para lograr el mejor compromiso y alcance orgánico.

1. Descubrimiento

Insta presenta la oportunidad más poderosa y sencilla para que sus historias se vuelvan virales en minutos.

▷ ATENCIÓN: Si tienes cualquier duda u observación sobre este contenido no olvides que tienes la zona de comentarios para contarnos todo lo que desees. ¡Gracias! 😉

mejor formato de video para instagram

Los usuarios de Instagram pasan horas todos los días desplazándose por el contenido publicado en la plataforma. Los usuarios pasan por Insta live; sus noticias, IGTV e historias personalizadas. Para llamar la atención como marca, debe crear contenido de video atractivo y colorido para lograr el máximo alcance.

igtv apple

No necesita una cámara inteligente u operaciones de video para hacer esto, con Instagram, puede tomar fotos y hacer videos en vivo directamente desde su teléfono inteligente y cargarlo en la plataforma social a través de la aplicación de Instagram instalada en su teléfono.

El problema aquí es la calidad de su video, formato, tamaño, especificaciones y forma requeridas por Instagram para las mejores grabaciones de video .

Con la llegada de IGTV, aumenta la presión para crear y compartir vídeos de marca de calidad para lograr el máximo alcance de los clientes y aumentar sus seguidores en poco tiempo.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores aplicaciones de Android Gratis para hacer deporte

En este artículo, nos enfocamos en producir un formato de video Insta de calidad y especificaciones, además de consejos para mostrarle cómo crear videos profesionales envidiables para impulsar su marca comercial.

2. Mejor formato de vídeo de Instagram

El diseño de video más preferido con Instagram es MP4. Las especificaciones técnicas consisten en:

  • Códec H.264
  • Audio AAC
  • Videoclips de no más de un minuto de duración
  • Tasa de bits de 3500 kbps
  • Velocidad de fotogramas A de 30 fps
  • Ancho de video 1080 píxeles de ancho
  • Altura de video 920 píxeles de altura

Para exportar los videoclips, puede utilizar cualquier aplicación de software de edición de video certificada .

kapwing

Sin embargo, para convertir sus videos para que coincidan con el formato de compatibilidad de Instagram, use un convertidor de video de herramientas gratuitas en línea como Kapwing y Online-Convert .

online convert

3. Relación de aspecto y dimensiones de los videos de Instagram principales

Las especificaciones que funcionan mejor para los videos e historias de Instagram Live requieren una relación de aspecto de 9:16, un tamaño estándar para cualquier pantalla de iPhone.

Para obtener tomas perfectas para videos de Instagram, elija una relación de aspecto de 1080 píxeles * 1920 píxeles para brindarle videos de calidad para las historias de su marca.

4. Especificaciones de video de la fuente de Instagram

Para cargar las dimensiones de video correctas, su relación de aspecto debe oscilar entre 1.91: 1 y 4: 5 en las opciones horizontal o vertical.

También puede cargar vídeos con relaciones de aspecto que van desde 1080 * 608 PX y 1080 * 1350 PX.

Recuerde, si está usando un teléfono inteligente, la aplicación de Instagram no puede rotar. Por lo tanto, simplemente sostenga su teléfono en posición vertical para capturar los videos desde un ángulo ideal y llenar una pantalla para los usuarios de teléfonos.

>> LEER AHORA:   Descargar iLauncher APK Actualizado 2019 [ iOS 12 / iOS 9 ]

vertical position

El contenido típico que se muestra en cualquier fuente de noticias se recorta para adaptarse al aspecto del video en un rango vertical de 4: 5 adecuado para la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles.

5. Duración de los videos de Instagram

La duración de los videos de Insta varía para el rango diverso previsto por según donde se publique. Van desde IGTV, video en vivo, publicaciones de noticias e historias.

La duración recomendada del video es la siguiente:

  1. Video IGTV : entre 15 segundos y 10 minutos
  2. Video en vivo de Instagram : 60 minutos
  3. Video de Instagram Feed : entre 3 segundos y 1 minuto
  4. Video de la historia de Instagram : 15 segundos como máximo por historia con historias divididas de hasta 60 segundos de duración.

Sin embargo, Instagram ofrece una excepción con IGTV para cuentas grandes o cuentas verificadas de marca para cargar videos desde una computadora de hasta 60 minutos de duración.

Con IGTV (que es la mejor opción para marcas y empresas), puede cargar sus videos desde la aplicación IGTV, la aplicación Instagram o directamente desde un navegador web.

Ahora veamos algunas de las mejores herramientas de edición de video para usar antes de subir su increíble creación de video en Insta.

6. Herramientas de edición de video

Si ya ha comenzado a publicar contenido de video en Instagram, pruebe estas increíbles herramientas profesionales para editar sus vídeos y producir clips sólidos y concisos para su audiencia.

1. Adobe Premiere Pro CC

Ideal para: usuarios de Windows

Este es un excelente software de edición de video disponible en computadoras Mac y Windows. Proporciona funciones asombrosas que incluyen edición 3D, edición multicámara y pistas de video sin restricciones.

Tiene excelentes funciones automáticas que sincronizan todos tus clips cuando importas varios videos de escenas similares.

Adobe Premiere Pro CC también cubre gráficos, superposiciones de texto, gradación de color y transiciones.

2. Final Cut Pro X

Ideal para: usuarios de Mac

final cut pro

Final Cut Pro X de la interfaz de usuario de Apple es fácil de usar. Proporciona sincronización automática, pistas de vídeo ilimitadas, edición multicámara y armonización inteligente de colores.

>> LEER AHORA:   Aplicaciones de termómetro corporal y ambiental GRATIS en Android para medir la temperatura

3. Lightworks

Ideal para: usuarios de bajo presupuesto. Es de uso gratuito con Windows, Linux o Mac PC.

lightworks

Lightworks proporciona funciones básicas de edición de video como edición Multicam y el formato de vídeo de Instagram recomendado por MP4 que puede actualizar para acceder a todas las funciones premium.

4. Blender

Ideal para: Usuarios de bajo presupuesto con conocimientos en animación 3D. Es un código abierto con recursos absolutamente gratuitos.

blender

Blender es una increíble herramienta de edición de películas accesible en Mac, Windows o Linux. El programa funciona como un editor de vídeo estándar y una herramienta de animación 3D, ideal para la edición de audio, capas y enmascaramiento de video. El editor de video de Blender puede trabajar hasta 32 pistas para edición de video y otros medios.

¿Tiene una marca que necesita pruebas sociales y millones de clientes en todo el mundo?

Prueba los videos de Instagram. La aplicación ofrece una gran plataforma donde puede publicar todas sus ideas de contenido de video con mejores funciones que los videos de YouTube y Twitter Live.

A diferencia de YouTube , donde la mayoría de la gente va a ver videos instructivos, avances de películas y cargas de música, Instagram es el mejor canal para colaboraciones de marca donde los influencers pueden promocionar marcas de nueva creación y gigantes establecidos en el mundo corporativo.

Instagram es versátil. Ha combinado contenido que va desde videos en vivo, imágenes, gifs, contenido, historias, mensajes, pestañas de descubrimiento y muchos más, lo que la convierte en una aplicación atractiva para todos los usuarios de Internet.

Instagram es una ventanilla única para que las marcas interactúen con influencers y audiencias con videos atractivos de calidad. Si no está creando videos de Instagram, es una buena idea promover su marca con historias emocionantes para aumentar la participación, así que comience ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *