Mejores alternativas a 5 sitios web famosos que murieron

En el artículo vemos Mejores alternativas a 5 sitios web famosos que murieron

Naturaleza cambiando rápidamente medios de Internet que los servicios pueden caer de la gracia tan rápido como su interés aumenta. ¿Quién sabe si nos referimos a Facebook y WhatsApp en la misma frase como MySpace y AIM dentro de unos años?

Hoy damos un paso atrás y ver los servicios web que alguna vez fueron populares y murieron. Vamos a ver exactamente qué desaparecieron y les proporcionará mejores alternativas.

Tenga en cuenta que esta lista sólo incluye sitios web de ancianos que ya no están disponibles. Hemos descuidado servicios como Digg, que son una sombra de lo que eran antes, pero todavía están en servicio.

1. ChaCha

Fundada: 2006 | Missing: 2016

Antes de Internet era omnipresente en los teléfonos móviles, la gente tiene que esperar a que las respuestas a sus preguntas cuando no están en casa. Si usted sale con amigos y desea conocer el tiempo en todo el mundo o algunas historias deportivas extraños, no podía encontrar fácilmente en Google durante el viaje.

Además, el tiempo de los motores de búsqueda no son siempre bien a las preguntas de respuesta como lo hacen ahora. Podrían coincidir con palabras clave, pero los problemas Mistook.

Esta se introduce ChaCha. Era un motor de búsqueda impulsado por los seres humanos que interactúan a través de mensajes de texto. Si envía un SMS a 242-242 con su pregunta, un miembro del equipo responderá con una respuesta. Ya que era gratis y la mayoría de la gente tenía acceso a los mensajes de texto, que fue una gran manera de obtener información de forma rápida cuando no está en un ordenador.

ChaCha paga a sus trabajadores a tiempo parcial centavos por cada respuesta. Y mientras que la compañía tuvo un buen comienzo con una inversión de Jeff Bezos, la adopción generalizada de los teléfonos inteligentes significado que sus servicios se han vuelto cada vez más inútil.

Mejores alternativas a 5 sitios web famosos que murieron

Al final de 2016, ChaCha completamente cerrado debido a falta de fondos. El propietario de la empresa se trasladó a Hawai, pero ni siquiera podía pagar a los empleados de su acción. Es un triste caso de un modelo que fue brillante en el momento, pero que se ha convertido innecesario, ya que Google se ha vuelto más poderosa y omnipresente.

ChaCha Alternativa

Google aplicaciones móviles pueden cumplir de forma gratuita prácticamente cualquier cosa que pueda ChaCha. Las actualizaciones recientes han mejorado los fragmentos destaca que extraen información relevante de una página para obtener una respuesta a su pregunta, sin salir de la página de resultados.

>> LEER AHORA:   Cuando termina la ley de Moore: 3 alternativas a los chips de silicio

Si prefiere una respuesta humana a las preguntas, de pila de red Intercambio de sitios es un gran lugar para preguntas y respuestas. Quora es un servicio similar, y siempre se puede hacer preguntas a Reddit y otros foros también.

2. Grooveshark

Fundada: 2006 | Missing: 2015

La gente quería encontrar música en línea de forma gratuita desde los albores de la Internet. Mientras que los sitios web de descarga como LimeWire edad, fue una opción popular, que llevaba el riesgo de infección por el virus. Grooveshark dio a los aficionados de la música una forma de escuchar lo que querían en un navegador de forma gratuita.

Dado que la transmisión de la música en lugar de descargarlo es una alternativa más segura a otros servicios de piratería. Recordar que en ese momento, Spotify no tiene todavía ampliamente disponible y no Pandora le permite escuchar la radio. Grooveshark le permite buscar una canción y crear sus propias listas de reproducción era muy conveniente.

Este sitio permite que cualquiera pueda descargar música para que otros puedan encontrar. A pesar de que no siempre ha sido muy pulido experiencia (a menudo aparecido canciones parciales y mal clasificados), que era lo suficientemente bueno para muchas personas.

A pesar de no permitir a los usuarios descargar las pistas, Grooveshark seguía siendo un servicio ilegal. Ella ha tenido varios enfrentamientos con la ley que no produce resultados duraderos, pero eso cambió en 2015. El sitio tiene un acuerdo con tres carreras y de inmediato cerrada.

Usted puede leer un servicio de Grooveshark retrospectiva más detallada en nuestra historia.

Alternativa Grooveshark

Como usted probablemente sabe, tiene muchas opciones para reemplazar Grooveshark. Spotify es probablemente la alternativa más cercana, ya que le permite transmitir millones de canciones en su escritorio de forma gratuita. Sin embargo, hay que pagar una membresía premium si desea eliminar los anuncios.

Si no lo hace como Spotify, puede probar uno de los muchos otros servicios de streaming de música. La mayoría de ellos tienen un plan gratuito que más llenar el vacío dejado detrás Grooveshark.

3. Megaupload

Fundada: 2005 | Missing: 2012

es un servicio muy popular para Megaupload carga y contenido legal e ilegal acción. Parece que casi todos los que querían archivo estaba disponible para otras descripciones de YouTube, foros o publicaciones similares han puesto lo Megaupload. De hecho, cuando el servicio cerrado, que contenía 25 petabytes de datos!

Uno de los mayores problemas legales con Megaupload es que cuando un usuario descarga un archivo que coincidió con el que ya estaba en el servicio, el usuario que ha subido pidió crear un enlace a la presentar en lugar de añadir un duplicado. Según DMCA, Megaupload era eliminar un enlace si el propietario del copyright preguntó. Por lo tanto, la DMCA sólo podía quitar uno de los muchos vínculo a un archivo ilegal.

>> LEER AHORA:   5 alternativas a Windows Media Center para Windows 10

A principios de 2012, el Ministerio de Justicia de los Estados Unidos. UU. Megaupload se hizo cargo y cerrado. El gobierno tiene varios comportamientos en el sitio demostrado intención criminal. Estos incluyen el hecho de que sólo los archivos más populares estaban disponibles para su descarga, el programa se centra en los ingresos por publicidad dependía descargas maximizar y más.

Megaupload Mega regenerados como un año más tarde. Esta versión cifra los archivos antes de cargar, lo que significa que la empresa no puede acceder a ella. No utiliza el sistema de juego para crear múltiples enlaces a un archivo, si Mega deben ser más resistentes al gobierno.

En una nota similar, Rapidshare es un servicio similar a Megaupload. Una vez que se ha eliminado, Rapidshare ha cambiado sus formas de evitar el mismo destino. Este mató a la popularidad del servicio y paralizó la empresa, lo que provocó su cierre en 2015.

Megaupload Relacionados

Mega es una buena alternativa a Megaupload. Si no desea utilizarlo, funciona toda la nube proveedor de almacenamiento como Dropbox o Google Drive.

Aparte de eso, ver varias formas de sencilla de compartir archivos sin almacenamiento en la nube.

4. Orkut

Fundación: 2004 | Missing: 2014

página web Orkut es extremadamente popular red social antes de que Facebook dominio. Él era más popular en la India y Brasil, y fue creado por Orkut Büyükkökten como un proyecto independiente mientras se trabaja para Google.

En un primer momento, Orkut redes en más abierto para permitir que cualquier persona a visitar su perfil a menos que estaban en la lista de bloqueo. Él características sociales estándar y crear encuestas, compartir videos y dame como publicaciones.

No hay nada que sucedió causa particularmente interesante la desaparición de Orkut. A pesar de que fue muy popular en algunas zonas, gran parte del mundo no estaba usando. Esto significa que otros productos de Google como YouTube y Blogger, Orkut superaron.

En combinación con el dominio de Facebook y Google que Google todavía estaba presionando en el momento, la compañía redujo el peso muerto al final de 2014.

Alternativa orkut

Es probable que ya tienen una alternativa a orkut. La mejor red social es utilizado por la mayoría de sus amigos. Facebook es una elección obvia, mientras que Twitter, Instagram y Snapchat también son populares.

>> LEER AHORA:   Alertas de Yahoo es una sólida alternativa a las alertas de Google

5. Heat.net

Fundada: 1997 | Missing: 2000

Uno de los sitios de mayor edad, menos conocidos, el calor se adelantó a su tiempo. Heat.net era una plataforma de juegos en línea Sega. Usted puede disfrutar de la primera y segunda parte de los juegos, así como otros grandes juegos como Quake 2, en línea con otros jugadores. Los precios de subscripción € 10 por mes e incluye salas de chat.

Pero el servicio tenían problemas rápidamente. Se premia a los jugadores con una moneda llamados «grados» sólo para mantenerse en contacto con el servicio. Jugadores pronto abuso debido a que salen de sus ordenadores conectados y obtener títulos inactivos pero no hacen nada. Estos valores pueden gastar en juegos, revistas y computadoras.

Sega ha reducido el valor de los títulos a combatir el problema esta, pero no es suficiente. La compañía cerró en 2000 y Heat.net Con SegaNet sustituido, un nuevo servicio en línea para la Dreamcast. Sin embargo, la Dreamcast fracasó debido a la publicidad de la próxima PlayStation 2, Sega RESULTANDO detener la consola a principios de 2001.

, a su vez, condujo a la salida de Sega videojuego la empresa consola totalmente. Es fácil de rastrear los servicios en línea modernos como la espalda de Xbox Live Heat.net, por lo que sin duda tuvo un impacto.

Heat.net Alternativas

El vapor de agua es el moderno servicio Heat.net PC más cercano, ya que le permite comprar y jugar juegos en línea con las otro. Si juega en una consola, puede suscribirse a PlayStation Plus o Xbox Live para disfrutar de la mayor parte de las mismas características.

Sitios web

populares edad murió; pero no olvidados faltante

Se dará cuenta de que no añadimos un servicio de Google aquí. Pero, de hecho, Google ha eliminado muchos servicios que son difíciles de contar.

Estos cinco servicios han sido populares desde hace algún tiempo, pero desapareció como la tecnología ha avanzado. Pero si ellos fueron reemplazados por alternativas superiores, si se vieron obligados a cerrar por contenido ilegal o simplemente no podían mantener el día, nadie podía mantenerse a flote.

Es divertido para tomar una mirada hacia atrás en la nostalgia de ver lo que fue hace años populares y lo que podemos aprender. Afortunadamente, todos estos sitios antiguos tienen equivalentes modernos.

Para obtener más información, ver estos famosos programas que ya no existen.