Mejores alternativas a Google Photos

Como sabes, el 1 de junio de 2021 Google eliminará la capacidad de archivar fotos y videos automáticamente desde sus dispositivos, en sus servidores, por lo que ya no podrá recuperar una foto eliminada en su teléfono inteligente o tener una opción para restaurar contenido en caso de emergencia. Por lo tanto, es necesario encontrar una alternativa válida y ¡te ayudaré en esto! Aquí te mostraré las mejores alternativas a Google Photos.

Fotos de Google es un servicio con el que puedes almacenar fotos y videos online, ¡ilimitadamente y sin pagar una tarifa! Este servicio lo utilizan tanto los propietarios de dispositivos Android como iPhone. Con Google Photos, podía permitirse comprar un teléfono móvil con muy poca memoria porque «Google estaba pensando en ello» para el resto del almacenamiento. ¡A partir del 1 de junio de 2021, este ya no será el caso! Pero veamos en detalle.

Las mejores alternativas a Google Photos

Desde el 1 de junio de 2021, todas las fotos y videos que se subirán a Google Fotos, se contabilizarán en los 15 GB gratuitos disponible como básico con el servicio. Desafortunadamente, estos 15 GB deben dividirse entre TODOS los servicios de Google, como Copia de seguridad, Correo electrónico, etc. (Solo los propietarios de Google Pixel podrán seguir subiendo fotos y videos de forma indefinida). Desafortunadamente, las soluciones alternativas y sobre todo gratuitas como Google Photos son casi imposibles de encontrar, pero aquí hay algunas alternativas válidas:

>> LEER AHORA:   Cómo funciona Ok Google

Google One

Google One es quizás la solución más obvia e inmediata: una vez que haya terminado los 15 GB de espacio libre disponible con su cuenta de Google, puede optar porexpansión a 100GB de espacio por solo 1,99 euros al mes (19,99 anuales). También es posible optar por la opción de 200 GB a 2,99 por mes o 2 TB a 9,99 por mes.

El precio es muy conveniente, teniendo en cuenta que, en este espacio Cloud, puedes cargar todo, como archivos de varios formatos, para ser compartidos (no solo fotos y videos). Esta es la solución ideal para quedarse con Google si no desea cambiar de servicio. Tienes el posibilidad de compartir el espacio comprado, con tu familia, pero compartirás los 100, 200, 2TB de espacio todos juntos y no ilimitadamente como con Amazon Photos.

También Amazonas, como Google, te ofrece un espacio básico en la nube completamente gratis. En este caso los GB libres son 5 y no 15. ¿Cómo evitar este problema? Con una cuenta Amazon Prime, además del envío rápido, tienes derecho al Servicio Amazon Photos. Este servicio te da uno espacio libre e ILIMITADO para todas tus fotos. Una vez que se haya suscrito a la suscripción Prime, solo necesita descargar elAplicación Amazon Photos y esto cargará automáticamente todas las fotos de su dispositivo al servidor de Amazon.

>> LEER AHORA:   Las 9 mejores alternativas de Google Calendar para la gestión del tiempo

Con solo un Amazon Prime, puedes dar la oportunidad (invitándolos) a 5 miembros de tu familia (6 incluyéndote a ti) para subir fotos y tener su espacio privado en la cuenta. Cada componente deberá tener su propia cuenta estándar de Amazon, pero solo una con una cuenta Prime será suficiente. El espacio es ilimitado y los archivos no están comprimidos. como en Google Photos. Les recuerdo que la suscripción a Amazon Prime es más beneficioso para los estudiantes, con «Estudiante de Amazon Prime«(18 euros al año en lugar de 36). Los primeros 90 días son gratuitos, después de los cuales puede agregar miembros de la familia. PD: lo el espacio ilimitado es solo para fotos y no para los videos, que pasarán a los 5GB gratuitos que se ampliarán más adelante bajo la suscripción de una suscripción adicional (100GB a 19,99 al año, 1 TB 99,99, etc.).

Fotos De Amazon

RESUMEN: si, mientras con Fotos De Amazon Puede almacenar fotos de forma ilimitada, pero los videos serán parte de los 5GB básicos gratuitos, pero puede compartir el espacio de fotos con su familia y todos tendrán espacio ilimitado, con Google One Puedes almacenar tanto fotos como videos (con el espacio adicional comprado), pero el espacio compartido con los miembros de la familia será parte de los GB comprados o, por ejemplo, 100 GB divididos entre todos.

Mejores alternativas a Google Photos
>> LEER AHORA:   8 mejores alternativas de MacBook Pro para comprar

Degoo

Degoo, un servicio desconocido para muchos, te ofrece 100 GB de espacio libre, para subir fotos, videos e incluso otros archivos. También puedes recibir 5 GB de espacio para cada amigo que invites para suscribirse a este servicio (hasta un total de 500 GB). Degoo es sueco (ubicado en el territorio europeo, por lo que la protección de la privacidad es válida). Recuerda que, para la versión gratuita, tienes que hacer un acceso al menos cada 90 días, de lo contrario, sus archivos se eliminarán porque se consideran inactivos.

Existen Aplicación para Android es iPhone, pero no hay software de computadora. Los 100GB son gratis, pero también puede comprar 10TB de espacio adicional, a un costo de $ 99.99 «costo único», que se pagará solo una vez.

MEGA

MEGA es el servicio muy famoso en el que puedes subir el tuyo archivos de video. Con la versión gratuita. tendrás disponible 50 GB (Repito, solo para archivos de video). Este puede ser un servicio de transición pendiente del uso de uno de los servicios anteriores.

Bueno, te mostré las mejores alternativas a Google Photos. Entendiéndose que, en mi opinión, Fotos De Amazon sigue siendo la solución más conveniente, existen opciones de servicios de almacenamiento en la nube como el propio Google Drive. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.