Mejores alternativas a Half-Life 3 juegos de invasión alienígena

En el artículo vemos Mejores alternativas a Half-Life 3 juegos de invasión alienígena

¿Qué pasaría si te dijera que la próxima Half Life 3? Bueno, podría decirle que, por supuesto, pero por desgracia estaría mintiendo, y no está en mi naturaleza.

Half Life 3 es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, y parece que la válvula no tiene planes de dejar pronto. Los lanzamientos de la compañía muchas otras consecuencias de sus otras franquicias, pero la mitad de la vida se mantiene estancada con sólo algunas veces se burla de Gabe vez en cuando.

Mientras está sentado pacientemente, nostalgia por los días de Half Life 3 honrará con su presencia, por qué no probar algunos de estos otros juegos que el conjunto de características de los temas y similares Half Life para mantener ocupados ? Half Life 3 ¿reemplazado? No, pero pueden hacer que la espera se siente un poco doloroso.

Rage

La rabia no tiene extraños en Half Life, pero realmente hizo un gran trabajo de captura de gran parte de la sensación de que distópica hecho vida media era tan increíble. Añade un montón de conducir en todo el mundo, pero cuando se lucha en pequeñas peleas con los enemigos en el juego, tiene una atmósfera que es muy similar a Half Life. Después de todo, los extranjeros son sólo una pequeña parte de lo que hace la gente como Half Life y Rage muchas otras cosas que a todos nos gusta tanto.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar tu foto de perfil en Youtube

www.youtube.com/watch?v=xr5x3hXl-yA

La rabia proviene de software de identificación, para que sepa que la primera orden de los mecánica de tiro es . No es el mejor juego de la historia, pero para aquellos que buscan capturar la sensación de que las ofertas de Half Life Half Life 3 de espera, la rabia sin duda va a hacer el trabajo, y si has jugado, seguramente le encantará. .

Resistance: Fall of Man

La resistencia es un juego de disparos que apareció al principio de la vida de la PlayStation 3. Aunque hay un nivel increíble de la narración de la vida media, la historia es lo suficientemente interesante como para moverse de un punto a otro de acción. La mitad de la vida como es un juego de acción en primera persona que ve el jugador que intenta combatir una invasión extraterrestre. No es tan distópica como Half Life, pero es porque el juego no penetra tanto en la historia de fondo. Presumiblemente, hay un cierto absurdo distópica detrás de usted, pero la trama se centra más en la verdadera guerra que libra desde su punto de vista.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de TrackID para identificar canciones con facilidad

www.youtube.com/watch?v=nJ8Yuq8qpbM

Mejores alternativas a Half-Life 3 juegos de invasión alienígena

Resistance: Fall of Man es un juego sólido, y aunque no va a llenar el vacío en su vida la falta de un medio de vida en relación con la historia, para luchar contra la perspectiva en primera persona extranjera debe por lo menos ayudarle a dormir. un poco más fácil en la noche esperando pacientemente para darle la grandeza de Half Life 3. Válvula

Crysis

Crysis es un juego donde la mayoría de la gente está hablando cuando se quiere citar una imágenes asombrosas. Tras su liberación, que tomó el partido en el PC a sus límites, y es la medida utilizada por los jugadores para determinar la potencia era su PC. De lo contrario, también es un juego muy similar a la mitad de la vida, ya que es un juego de acción en primera persona con el entorno posterior a apocolíptico exóticas invasoras.

www.youtube.com/watch?v=i3vO01xQ-DM

He de reconocer que Crysis no se puede comparar con la historia de Half-Life, pero en una perspectiva La acción es la misma. Esto no quiere decir que la historia es malo, porque no lo es, y es muy interesante, pero Half Life establece el listón muy alto. Sin embargo, si quieres Extranjeros del lanzamiento, uno de los juegos de la serie Crysis cubiertos, pero la primera es sin duda la mejor, y si juegas solo es que se debe introducir.

>> LEER AHORA:   Evitar el apagado automático de la pantalla en Windows 10

Serious Sam: BFE

grave, incluso un título muy engañoso, porque este juego no es grave. En cambio, es muy entretenido juego en el que el jugador golpes contra las hordas alienígenas con algunas de las armas más salvajes podían encontrar en un juego de acción en primera persona.

www.youtube.com/watch?v=mQGO46QGlbk

No hay nada semivida de sutileza en Serious Sam: BFE, pero es normal porque todavía hay muchos bondad extranjera que lo mantendrán ocupado. Es muy divertido y que realmente debería echar un vistazo.

Conclusión

A pesar de que no hay juego que tiene todos los elementos de Half Life, estos juegos son bastante similares. Si no puede esperar para jugar Half Life 3, que se entretienen en el medio. Si desea aún más, usted debe asegurarse de descargar mods de Half Life 2, porque van a jugar bien y le dará más Half Life.

¿Qué juegos usted que está haciendo un trabajo bueno para llenar el vacío hasta el siguiente juego Half Life? Haga clic en la sección de comentarios y dejar que se escuche su voz.