Mejores alternativas a Mac PRO

En el artículo vemos Mejores alternativas a Mac PRO

El nuevo Mac Pro está esperando retrasó hasta 2019 como muy pronto. Apple está trabajando con diligencia entre bastidores para producir una máquina que no son víctimas de los mismos problemas que plagaron la revisión de 2013.

¿Cuáles son sus opciones cuando se necesita un muy potente Mac? Y si no puede ver la actualización en el próximo año? Se presentan algunas opciones.

1. iMac Pro 27 pulgadas Retina 5K

El anuncio de la Pro iMac no era en absoluto sorprendente dada la fugas que precedieron pero sigue siendo uno de los mejores anuncios de Apple en los últimos años. Basado en el diseño de la pantalla Pro 27 pulgadas iMac iMac 5K Retina 5K existente utiliza una solución dual rediseñó ventilador de refrigeración para mantener los componentes internos a la temperatura de operación de alta velocidad sensible.

El modelo base iMac Pro es realmente de gran alcance. Incluye procesador Intel Xeon de 3,2 GHz W puede llegar a 4,2 GHz, una velocidad que normalmente se reserva para otros servidores y estaciones de trabajo de alto rendimiento. Se apoya con Radeon Pro Vega 56 de AMD con un ancho de banda de memoria de 8 GB. Esto lo convierte en una bestia para las tareas relacionadas con el vídeo, modelado en 3D, realidad virtual y juegos incluso (aunque esto no está construido para los juegos).

Cada máquina viene con un 1 TB de memoria sólida. Esta condición es un importante movimiento de Apple para limitar los cuellos de botella en el rendimiento velocidad de lectura y escritura relacionados. Finalmente, 32 GB de RAM proporcionar una gran cantidad de memoria física para todos los procesos, excepto la más intensa.

El iMac Pro es la máquina más cara de Apple, pero a diferencia del Mac Pro viene con todos los accesorios que necesita. En el cuadro se encuentra un espacio gris teclado mágico, un ratón Magic 2 y un cable USB para cargar el rayo. Esto hace que sea una de las mejores alternativas para Mac Pro, puede conseguir hoy en día.

>> LEER AHORA:   5 mejores alternativas a Pocket para guardar en marcadores

2. iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K

Si usted tiene que preguntarse: «¿Es necesario un iMac Pro» Entonces la respuesta es probablemente no.

Es mejor invertir en un iMac si no necesita una destacada actuación a la plataforma Mac OS. Si no está construyendo mundos 3D complejos, trabajando con 4K de vídeo sin comprimir o el procesamiento de grandes cantidades de datos todos los días, no es necesario todo ese poder.

Mejores alternativas a Mac PRO

27 pulgadas iMac Retina 5K no incluye un nivel de procesamiento del servidor, pero el modelo básico es un monstruo. En el interior, encontrará un procesador Intel Core i5 3,8 GHz y 8 GB de RAM, que se puede aumentar a 64 GB si se desea. Fusion también incluye una unidad de 2 TB, un compromiso entre la velocidad de una capacidad sólida y asequible unidad de disco duro.

Es muy potente, pero sigue siendo una alternativa a la Mac Pro presupuesto más razonable para los mortales.

GPU AMD Radeon Pro 580 procesará sus tareas de edición de vídeo 4K 3D, juegos y experiencias de realidad virtual. Instalar los controladores de Windows 10 con certeza Boot Camp, entonces usted tiene una máquina de juego en una mantener una velocidades de cuadro decente en la mayoría de los juegos en 1440p.

El iMac también incluye un teclado mágico medalla de plata, Magic Mouse y algunos 2 hijo de color blanco a eléctrica y de carga. Puede aumentar el placer con dos partes de 3 puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.

3. MacBook Pro barra táctil de 15,4 pulgadas

Si usted no puede tener el poder desea, por qué no tener la portabilidad? Manzana revisó su línea MacBook Pro en junio de 2017, con una nueva punta: toque en la barra. Esto toma la forma de un panel OLED delgada que sustituye a las teclas de función en la parte superior del teclado, pero también incluye un escáner de huellas digitales para la autenticación biométrica de identificación táctil.

Incluso si es uno, la corriente portátil MacBook Pro con pantalla táctil de 15,4 pulgadas con una barra de lujo es un adicto al trabajo y una alternativa viable a la Mac Pro. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 3.1 GHz séptima generación, un enorme 16 GB de RAM y una GPU AMD Radeon Pro 560 con 4 GB de memoria. Es como un mini iMac Pro, e incluso en el monocasco oscura zona gris.

>> LEER AHORA:   De Pirate Darling a la alternativa de Dropbox: BitTorrent Sync le permite mantener sus archivos sincronizados en todas las máquinas

añadir Tal vez más sorprendente de esta máquina es la de 1 TB de almacenamiento de estado sólido comparable a la del modelo base iMac Pro. Para la edición de vídeo móvil y otras tareas de alto rendimiento que hace la diferencia.

El argumento para convertirse en móvil en la ausencia de un modelo de escritorio serio tiene cierto mérito. Incluso si usted compra un nuevo Mac Pro en 2019, seguirá teniendo una máquina de alta gama portátil que supera la mayoría de otros portátiles. Por supuesto, es una opción barata.

4. 2013 Mac Pro

No puedo recomendar altamente el viejo Mac Pro 2013 e ir incluso decir que usted no debe comprar. Apple ha admitido que la pelota cayó en el diseño actual, que los críticos han comparado con un cubo de basura. No ha sido actualizado desde 2013, y es de conocimiento común que ya está trabajando en una revisión completa.

Pero, ¿qué ocurre si un iMac no hace su trabajo y presenta un MacBook? El Mac Pro es el más grave de escritorio Apple no está construido alrededor de una magnífica muestra. Es mucho más pequeño y más fácil de llevar que un iMac y el hardware interno no es malo. El iMac Pro puede manejar tres o seis pantallas 5K Thunderbolt pantallas conectadas a través de una cadena tipo margarita.

dinero, conseguir dos GPU AMD FirePro, Intel Xeon E5 8-núcleo del procesador 3,0 GHz y 16 GB de RAM DDR3. El mayor inconveniente es la desafortunada SSD de 256 GB. Pero si usted necesita un Mac Pro, probablemente debería tener un almacenamiento conectado a la red de confianza.

Tenga en cuenta que usted no recibe ratón o el teclado con su compra, algo que el iMac Pro incluye en sus precios de deslumbramiento. A pesar de que en realidad no debería comprar uno, es todavía una gran cantidad de potencia de cálculo, incluso si se van a la historia como un experimento fallido.

>> LEER AHORA:   6 excelentes alternativas de Chrome OS

5. oficina Corsair UNO Elite

Como un usuario de Apple, sé que no estás aquí para máquinas Windows. Con esto en mente, no pude terminar esta lista sin por lo menos mirar lo que está haciendo la competencia. Corsair es conocido por las unidades de memoria RAM, pero también para producir máquinas de alto nivel listo para su uso como Corsair ONE Elite Desktop.

En el ONE ELITE encontrar una GeForce procesador Intel Core i7-8700K 1080 GTX procesador de seis núcleos, 32 GB de memoria RAM DDR4, un disco duro de 2 TB más un disco de estado sólido 480 GB y Ti exclusivo con una ridícula 11 GB de memoria.

obtendrá una copia de Windows 10 en la caja, sino que debe proporcionar sus propias pantallas y dispositivos. Hay un iMac Pro, porque no tiene pantalla de de 5 km y sólo tiene acceso al puerto USB 3. Sin embargo, cuesta 2.000 € menos de la oferta actual de Apple.

El corsario UNO Elite está construido con claridad el pensamiento sobre los juegos y ofertas 60fps a 4K en muchos títulos. También es perfecto para la edición de vídeo, la realidad virtual, modelado y renderizado 3D. Pero ya que no es un Mac, Mac OS, iCloud y la integración profunda que se perderá el resto de sus dispositivos.

¿Se puede esperar que el nuevo Mac Pro?

Si puede esperar, es de espera vale la pena para Apple Mac Pro rediseñado. La Compañía ha adoptado una posición honesta en la refrescante revisión de 2013, y probablemente todo lo posible para no decepcionar a los usuarios más avanzados.

Una cosa es cierta: el iMac Pro es un tour de force en uno de los necesitados. Si no puede esperar a que el Mac Pro, ahora puede ser el mejor momento para obtener un nuevo iMac.