Mejores alternativas a Picasa para emplear

En el artículo vemos Mejores alternativas a Picasa para emplear

Picasa es ahora sólo un recuerdo lejano. Durante muchos años, el software de gestión de fotos de Google fue el mejor en su clase, pero en 2016 la compañía decidió matar a Picasa.

La aplicación Picasa de Google Fotos reemplazados — — dejan mucho que desear. Por supuesto, hay muchas características nuevas, pero para las personas que gustan de un enfoque más práctico en su & nbsp; Foto organización de software, no es lo suficientemente potente.

Sorprendentemente, incluso después de todo este tiempo, no hay una aplicación que «puede llamar el mejor reemplazo Definitivamente Picasa. Así que hemos compilado una lista en lugar de las mejores alternativas de Picasa.

Opciones de Internet

Tanto Picasa escritorio DHA y un componente en línea y Google empuja a los usuarios móviles SU mientras está en línea. Usted puede ser naturalmente reacios a ESTA, pero algunas de las mejores opciones que hay son nube. Aquí están algunos de los mejores.

1. Google Fotos

Esto es, por supuesto, la opción más obvia. Google Fotos ofrece algunas ventajas sobre Ciertamente Picasa; se integra con otros servicios de Google (como Google Drive), que no es necesario abrir una nueva cuenta, es gratis, que ofrece opciones de edición básicas, es compatible con el uso y fotógrafos nbsp; Los archivos RAW, & nbsp; y la interfaz es muy fácil de usar.

Por desgracia, tiene una serie de desventajas. Las herramientas de edición están disponibles en la actualidad son extremadamente limitados, especialmente en comparación Picasa. Ya sea que subir fotos desde el dispositivo móvil están reducido para ahorrar espacio en la unidad de forma automática, y sólo tiene una cantidad limitada de espacio de almacenamiento para fotos no a escala.

De hecho, se va a hacer una gran cantidad de compromisos. Dicho esto, esto no es una mala opción. El descargador automático que hace que todas sus imágenes se almacenan en la nube, y porque es un producto de Google, compartir es realmente muy fácil. También hay dos opciones basadas en web y móviles, lo cual está bien si lo hace un montón de fotografía smartphone.

2. Flickr

A pesar de que se considera un sitio de intercambio de imagen en general a receptores Álbum de fotos gratis, Flickr es ideal para el almacenamiento de imágenes y la Organización actual. Por desgracia, ha sido ligeramente templado por la utilidad de su decisión de limitar los usuarios libres de 1.000 imágenes en lugar de 1 TB de espacio.

Mejores alternativas a Picasa para emplear
>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas gratuitas a Pushbullet

Usted consigue también la edición de herramientas accionados por aviario; que no son las mejores, pero se puede hacer todo lo básico que es probable que necesite, como ajustar el brillo y el contraste, y deshacerse de los ojos rojos.

pagado por Flickr Pro elimina los límites y anuncios, puede subir fotos ilimitadas en cualquier resolución, y recoge estadísticas y métricas avanzadas.

3. Dropbox

Dropbox es extremadamente versátil, lo que es una nube útil aplicación de almacenamiento. Y, a pesar de que no ofrece ninguna opción de edición, Dropbox, incluso recibe una mención aquí su facilidad de uso y simplicidad. Inventar un conjunto de carpetas para organizar sus fotos, descargar, y usted es bueno ir. Eso es todo lo que podemos decir.

Y mientras 100 € / año no es barato, no es demasiado malo para 1 TB de espacio. La mayor ventaja aquí es que el espacio adicional se puede utilizar para cualquier otra cosa, también. Puede almacenar música en la nube o la colaboración en el lugar de trabajo.

Escritorio & nbsp; Opciones

Lo mejor de Picasa Era que estaba muy bien para la organización y también capaz de ADH herramientas de edición también. Por desgracia, esto es un poco inusual en el lugar del software de gestión de fotos, tanto de las aplicaciones enumeradas aquí no van a realizar cualquiera de estas funciones. Puede que tenga que empezar a usar dos diferentes programas informáticos para gestionar y editar sus fotos.

4. XnView MP

XnView MP & nbsp; incluye algunas herramientas de edición, pero es preferible utilizar una imagen como organizador. La interfaz no es particularmente agradable, pero hace una gran cantidad de información acerca de sus fotos proporcionan un vistazo, como el nombre del archivo, tamaño, fecha de captura, y los detalles de la lente. Una de las cosas más útiles que puede hacer con XnView MP es etiquetar las fotos para que pueda realizar un seguimiento de qué grupos fácilmente no ocupan el mismo lugar.

Este software está diseñado como un Whos multimedia navegador, no sólo un navegador de imágenes, para que pueda obtener todos el mismo tipo de información de videos, archivos de audio, y una de Los archivos de más de 500 formatos que reconoce.

El software XnView está disponible para Windows, Mac y Linux. Y es gratis, lo cual es sin duda un punto de venta. La compañía también publica una aplicación de edición de fotos móvil, es posible que las características de edición de escritorio más van a aparecer en el futuro.

>> LEER AHORA:   7 alternativas a My Tracks de Google

Descargar & nbsp; XnView MP (gratis)

5. FastStone Image Viewer

FastStone Image Viewer es como XnView MP, ya que tiene algunos cambios menores capacidades, pero se utiliza sobre todo como organizador de fotos.

Sus características incluyen la visualización de imágenes, gestión, comparación, eliminación de ojos rojos, & nbsp; enviando un correo electrónico, cambio de tamaño, recorte, ajustes de color, e incluso una presentación musical.

Los usuarios más avanzados pueden beneficiarse de un soporte RAW, curvas, niveles, reducción de ruido, nitidez, ajustar la iluminación y el clon y herramientas de sanación.

Esta aplicación es gratuita.

Descargar: & nbsp; FastStone Image Viewer & nbsp; (Gratuito)

6. Photoshop Elements

La familia de Photoshop ha sido el estándar de la industria en la edición y gestión de imágenes de largo, y hay buena razón: él es muy bueno en lo que hace. Elementos es como una versión ligera de Photoshop que ayuda a organizar y editar todas las fotos.

Incluye una serie de características que los usuarios de Picasa amado, tales como el reconocimiento de caras (aunque se ha informado que no funciona tan bien), una mejor descarga para el intercambio y la capacidad de crear páginas de álbumes, calendarios y otros dibujos divertidos. Y tiene el poder de edición de fotos en Photoshop detrás de él, lo que significa que puede estar seguro de sus fotos vienen en busca perfecta.

La desventaja de usar elementos es su precio.

Descargar Photoshop Elements & nbsp; (99,99 €)

MacOS 7. Fotos

Si estás en un Mac, ya tiene un & nbsp; la organización de fotografías bastante decente y el sistema de montaje listo para ir: el bien (si aburridamente) Fotos de Apple nombrado. No tuvo la edición de potencia mucho, pero la mejora automática, ajustes de color y de luz son fáciles de usar, y se puede incluir extensiones de otras aplicaciones.

La mayor ventaja de utilizar las fotos es que la interfaz es muy limpia, es muy fácil trabajar con él, y si tienes un Mac, ya lo tienes (de hecho, probablemente se abre automáticamente al conectar la cámara). El mayor inconveniente es la falta de capacidades de edición, pero la mayoría de la gente estará satisfecho con el número de herramientas que se proporcionan.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Cloudflare para su sitio web

8. Microsoft Fotos

Como las fotos en Mac OS aplicación es una aplicación nativa disponible para los usuarios de Windows Microsoft Store. Ofrece la edición básica cuenta con dos de organización y funcionalidad.

Curiosamente, la aplicación también incluye un editor de vídeo. Se puede utilizar para crear un video de su colección y hacer algunos ajustes a sus vídeos existentes.

Descargar Fotos de Microsoft (gratis)

9. JetPhoto Studio

Si sus necesidades son más simples, y lo que desea es una programa le ayudará a organizar sus fotos y obtener la mayor cantidad de cambios básicos, JetPhoto podría ser un competidor. La versión de estudio de la aplicación es gratuita (aunque tendrá que actualizar a la versión Pro para trabajar con archivos RAW), y suministros para mantener sus fotos organizadas una interfaz bastante bueno.

Las herramientas de edición son casi tan simple como comer, así que es conveniente confiar en un editor de imágenes para realizar ajustes. JetPhoto es ciertamente mejor para la organización y es una aplicación ligera decente para lo que ofrece. Está disponible para Windows y Mac OS.

Descargar & nbsp; & Nbsp JetPhoto Studio; (Gratuito) nblah

Paint.NET 10.

Si utiliza una aplicación como FastStone o JetPhoto que es una gran organización para & nbsp; pero no ofrece mucho en la forma de publicar, necesitará una aplicación Esto le ayudará a convertir tus fotos en obras de arte. Paint.NET ha ganado cuota de mercado y lo convirtió en un editor popular y capaz.

características como capas, curvas, niveles, y una biblioteca de brillante Paint.NET extensiones están reservados para aplicaciones de edición de fotos Usualmente, pero Paint.NET ofrece todo esto de forma gratuita. Esta no es la más bonita editor por ahí, pero hace el trabajo, y no le costará un centavo. Desafortunadamente, sin embargo, que sólo está disponible en Windows.

Descargar & nbsp; Paint.NET & nbsp; (Gratuito)

En el camino a Picasa

Picasa se ha ido para siempre y nunca volverá. Google se ha movido a Google Fotos y cuanto antes elegir una alternativa mejor.

Usted puede preguntarse si todavía se puede descargar una copia de Picasa. Aunque sin duda hay formas de hacerlo, no se recomienda la acción. Como no se actualiza Picasa, su uso se convierte en un riesgo para la seguridad con cada día que pasa.

Si desea saber más acerca de la edición de fotos, echa un vistazo a nuestro artículo sobre las cosas que hay que saber si usted usa GIMP.