Mejores Alternativas a Skype para grabar llamadas

En el artículo vemos Mejores Alternativas a Skype para grabar llamadas

Los nuevos cambios en Skype y soporte para aplicaciones de terceros han dejado a muchos usuarios frustrados, sobre todo en relación con las llamadas de grabación. Con las sugerencias de que el servicio no es tan seguro como pensamos que ahora podría ser el momento de empezar a buscar un servicio de sustitución de grabación de llamadas VoIP?

Salir de Skype? Está usted loco ?!

Si me hubieran dicho hace 12 meses que Microsoft podría desactivar la oficina API de Skype y discapacitantes muchas grabadoras llamado tercer sospechoso usted (o ellos) estaban locos. A pesar de que anunció un retraso temporal, la escritura es clara en la pared.

Debido a que muchas personas usan Skype ampliamente, y el sistema telefónico (trabajo en casa y mi suscripción a Office 365 me da llamadas gratis cada mes de crédito) y el podcasting con dos colegas en línea . La mejor solución para podcasts hecho de esta manera (y conseguir a alguien en el teléfono) es un uso de la aplicación de grabación de llamadas I MP3 SkypeCallRecorder .

Descubre el gigante de la tecnología retiraba su API de escritorio era más que otra parte del mundo loco en el que Microsoft ha decidido que la computadora de escritorio no está actualizado. Básicamente, tenemos que encontrar otra manera, y teniendo en cuenta el servicio de enlace NSA para el usuario que desconecte el Skype menos no sea tan difícil como podría haber sido. Una actualización anterior de Skype MP3 SkypeCallRecorder dejó inutilizable durante varios días, no es ideal!

>> LEER AHORA:   Las mejores alternativas a las noticias de Google que lo ayudan a mantenerse actualizado

No son tan largas que todos estos métodos para el registro de llamadas de Skype trabajo. Ahora que Microsoft está dispuesto a hacer grandes cambios en el software, muchos de ellos no producirá resultados con las futuras versiones de Skype.

Las siguientes sugerencias para llamadas de Skype alternativas con soporte de grabación integrado son para usuarios de Windows (aunque pueden ser versiones multiplataforma está disponible). Tenga en cuenta que usted necesita para grabar las llamadas si es legal en su área y con el consentimiento de la persona con la que habla.

La elección obvia: ir a Google

Si desea reemplazarlo con el software de Skype también es compatible con construido o el registro de llamadas, probablemente el primer lugar a verificar es Google . Tanto de voz como Hangouts son útiles aquí, con la grabación de llamadas integrado de Google Voice (habilitado por Configuración & gt; & gt Llamadas, Opciones de llamada ).

En cuanto a Hangouts, si va a grabar, hardware, puede hacerlo descargando el MP4 terminó la reunión de su cuenta de YouTube y convertir a MP3 usando una conversión herramienta de archivos dedicado o herramientas integradas reproductor VLC ( medios & gt; Convert & gt; Red & gt; Configuración de preferencias) .

Mejores Alternativas a Skype para grabar llamadas

Jitsi

Jitsi (descargar 41 MB), que está ganando en popularidad como una herramienta para la multiplataforma discusión a través de la red y tiene la ventaja añadida de ser capaz de grabar las llamadas.

Esto sólo hace que vale la pena ver, pero lo mejor de todo es que usted puede utilizar su cuenta existente de Facebook, Google Talk, MSN / Windows Live Messenger, Yahoo, AIM o servicio de chat ICQ con el texto, ahorrando mucho tiempo la migración de contactos a un nuevo servicio de chat.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de Raspberry Pi que debes conocer

ooVoo

Tal vez la mayor parte de Skype alternativa flexible a la hora de grabar las llamadas, ooVoo (descarga de 2,4 MB) es compatible con la grabación de voz y de vídeo llamada se cobrará un servidor ooVoo o YouTube.

como Skype, ofertas ooVoo llamadas gratuitas dentro de la red para voz y video, mientras que las llamadas a teléfonos fijos y móviles necesitará crédito ooVoo. Mientras tanto, el servicio también es compatible con la colaboración en línea con la pantalla compartir hasta 12 usuarios registrados de chat de vídeo; sin embargo, esta es la publicidad. una opción premium sin publicidad para usuarios de negocios también está disponible.

Se requiere un registro gratuito, y si usted está preocupado por la falta de contactos en la red, no se preocupe, puede conectar su cuenta de Facebook!

Tenga en cuenta que si elige ooVoo, intenta instalar la barra de herramientas de Ask.com y establecer un Humnut, así que ten cuidado al hacer clic en el instalador!

O puede mantener versiones anteriores de Skype

Una alternativa que podría ser utilizado para estancia con una versión anterior de Skype, el rechazo de las actualizaciones. Herramientas & gt abierta; Opciones & gt avanzada; Las actualizaciones automáticas y haga clic en Desactivar las actualizaciones automáticas es una buena manera de hacerlo, pero según lo indicado por la ventana, Windows Update puede instalar actualizaciones para la aplicación.

aceptar actualizaciones futuras eliminará algún tiempo la capacidad de su solicitud de registro en curso para grabar llamadas de Skype y guardar en su ordenador.

El problema del rechazo de cambios, por supuesto, es que si el único usuario de su ordenador, otra persona puede ayudar a ellos. Es posible que prefiera www.oldversion.com agregar a sus favoritos, donde se pueden encontrar todas las versiones de Skype fundido; Sin embargo, no se trata de utilizar una versión anterior a la 2.5.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Half-Life 3 juegos de invasión alienígena

Para llamar grabadoras, puede mantener la configuración existente si se niega a instalar las actualizaciones, pero una buena solución es encontrar una solución que no depende de la API. Audacity, por ejemplo, se puede utilizar para llamadas de Skype discos, etc. Total Recorder.

El destino de la grabación de la llamada de Skype está en sus manos.