Mejores Alternativas a Spotify

En el artículo vemos Mejores Alternativas a Spotify

todos sabemos que la reciente revisión de la aplicación web de Spotify fue un desastre total. Pero seamos honestos, la versión de escritorio no es muy grande.

Por supuesto, si todo lo que quiere hacer es encontrar artistas y escuchar canciones, a la derecha. Sin embargo, si quieres una experiencia más satisfactoria con herramientas adicionales y características adicionales, es muy pobre. Irónicamente, fue mucho mejor, pero Spotify está obsesionado con la eliminación de las características más costosas para ofrecer una experiencia minimalista.

El mayor golpe a la utilidad de la aplicación de escritorio se produjo en 2015, cuando el apoyo de una aplicación de terceros se ha eliminado. En nuestra mente, nunca fue encontrado.

Afortunadamente, hay una próspera comunidad de desarrolladores dedicado a la creación de aplicaciones de terceros de Spotify. Muchas de estas características introducidas que están ausentes en la versión oficial. Aquí están siete de las mejores alternativas para que usted pueda probar Spotify hoy.

1. Soundbounce

Disponible en Windows, Mac (beta), Chrome

El trabajo en Soundbounce comenzó a a finales de 2014, Spotify ha decidido eliminar las terceras aplicaciones.

Su atención se centra en la colaboración. Spotify hace lista de autorizaciones de reproducción de colaboración (abrir una lista de reproducción y vaya al menú & gt; Colaboración lista de reproducción ), pero Soundbounce lleva a un nuevo nivel.

Los gira aplicación Soundbounce alrededor de «cámaras». Unirse a una sala dedicada a la música que desea escuchar y se puede conversar en tiempo real con otros usuarios, evaluar las pistas que desea escuchar y añadir música a la habitación para compartir con los demás. También puede crear su propia habitación si no puede encontrar uno que se adapte a sus gustos musicales.

Mejores Alternativas a Spotify

Si desea utilizar Soundbounce, necesita una cuenta de Spotify Premium. La aplicación se basa en libspotify SDK Spotify.

>> LEER AHORA:   7 excelentes alternativas de VPN de ZenMate para Chrome y Firefox

2. Festificar

Disponible en Windows, Mac

Con más de 35 millones de canciones, Spotify es la mejor manera de empezar el partido. Si desea organizar una música de baile delirio en busca de inspiración o una noche sofisticada de gran jazz, Spotify tiene cubierto.

Sin embargo, si no se puede discutir adecuadamente la cantidad de música que Spotify ofrece «herramientas para las partes» son menos impresionantes. De hecho, no existen.

Festify viene al rescate. Empezar es fácil, sólo tiene que descargar la aplicación y acceder a su cuenta de Spotify Premium. Los clientes pueden escanear el código QR único de su grupo para unirse. Todos los clientes pueden votar por las canciones que quieren escuchar sugerencias y añadir a la cola. También ofrece las listas de reproducción «alternativos» automática si se quedan sin canciones.

A medida que el dueño del partido, puede anular voto, pausa de reproducción y proteger con contraseña la aplicación.

3. Fidelizar

Disponible en: Windows

Si se suscribe a Spotify Premium, se puede elegir la calidad de sonido la salida de audio de la aplicación. En la aplicación de escritorio, vaya a Editar & gt; Preferencias & gt; música de calidad . En el dispositivo móvil, vaya a Configuración & gt; Música & gt calidad; Transmisión .

Como tal, usted puede pensar que usted obtiene el mejor resultado que Spotify puede proporcionar. Desafortunadamente, usted está equivocado. Si escuchas aplicación de escritorio de Windows, filtrada a través de la música mezclador de sonido de Windows. A veces el proceso puede afectar ligeramente la calidad. Puede ser que los usuarios normales no les importa, pero si usted se considera un audiófilo, es aburrido.

Fidelify jugador resuelve el problema. Puede funcionar de forma WASAPI, evitando el mezclador y el ordenador, que le da una experiencia de sonido más rico.

4. Mopidy

Disponible en: Mac, Linux, Frambuesa Pi

>> LEER AHORA:   Las 10 mejores herramientas alternativas de Microsoft Excel

Mopidy es diferente de otras aplicaciones que hablamos hasta ahora, ya que no es específico de Spotify. En su lugar, actúa como un centro de reproducción de música para muchos servicios.

Además de Spotify, la aplicación también funciona con Google Play Music, Soundcloud, Internet Archive, TuneIn Radio, YouTube y más.

La aplicación no es adecuada para los principiantes. No es tan simple como descargar los atascos. Debe instalar todas las extensiones de back-end para el uso de los diferentes servicios e interfaces web y las características individuales como el soporte de la pantalla táctil y las notificaciones pop-up.

Sin embargo, si usted es un experto en tecnología es una de las mejores alternativas disponibles Spotify.

5. Tomahawk

Disponible en: Windows, Mac, Linux, Android

Tomahawk es una versión más fácil de usar en Mopidy. Al igual que la anterior solicitud, integrado con una amplia gama de servicios. Estos incluyen Spotify, YouTube, Amazon Music, Google Play Music, SoundCloud, Rhapsody, Deezer e incluso su propia colección almacenada localmente. En total, se trabaja con 27 servicios diferentes.

En lugar de tener que buscar a través de múltiples aplicaciones y servicios, Tomahawk hace todo el trabajo por usted. Solo tienes que introducir el nombre de la canción que desea escuchar y la aplicación muestra todas las fuentes en una lista simple.

también está repleto de características útiles que ayudan a hacer que su experiencia de escucha más agradable. Puede crear anuncios de servicio cruz ver todas las últimas versiones en un solo lugar, explorar las listas de música e incluso sincronizar el sonido con los amigos e influyentes.

6. Djay

Disponible en Windows, Mac, Android, IOS

Al ser un DJ es otra área donde aplicación por defecto de Spotify ofrece ninguna funcionalidad. Djay es la solución. Si usted está involucrado en la escena del club, es posible conocer la aplicación. Es una de las herramientas más famosos DJ y de fácil acceso en la web y la biblioteca de Spotify está totalmente integrado.

>> LEER AHORA:   Mejors alternativas a Pocket para Firefox

Las miradas aplicación como usted espera para ver cualquier aplicación de DJ. Hay dos platos virtuales y pueden reproducir música en espera en cada una de ellas. Las características incluyen comandos tempo, pitch bend, filtro y puntos de ecualización y de bucle y la cola y un sampler. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesita ser un experto DJ: Automix Función de mezcla perfecta sin su intervención.

Por desgracia, la aplicación no es gratuita. versiones de escritorio cuestan alrededor de € 80 y las versiones móviles cuestan alrededor de € 5. En el lado positivo, si todavía no es un suscriptor de Spotify Premium, obtendrá una prueba gratuita.

7. Clementina

Disponible en: Windows, Mac, Linux

clementina surgió después de que el popular reproductor de música Amarok . Es similar a Mopidy y Tomahawk: Se puede utilizar para escuchar música de varias fuentes, así como su propio contenido local.

Es interesante que los medios de almacenamiento de nube: Si guardó la música en la caja, Dropbox, Google Drive o onedrive, se puede acceder a través de la aplicación.

También puede utilizar podcasts clementina como administrador. Spotify introducido podcasts en 2016, pero su biblioteca está muy limitado y no tiene las características avanzadas de una aplicación dedicada, como Pocket yesos.

¿Qué terceros usos de Spotify?

Estos siete alternativas a la aplicación de escritorio de Spotify será de interés para diferentes tipos de oyentes. La demanda de que depende de cómo se desea utilizar Spotify: ¿Es un animal de la fiesta, que desea una mayor colaboración o está buscando un reproductor de música holística?

Si aún no está convencido de que estas aplicaciones funcionan para usted, es posible que desee ver en Amazon o Apple Music Unlimited.