Mejores alternativas a Twitch para transmisión de vídeo

En el artículo conocerás: Las mejores alternativas a Twitch para transmisión de vídeo

Twitch es todo el bombo ahora mismo. El nombre más importante en transmisión de video en directo, el servicio está utilizable en PC, consolas y también en sus smartphones. Más allá de que se centra primordialmente en los players, el servicio además le facilita comunicar IRL y más. No obstante, con el cambio reciente en las pautas de Twitch , las cosas se han vuelto un poco difíciles para los streamers. Además, el tráfico agregada además ha causado algunos tiempos de inmovilidad para sus usuarios. Como tal, si está intentando encontrar distanciarse de Twitch y cambiar a algo nuevo, está en el sitio preciso. Siga leyendo, dado que le acercamos nuestra lista de las 6 mejores alternativas de Twitch que puede utilizar en 2018:

Los mejores sitios de transmisión de videos como Twitch

1. UStream (IBM Cloud Video)

Sin duda, el más grande contrincante de Twitch debe ser UStream. La compañía Ustream, con origen en San Francisco, es una interfaz de transmisión general que permite a los espectadores hallar eventos de deportes, programas de entrevistas y transmisiones en directo privadas, además de transmisiones de juegos generales como Twitch. En este momento propiedad de IBM, el servicio es responsable de una tercer parte de todos los videos comerciales en directo y es usado por Facebook, LinkedIn, Intuit, NASA y Salesforce.

Al igual que Twitch, UStream además está que viene dentro en la PlayStation 4 de la empresa Sony, lo que te facilita comunicar tu juego desde la consola de forma sencilla. Ustream además admite transmisiones de algún tipo , algo que Twitch estuvo intentando de integrar con IRL (In Real Life). Además, aunque Twitch aloja muchas transmisiones de juegos, además ha experimentado varios tiempos de inmovilidad. Además, UStream da un servicio superior de transmisión, que extraña vez experimenta tiempo de inmovilidad. Además, de la misma manera que Twitch, UStream además da a sus usuarios originarios para smartphones como Android e iOS.

Plataformas:  Web (Windows, Mac), PS4, Android, iOS

Visite el sitio web

2. Smashcast.tv (anteriormente Hitbox y Azubu)

Para alguien que estuvo siguiendo la escena de transmisión en directo online, los nombres Azubu y Hitbox tienen la posibilidad de sonarle. Una vez considerados como varios de los mejores servicios de transmisión en directo, ámbas marcas se unieron para producir Smashcast.tv, que va cara a cara con Twitch. El página web ofrece una increíble incorporación HTML5 / JavaScript , lo que provoca que la vivencia del usuario final sea muy simple y dinámica simultáneamente.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Raspberry Pi 4 que puedes comprar

Mejores alternativas a Twitch para transmisión de vídeo

No importa en el caso de que seas un espectador, un streamer, un colega, un organizador de torneos o un conjunto de deportes electrónicos, Smashcast.tv te brindará funcionalidades personalizadas. El servicio, de la misma manera que Twitch, ofrece una vivencia de “apoyo” para que los espectadores interactúen con sus juegos, players y organizaciones favoritos , al tiempo que ofrece a las emisoras conjuntos de utilidades únicos, tecnología de transmisión superior, habilidades de transmisión de chat y más. Más allá de que al principio se anunció para comunicar transmisiones de Project M y otros deportes electrónicos que Twitch no admite, Smashcast.tv en este momento tiene transmisiones de deportes electrónicos de mayor calidad que Twitch.

Plataformas: Web (Windows, Mac), Android, iOS

Visite el sitio web

3. Mezclador (anteriormente Beam)

Anteriormente popular como Beam, Mixer es la interfaz de transmisión de video en directo de Microsoft. Semejante a Twitch, Mixer se enfoca en los videojuegos, incluidos los juegos de video. El servicio tiene propiedades exclusivas diseñadas para aceptar a los espectadores jugar con las transmisiones. Además, al utilizar un Software Development kit, las funcionalidades se tienen la posibilidad de integrar en los juegos para aceptar que los usuarios afecten el juego o voten sobre los elementos utilizando los botones que se detallan con la transmisión.

Mixer es un servicio que seguramente atraerá más a los players de Xbox y Windows 10, dado que se integra totalmente en los proyectos para varias plataformas de Microsoft. Al igual que en Twitch, hay transmisores relevantes, transmisiones que suceden en ese instante y puedes buscar por un juego o por un canal concreto. Más allá de que Mixer admite numerosos lenguajes como Twitch, el servicio otorga un paso adelante al permitirle buscar transmisiones según el idioma. No obstante, una virtud clara que Mixer tiene sobre Twitch es que no necesita ningún programa de otros para comunicar en el servicio ; el cliente Mixer en sí mismo es con la capacidad de comunicar su juego online con una alta definición de video.

>> LEER AHORA:   5 formas de crear su propia alternativa a Reddit

Plataformas:  Windows, Xbox One

Visite el sitio web

4. Mirrativ

Mirrativ (un acrónimo de espejo y narrativa) es fundamentalmente un servicio de transmisión de video en directo de forma exclusiva para smartphones. Combina transmisión móvil sin ataduras, uso compartido de pantalla e relaciones sociales en solo una aplicación . Utilizable tanto para Android como para la plataforma móvil de Apple, el servicio facilita a los usuarios de smartphones comunicar o comunicar de manera directa su pantalla online para que todo el planeta la vea.

Al igual que en Twitch, la gente que ven tu transmisión en Mirrativ tienen la posibilidad de jugar contigo en el mismo instante mandando comentarios y realizando cuestiones. A los espectadores además les puede gustar la transmisión, que va a ver como estrellas en su pantalla. Además, aunque Twitch le facilita comunicar desde su smartphone, por lo general necesita un cliente de otros y una conexión atada. Además,  Mirrativ abre la puerta a la transmisión de juegos móviles sin estar atado a una PC. Puede continuar usando el servicio para comunicar algún cosa que esté en su pantalla, dentro las apps o los menús de su teléfono o tablet.

Plataformas:  Android, iOS

Visite el sitio web

5. Juegos de YouTube

YouTube Gaming es fundamentalmente la respuesta de Google a Twitch. Más allá de que el servicio se se ve mucho a YouTube estándar , muestra un esquema de color más oscuro y se enfoca de forma exclusiva en videos de videojuegos en directo y bajo demanda. YouTube Gaming tiene una tonelada de videos relacionados con juegos para examinar, que van desde sencillos compilaciones de bandas sonoras hasta manuales y también reseñas en directo.

Al igual que en Twitch, YouTube Gaming tiene partes Sugerido, Relevante y Tendencias para aceptar al usuario buscar de forma sencilla su contenido favorito. Además, para conseguir las cosas más novedosas mientras suceden, sencillamente debe clickear en la pestaña ‘En vivo’. Más allá de que Twitch tiene una cantidad enorme de audiencias orientadas a los players, YouTube Gaming comparte mucha audiencia de YouTube, lo que le otorga alguna virtud. Además, la vivencia de monitorización de YouTube Gaming es verdaderamente la misma que la de YouTube , pero con una parte de comentarios añadida a la derecha, lo que facilita que los espectadores interactúen con usted. Además, de la misma manera que Twitch, la monetización en YouTube Gaming además es muy fácil.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas al reloj Pebble

Plataformas:  Web (Windows, Mac), Android, iOS

Visite el sitio web

6. Periscopio

Periscope es una increíble aplicación de transmisión de video en directo para Android e iOS que después fue comprada por Twitter en 2015. Más allá de que Periscope fue uno de los más importantes componentes que contribuyeron a Mirrativ, teniendo en cuenta que Mirrativ es un híbrido de Twitch y Periscope, el servicio propiedad de Twitter todavía es favorito por varios usuarios de todo el planeta. El servicio permite a los usuarios comunicar desde sus teléfonos, empuja esa transmisión a sus feeds de Twitter conectados para conseguir la máxima audiencia.

Al igual que Twitch, Periscope además permite a los espectadores jugar con la transmisión en tiempo real . Tienen la posibilidad de dejar corazones y comentarios mientras el transmisor interactúa con el planeta que lo circunda. Además, los usuarios tienen la posibilidad de comunicar en su propia selección preferida, oséa, en modo vertical u horizontal. Además, de la misma manera que en Twitch, los streamers tienen la aptitud de almacenar sus transmisiones terminadas para su consumo posterior. Periscope además facilita al usuario denegar espectadores no amigables, como Twitch. Además, los usuarios además tienen la posibilidad de comunicar desde su cámara, en contraste con Twitch, que solo transmite la pantalla del usuario.

Plataformas:  Android, iOS

Visite el sitio web

  Cómo comunicar en Twitch utilizando una PC

Las mejores alternativas de Twitch que puedes usar

Bueno, esa era nuestra lista de algunas de las mejores alternativas de Twitch que hay. En lo personal, en el caso de que seas un jugador de PC, te sugiero que utilices Mixer por su simplicidad de uso, y Mirrativ en el caso de que seas un usuario de smartphone que quiere comunicar video en directo. Además, inclusive si eres seguidor de Twitch, no sobra evaluar un servicio nuevo ocasionalmente. Entonces, ¿cuál de los servicios de transmisión en directo anteriores le gustó? Además, ¿nos perdimos un servicio digno de mención? Háganos entender en los comentarios ahora.