Mejores Alternativas a Vine para transmisión de video

En el artículo vemos Mejores Alternativas a Vine para transmisión de video

Al mismo Twitter que se centró en mensajes de texto cortos y la vid como vídeos. Sin embargo, Twitter es ahora cerca de la vid y se incorporan como parte de las microblogueos de redes sociales.

Pero la desaparición de la vid no es una mala noticia. Permite explorar otras alternativas que existen, algunos lo hacen un mejor trabajo que he venido. Si usted tiene que creer en estas cinco aplicaciones, el cierre de la vid podría ser lo mejor que te ha pasado.

1. Transmisión (web): Todos los vídeos, en cualquier lugar

transmisible es una herramienta increíble que muchos utilizan con regularidad. Es uno de esos sitios de fuego y munición, puede utilizar de forma gratuita, cuando usted visita, usted está listo para usarlo. ejecutar cargar sólo el vídeo y compartir la dirección o incrustar en cualquier lugar. Es como una versión mejorada de YouTube o la vid.

Dicho esto, nada Streaming las cosas que utilizó en la vid. Es tan simple como puede parecer, no hay lujos. Además de la carga, también puede capturar vídeos a través de su dirección URL. transmisible trabajo con la mayoría de los sitios web populares para esto.

>> LEER AHORA:   8 mejores alternativas de Rdio

2. periscopio (web, Android, iOS): la emisión en directo Otro producto que

Twitter, periscopio, podría ser el sucesor natural de la vid. La gran diferencia es que el periscopio es completamente en vivo, mientras que vine le permite editar el vídeo antes de la publicación.

periscopio puede empezar a transmitir en directo con la cámara teléfono inteligente y se transmite a todos sus seguidores. La gente puede sintonizar mientras ve la transmisión de difusión o posterior. Puede costar que utilizó, pero después de un tiempo, tener más diversión que nunca con periscopio vid.

La aplicación o sitio web periscopio realmente permite a las personas buscar vídeos de personas sin registro. Así que si llegué fue a ver grandes videos, podrá disfrutar de este juego. Si usted es nuevo en la aplicación, tenemos algunos consejos para principiantes periscopio.

Descargar – aplicaciones del periscopio (libres) o iOS (gratuitas)

Mejores Alternativas a Vine para transmisión de video

3. Coub (Web): videos cortos y estúpida, hecha por gente estúpida

en el mejor de los casos, lo que vino después fue una red social que busca seis segundos de videos divertidos. Algunos eran breves bocetos, otros eran imágenes reales con una música de fondo de la diversión. El denominador común es que se estaban riendo. Si esto es lo que quiere, ir a Coub.

>> LEER AHORA:   Cómo saber si un iPhone es original

Por supuesto, Coub tiene una base mucho más pequeña que los usuarios vid. Pero todavía es divertido y tiene una gran cantidad de contenido, dividido en categorías tales como películas, juegos, animales, friki, deportes, etc. Las secciones de “destacados” y “populares” es un lugar bueno para comenzar, o se puede explorar algunos de los más famosos canales.

Crea tus propios vídeos es un proceso fácil, donde se puede añadir puntos de fondo y otros detalles. Desafortunadamente, no existe un mecanismo de escritura de texto en los videos.

4. Gfycat (web, Android, iOS): no hay sonido, pero todo lo demás es grande

Gfycat, como su nombre indica, le permite crear GIF , lengua corta a Internet. En cierto modo, es la viña sustituto ideal. Cuenta con una amplia gama de GIF para su entretenimiento. La única advertencia es que estos videos no son compatibles con audio.

En este momento, Gfycat estableció un fácil importar todos los vídeos en la vid GIF [Ya no está disponible]. Sin embargo, es posible que tenga que dedicar algún tiempo a añadir subtítulos cuando sea necesario.

aplicaciones Gfycat móviles son ideales para crear GIF corta, grabar nuevos vídeos o convertir edad. También puede añadir emoji y subtítulos para animar.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Intercom

Descargar – Gfycat para Android [URL roto suprimido] (libre)

5. dubsmash (Android, iOS) sincronización de labios en los diálogos, canciones y Popular

dubsmash es la viña hermano espiritual, donde la idea es crear vídeos cortos y mucha diversión. No es “hacer de vídeo grave” en absoluto. Es para disfrutar y tener un buen tiempo.

Inicia la aplicación y selecciona una cita famosa película o una canción popular que te gusta. Espere registro contador de tiempo y sincronización de labios con él. Editar el video para que se ajuste, a continuación, descargar a su red social favorita como Instagram.

dubsmash tiene una gran colección de citas y música pre-grabada para elegir. Además, se puede averiguar lo que otros han creado, que es parte de la diversión de la aplicación.

Descargar – dubsmash para Android (gratis) o iOS (gratis)

La última tendencia en vídeos cortos

más de las aplicaciones de transmisión de vídeo de arriba es también TikTok. Se convirtió en una sensación en las redes sociales. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el uso TikTok de los mejores vídeos, crear sus propios vídeos y aprovechar al máximo la aplicación TikTok.