Mejores alternativas de acortadores de URL de goo.gl

En el artículo conocerás: Las 10 mejores alternativas de acortadores de dirección de Internet de goo.gl

Recientemente, Google dió a conocer la desaparición de su habitual servicio de acortamiento de dirección de Internet, “goo.gl”. Según Google, a pesar de que los links conformados por medio del servicio van a seguir andando, los usuarios no van a poder hacer nuevos links desde el 13 de abril. Esta es una triste novedad para los millones de usuarios que estuvieron utilizando “goo.gl” para acortar links. Si además pertence a los usuarios de goo.gl, puede hallar un alivio en visto que hay otros buenos servicios de acortadores de dirección de Internet que no solo le aceptan acortar las dirección de Internet sino además personalizarlas según sus pretenciones. Entonces, si estuvo intentando encontrar un servicio para sustituir el acortador de links goo.gl de Google, aquí tiene las 10 mejores alternativas de acortadores de links goo.gl que puede usar hoy:

Nota : El servicio de acortamiento de dirección de Internet que dan todas estas utilidades es gratis. No obstante, es viable que deba abonar si usa servicios complementarios como rastreo de links, índice de desempeño, etc. 

Las mejores alternativas de goo.gl que puede utilizar

1. poco

Si está intentando encontrar una opción de Google dirección de Internet Shortener que no solo sea tan buena como goo.gl sino que además sea más vigorosa, bitly es seguramente la que debería buscar. bitly pertence a los servicios de acortador de links más populares que hay. Aunque, durante los años, bitly ha evolucionado y se convirtió en un servicio que no solo le facilita acortar links, sino además medir medidas, seguir exámen de links particulares, mejorar el desempeño de sus links y más , el núcleo de su servicio todavía es el mismo.

Simplemente abra el portal web de bitly, pegue su link y obtenga la dirección de Internet abreviada en solo segundos . Después, puede comunicar ese link en el mail, los sitios de comunidades o sencillamente por medio de chat directa. Su link abreviado va a funcionar en todas partes. bitly pertence a los servicios de acortador de links más respetados que hay, y eso es por una razón. Es simple, ágil y siempre trabaja. La preferible parte es que no requiere hacer ninguna cuenta si solo está ahí para utilizar la capacidad de acortamiento de links.

Visita: bitly

2. is.gd

is.gd es una opción sensata a goo.gl que solo te facilita llevar a cabo una cosa y es acortar tus enlaces . Sencillamente abra el portal web y copie y pegue su link en el cuadro del acortador de links y listo. La preferible parte de utilizar is.gd es visto que el portal web es tan mínimo que solo toma unos segundos abrirse, sin importar cuán lenta sea su conexión a una red. Si está intentando encontrar un servicio de acortamiento de links fácil y ágil, debería evaluar is.gd.

Mejores alternativas de acortadores de URL de goo.gl

Una de las propiedades atrayentes de este sistema es que también le facilita ajustar sus links con muy facilidad . Como puede ver en la imagen de abajo, pude hacer mi dirección de Internet personalizada en solo unos segundos. Mencionado lo anterior, es viable que deba hacer algunos intentos en ocasiones, como si estuviera usando un link personalizado bastante genérico, posiblemente ya se estén usando.

Visita: is.gd

3. bit.do

Otro servicio de acortamiento de links simple y ágil que puede usar es bit.do. Del mismo modo que is.gd, el servicio da una página muy minimalista que se carga en segundos. También tiene la alternativa de ajustar sus links y la aptitud de hacer un rastreo del desempeño de esos enlaces . Es uno de mis servicios de acortamiento de dirección de Internet preferidos y lo he estado utilizando por un tiempo. El servicio jamás me ha fallado y lo sugiero encarecidamente a todos los que buscan una opción a goo.gl.

Visita: bit.do

4. soo.gd

Soo.gd es otro servicio de acortador de dirección de Internet fácil y simple de utilizar que le permite acortar de forma sencilla las dirección de Internet sin la necesidad de ingresar o hacer una cuenta . Todo lo que requiere llevar a cabo es conocer el portal web, pegar el link que quiere acortar y clickear en el enlace Acortar. Además de brindarle una dirección de Internet abreviada, el servicio además crea un código QR que es servible si quiere abrir el portal web en su smartphone sin pasar por la molestia de copiar y pegar el link en su navegador. El servicio es verdaderamente bueno y un digno reemplazo para goo.gl.

Visita: soo.gd

5. Ow.ly

Ow.ly es un servicio de acortamiento de dirección de Internet que es semejante que bitly, lo que supone que si lo quiere, puede conseguir muchas funcionalidades aparte del servicio básico de acortamiento de links. Una cosa que no me agrada de este sistema es que deberá registrarse inclusive si solo quiere usar el servicio de acortador de URL . Mencionado lo anterior, hay miles de funcionalidades aquí que me agradan.

Además de las funcionalidades como el desempeño de los links, el exámen de links particulares y más, la opción que más me agrada es la aptitud de divulgar un link en numerosas cuentas de comunidades a la vez . Todo lo que requiere llevar a cabo es vincular sus cuentas de comunidades con el servicio y después, con un clic, va a poder divulgar sus links customizados y abreviados. Si estas propiedades te suenan, prueba Ow.ly.

Visita: Ow.ly

6. ouo.io

Mientras busca un servicio de acortamiento de dirección de Internet, ¿qué tal si utiliza uno que le genere dinero en vez de costarlo ? ¡Sí, lo leiste bien! Hay servicios de acortamiento de links que le abonan dinero en funcionalidad de la proporción de clics que puede crear en esos links. Aunque hay varios servicios de esta clase, mi preferido es ouo.io. La preferible parte de utilizar ouo.io es que si no quiere formar parte en el software de ganancias, no debe registrarse con el servicio.

Sin embargo, si quiere conseguir dinero con sus links compartidos, tendrá que registrarse con el servicio. Una cosa más que debe tomar en cuenta al crear una cuenta en el servicio es que le paga porque adjunta avisos a sus links. Entonces, a sus visitantes se les van a exponer avisos a lo largo de unos segundos antes de que sean redireccionados a su página vinculada . Entonces, si eso es algo que no quiere, debe utilizar otros servicios nombrados en esta lista.

7. Acortador de GoDaddy

GoDaddy es un popular proveedor de dominios que no solo te asiste para conseguir un dominio especial, sino que además te asiste para hacer un portal de internet a su alrededor. Si tiene su portal web, hay una alta posibilidad de que haya asegurado su nombre de dominio de GoDaddy. Si ya es cliente de GoDaddy, se ve evidente usar el servicio de acortador de dirección de Internet que GoDaddy le da sin ningún cargo adicional . Mencionado lo anterior, si no es cliente de GoDaddy, este no es el servicio para usted, puesto que requiere tener una cuenta de pago para utilizar el servicio.

Visita: Acortador de GoDaddy

8. cortante

Snip.ly es un muy excelente servicio de acortador de links con un truco bajo la manga que puede guiarte a dirigir tráfico a tu portal web o perfil de comunidades. sniply facilita a los usuarios agregar llamadas personalizadas a botones de acciones a nuestra página . Entre otras cosas, suponga que encuentra un artículo y quiere compartirlo con su audiencia. Puede usar Snip.ly para hacer una dirección de Internet abreviada que va a llevar a la gente al artículo.

Sin embargo, además de exhibir solo el artículo, los visitantes además van a ver un enlace de llamada a la acción personalizado en la parte de abajo de la página . El enlace puede ser un link a su portal web, su perfil de comunidades o algún otra cosa a la que quiera que su audiencia redirija. sniply es una increíble forma de llevar a su audiencia a su destino favorito sin obstaculizar su vivencia de usuario.

Visita: sniply

9. Pretty Links

Pretty Links es una increíble forma no solo de acortar sus links, sino además de lograr que esos links sean legibles, simples de comentar y memorables . El servicio es para todo el mundo que tenga un portal de internet de WordPress y desee una forma simple de comunicar links que se destaquen. Pretty Links facilita a los usuarios hacer links customizados que tienen dentro su nombre de dominio primordial. No solo provoca que los links sean más simples de comunicar y acordarse, sino que además asiste para incrementar el saber de su marca. Si tiene un portal de internet de WordPress, Pretty Links es un servicio que debería usar.

Visita: Pretty Links

10. Geni.us

Geni.us es un servicio de acortamiento de links muy habitual que facilita a los usuarios acortar links de forma sencilla. Los links que crea con Geni.us se tienen la posibilidad de seguir de forma sencilla. También puede contrastar links para ver cuáles trabajan mejor que otros. Una de las primordiales virtudes de utilizar Geni.us sobre otros servicios de acortamiento de links en la lista es para la gente que ganan dinero por medio de las utilidades de mercadeo en red de Amazon. Geni.us se afirma de que el link acortado por medio de su servicio guíe a los usuarios a la tienda de Amazon, que es específica de su zona, lo que le facilita incrementar los capital de sus afiliados. Mencionado lo anterior, inclusive si no disfrutas el mercadeo en red, es una enorme utilidad para hacer links cortos y hacer un rastreo de su desempeño.

Visita: Geni.us

5 configuraciones ocultas de Facebook que debe cambiar en este momento mismo

¿Qué opción de acortador de dirección de Internet de Google va a usar?

Aunque dicen que Google está desconectando su servicio de acortamiento de dirección de Internet, goo.gl, el hecho es que hay una secuencia de servicios increíbles que sobrepasan de forma sencilla a goo.gl. Quisiera que este artículo te haya ayudado a hallar la utilidad de acortamiento de links que estabas intentando encontrar. Si lo logró, háganos entender cuál era al ubicar su nombre en la parte de comentarios ahora.

>> LEER AHORA:   Cómo instalar un complemento en WordPress