Mejores alternativas de alojamiento de podcasts

En el artículo vemos Mejores alternativas de alojamiento de podcasts

Si su podcast es más rápido que el espacio que tiene en su blog, es probable que tenga tiempo para encontrar un nuevo hogar para él. Pero si ya paga por alojamiento, podría exceder su presupuesto a menos que pueda encontrar un lugar para albergar a sus reflexiones y discusiones liberar podcasts …

Sí, no es anfitrión ¡gratis!

su podcast llegó a la vida misma? ¿Su sitio web o un blog parece girar en torno a la organización de los registros y cargar nuevos problemas, en lugar de centrarse en su objetivo primario de origen?

En esta situación, es una buena idea para dar su podcast espacio para respirar, y la mejor manera de hacerlo es dar algo de espacio. espacio web, para ser precisos.

Pero espera, usted no está pagando para alojar su blog existente? En serio, que ofrece a pagar por una segunda cuenta de hosting?

Bueno, no, no lo somos. De hecho, se puede encontrar un alojamiento gratuito para su podcast usando los servicios más populares de redes sociales en el mundo.

Audioboo

Es Audioboo, servicio de audio populares fresca y compartir al instante en primer lugar. Uno de los puntos fuertes de Audioboo, considerado como una especie de YouTube audio para muchos es el corto período de tratamiento. Incluso cargas de 100 MB se pueden preparar a escuchar a 5 minutos.

Con una cuenta gratuita Audioboo audio puede cargar hasta 3 minutos, sin límite en el número de publicaciones. Para un podcast que es generalmente más largo, es claramente demasiado corta. Sin embargo, si publica regularmente programas de podcast corto, Audioboo es un lugar ideal para su podcast. Las cuentas que se utilizan regularmente reciben mucha atención y si su contenido es apropiado y popular, que incluso le pueden ofrecer un descuento para la vivienda extendida (la comunicación: el autor de lo que una disposición de este tipo).

>> LEER AHORA:   5 aplicaciones alternativas de HQ Trivia y sitios para jugar Quiz

A fuerza del código es Audioboo inserción flexible (que permite a los aficionados a escuchar su podcast a tu blog, Facebook y Twitter sin tener que visitar Audioboo), pero tal vez la mayor ventaja es la excelente aplicación móvil para iOS que permite cargas instantáneas AudioBoo, ideal para podcasts, incluyendo entrevistas grabadas en su lugar.

Mejores alternativas de alojamiento de podcasts

SoundCloud

Al igual que Audioboo, SoundCloud ofrece una pequeña cantidad de almacenamiento que puede ser utilizado para podcasts de carga, incluso para cuentas gratuitas esto no debería añadir más de 120 minutos .

Esto no puede ser apropiado para la mayoría de los podcasts, pero puede ser útil para las preguntas cortas sobre temas muy específicos. Si eso no es suficiente, que abona los paquetes de alojamiento disponibles. En la actualidad no hay ninguna función de los canales RSS, pero usted puede unirse a una versión beta del proyecto con SoundCloud RSS que equipará a su podcast en iTunes compartir

SoundCloud clips pueden integrar y compartir en Facebook, Twitter y blogs, dejando a sus oyentes apenas consciente de que nada ha cambiado. Mientras tanto, el audio se expone a un nuevo público.

También disponible en SoundCloud una aplicación móvil (iOS y Android [no disponible]), lo que le permite descargar directamente desde su teléfono o tableta.

Convertir su podcast en una presentación audiovisual en YouTube

He pasado algún tiempo tratando de encontrar la manera de añadir un podcast en YouTube. Los términos de videos en la descarga del sitio de alojamiento de vídeo más grande del mundo son claras: no permite que sólo el contenido de audio.

Sin embargo, una revisión rápida del sitio revelan muchos videos que son esencialmente presentaciones de diapositivas. ¿Entonces, cuál es el problema?

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Picasa para emplear

En esencia, se crea una presentación de diapositivas. Para más podcasts, esto puede ser bastante lento, pero está feliz de que su rostro, a continuación, utilizar Hangouts de Google para podcasts de grabación de vídeo en vivo agregados al instante a YouTube podría ser una pantalla alternativa mejor.

sería incluso considerar esto como una opción de todos modos y pasar los pocos momentos necesarios para eliminar la grabación de audio y hacer que esté disponible en iTunes.

Puede utilizar aplicaciones tales como presentación de diapositivas de PowerPoint para crear un podcast de vídeo que se puede cargar de forma segura en YouTube. Cuidado con el contenido con derechos de autor, porque cualquier material puede ser marcado y el resultado de la restricción de su cuenta.

Los usuarios de Apple Mac pueden utilizar el botón navegador de medios en un nuevo podcast de GarageBand para agregar contenido visual. Los usuarios de Windows pueden utilizar Windows Movie Maker clásico, siguiendo los pasos descritos en la segunda sección se muestra cómo crear una presentación de diapositivas de vídeo en Windows MovieMaker.

La idea es crear una presentación de diapositivas; el peligro es que termina tomando demasiado tiempo para pasar, a fin de buscar el equilibrio adecuado. Puede actualizar su presentación con hacer clic en enlaces, lo que ayudará a cualquier persona que vinieron a través de su vídeo para encontrar el camino a su sitio web.

Encuentre el servicio que ajuste

Los podcasts son como los sitios web de los que tienden a la vida misma. Si su podcast descubierto pretende ser lanzado a un público más amplio, pero no puede permitirse un alojamiento dedicado, a continuación, utilizar una de las soluciones libres podría ser lo que buscas.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas al reloj Pebble

Por supuesto, es posible conocer algo diferente. Háganos saber si usted tiene mejores soluciones de podcasting libre.