Mejores alternativas de CCleaner limpiador de PC

En el artículo conocerás: Las 7 mejores alternativas de CCleaner limpiador de PC

CCleaner fué uno de los programas de herramienta para PC más confiables accesibles a lo largo de la más reciente década, y no sin razón. El programa es muy rápido en elementos, pero lo bastante fuerte como para sostener su PC en buen estado en el transcurso de un extenso lapso de tiempo. Viene con el grupo recurrente de utilidades que esperaría de un programa de herramienta de PC, pero por lo general se estima que se encuentra dentro de los programas de herramienta más seguros y eficaces accesibles en el mercado en esta jornada. Además, el software era de todos modos totalmente gratis para uso doméstico hasta recientemente, y aunque en este momento tiene una edición paga con algunos datos complementarios, la mayor parte de las funcionalidades indispensables aún están accesibles en la versión freeware, que pertence a las causas por las que todavía es un preferido inclusive hoy.

Recientemente, por otro lado, Piriform Programa Limited, la compañía de programa con origen en Londres que tiene y lleva a cabo CCleaner, fue conseguida por Avast Programa, una compañía de programa checa mejor popular por su habitual programa antivirus homónimo . La compra dejó a bastante gente en las comunidades y en los foros de mensajes online preguntándose sobre el futuro de su herramienta de cuidado de PCs favorita luego de la compra. Entonces, para esos que están aguardando ansiosos por ver qué pasa con la compra de Piriform de parte de Avast, hemos listo una lista de las 7 mejores alternativas de CCleaner que puede usar:

1. BleachBit

BleachBit es un programa de cuidado informático gratuito y de código abierto que está utilizable en las tres interfaces principales: Windows, Linux y Mac. Como CCleaner, es un programa liviano pero poderoso que tiene dentro un limpiador de espacio en disco y un gestor de intimidad que puede detectar y eliminar ficheros temporales y en caché en navegadores de internet, usuarios de correo y otro programa, como Java, Flash, Adobe Reader, Skype. , Google Earth, MS Office, Libre Office y numerosas otras apps. El software viene con una interfaz limpia y minimalista , y facilita a los usuarios comprobar y aprobar ficheros en cada categoría antes de borrarlos, para evadir eliminados accidentales.

BleachBit además puede hacer un escaneo profundo del sistema, pero es algo más retardado y tomó cerca de un minuto en mi PC de oficina precisamente obstruida con un disco duro de 500GB. Por otro lado, puede limpiar ficheros insignificantes en archivos temporales para el Explorador de Windows, como elementos usados ​​recientemente, miniaturas e historial de búsqueda del menú principal / explorador. Además puede triturar ficheros, carpetas y limpiar el espacio libre para tener todavía más intimidad. Como es la situacion con la mayor parte del programa FOSS alojado en Github, BleachBit es un programa de donación, por eso considere recompensar a los programadores por su arduo trabajo si le agrada el software.

Descarga: Plataforma gratuita
: (
Linux, Windows, macOS)

2. PrivaZer

Privazer pertence a las mejores, más poderosos y personalizables utilidades para esos que buscan proteger su intimidad. Comparte bastantes atributos con CCleaner, en la medida en que es simple de utilizar y lo asiste para eliminar ficheros temporales que se acumulan en su PC con el tiempo y tienen la posibilidad de ser un enorme lastre para el desempeño, de esta forma como una amenaza para su intimidad si no limpiado a tiempo. El software le facilita llevar a cabo escaneos bajo demanda y limpia de manera segura el sistema, eliminando todo el historial de sus navegadores, editores de imágenes y otros programas que tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora su intimidad. PrivaZer puede ser principalmente una aplicación orientada a la privacidad , pero además facilita a los usuarios limpiar ficheros inútiles dejados por ediciones anteriores de Windows, actualizaciones del sistema e instaladores.

Mejores alternativas de CCleaner limpiador de PC

La plataforma de trabajo de usuario es lo bastante simple e intuitiva , pero en contraste con CCleaner, el software necesita algo de conocimiento para configurarlo, primordialmente porque da muchas configuraciones diferentes sobre qué escanear y qué no. Por otro lado, además tiene dentro un método ‘predeterminado’ que debería ser lo bastante bueno para la mayor parte de la gente. Una cosa atrayente es que, el software de todos modos no posee una herramienta de limpieza de disco propia, por lo cual usa la alternativa de limpieza de disco nativa construida dentro de Windows.para llevar a cabo el trabajo, lo que lo transforma en un ejercicio notoriamente que consume un largo tiempo, por lo cual posiblemente sea mejor si utilizó alguna otra herramienta del sistema para por lo menos la capacidad de limpieza del disco. Del mismo modo que BleachBit, PrivaZer además es un programa de donación, pero además puede bajar una ‘Versión para donantes’ que viene con las mismas funcionalidades, pero le va a proporcionar la sensación cálida y difusa de llevar a cabo las cosas correctas y asistir en el avance de un enorme programa. .

>> LEER AHORA:   Mejores antivirus para windows 7 gratis en español

Descarga: Gratis  ( Windows)

3. Iobit Advanced SystemCare

Advanced SystemCare de Iobit es uno de los programas de herramienta para PC más populares y eficientes accesibles hoy en día. Viene con muchas más utilidades que CCleaner, la mayor parte de las cuales están accesibles en la versión freeware. Iobit además da una edición paga del programa que viene con muchas más campanas y silbatos. Adjuntado con CCleaner, este se encuentra dentro de los programas que utilizo en lo personal en mis PC con el sistema operativo de Windows, por lo cual puedo ofrecer fe del hecho de que la mayor parte de las funcionalidades de la caja de utilidades del programa trabajan, aunque no tengo iniciativa de la efectividad de su exámen de software malicioso. propiedad, porque no recuerdo haberme infectado con software malicioso en un largo tiempo. Una cosa que puedo mencionarle es que, en contraste con varios programas AV, no le proporciona ningún falso positivo , por lo cual es una virtud determinante.

La herramienta le ofrece la alternativa de desfragmentar su disco duro, gestionar sus controladores, machacar ficheros, escanear el disco en busca de sectores defectuosos, limpiar y desfragmentar el registro de Windows, cambiar la configuración del S.O. y tapar las lagunas de seguridad y intimidad. Después además está el widget Monitor de desempeño que trasciende lo que obtiene de perfmon.exe, y en una plataforma de trabajo más simple de utilizar. Le exhibe la utilización de únidad central de procesamiento, RAM y disco duro y tráfico de red en una chiquita ventana en la parte de arriba derecha, pero puede liberarse de eso desde la configuración. Además puede dejar en libertad su RAM descartando los procesos en background insignificantes que acaparan los elementos. Rescue Center le facilita crear y remover puntos de restauración del sistema, en tanto que Turbo Boost asiste para apresurar Windows al deshabilitar procesos y servicios insignificantes.

Descarga: la versión freeware y de pago cuesta € 19,99  ( Windows)

4. CleanMyMac 3

Como recomienda su nombre, CleanMyMac es una utilidad solo para Mac , aunque su creador, MacPaw, además crea un programa semejante para PC con el sistema operativo de Windows llamado CleanMyPC. Más allá de que ese aún es una entidad no probada en su más grande parte, CleanMyMac existió algo más y, adjuntado con CCleaner, se encuentra dentro de los programas de herramienta más sugeridos para Mac. Del mismo modo que CCleaner, este además viene con una sucesión de utilidades dentro, como un desinstalador de programa, una trituradora de ficheros, un limpiador de basura de iTunes e iPhoto y otras utilidades, como Smart Cleanup.opción que automatiza el desarrollo de cuidado de su PC usando la configuración ya establecida para limpiar su querida Mac. El software además puede brindarle información descriptiva sobre el hardware de su Mac, y una verificación del estado del disco duro, RAM utilizable y batería que sobra (en Macbooks). Además hay un programador que facilita a los usuarios detallar cuándo desearían realizar el siguiente exámen.

>> LEER AHORA:   Descargar el Mejor Antivirus para Tablet gratis en Español

Actualmente en su tercera generación, el programa ha añadido una cantidad enorme de funcionalidades y utilidades sin lograr que sea un lastre para los elementos. El diseño de usuario en este momento está menos desordenada que en la edición 2 y cada funcionalidad en este momento además viene con una corto aclaración sobre lo que ofrece llevar a cabo. Por otro lado, solo debe tomar en cuenta aquí es que no va a poder evaluar todas las funcionalidades antes de comprarlo. Esto se origina por que la trial version de CleanMyMac 3 escanea su Mac completamente, pero solo descarta un más alto de 500 MB de basura. Además, la trial version solo le facilita usar 3 de las utilidades de cuidado.

Descargar:  prueba gratis, cuesta € 39.95  (macOS)

5. Utilidades eléctricas jv16

jv16 PowerTools es una herramienta para PC que viene con muchas configuraciones avanzadas para limpiar su PC y liberarse de todos los ficheros basura, carpetas, entradas de registro y sobras de desinstalaciones anteriores. El diseño de usuario no es tan interesante y colorida como algunas de las otras utilidades en esta lista, pero el software por lo general está dirigido a usuarios algo más experimentados que es improbable que se desanimen por el diseño subjetivamente despacio. Más allá de que hay una ‘IU simplificada’ para usuarios principiantes, además hay una alternativa de ‘IU avanzada’ que de todos modos le facilita cambiar y cambiar configuraciones que no va a encontrar en varios otros programas.

Es una suite de actualización completa y, como CCleaner, le da múltiples configuraciones, como Limpiador de registro, Utilidades de archivo, Utilidades del sistema, Utilidades de intimidad y un gestor de inicio, en tanto que otras utilidades tienen dentro un desinstalador de programa, un escáner anti-spyware, un temporizador de inicio y también una lista negra de websites, ninguno de los cuales está utilizable con la aplicación Piriform. Generalmente, jv16 PowerTools es precisamente más personalizable no solo que CCleaner, sino además varios otros en esta lista en especial, aunque en ocasiones puede ser un poco retardado.

Descarga: Prueba de 60 días, cuesta € 29.95  ( Windows)

6. Glary Utilities

Glary Utilities se encuentra dentro de los nombres más populares en el planeta de la puesta próximo de PC y viene con miles de utilidades del sistema que aceptan a los usuarios cambiar, recomponer, mejorar y hacer mejor el desempeño de su PC. Como la mayor parte de los otros programas en la lista, además viene con múltiples utilidades incorporadas, como un limpiador de disco, un mejorador de registro, un gestor de desinstalación, un mejorador de memoria, una trituradora de ficheros, un buscador de ficheros repetidos, un borrador de historial etc.

Al igual que CCleaner, Glary Utilities además es liviano, intuitivo y trabaja como se comunica en su más grande parte, prestando asistencia a los usuarios a remover ficheros insignificantes del sistema y recobrar espacio en su disco duro. Glary Utilities además tiene una utilidad que facilita a los usuarios escanear la PC en busca de actualizaciones de programa disponibles , por lo cual si está bastante ocupado para comprobar cada programa en busca de actualizaciones de forma regular, posiblemente esta chiquita herramienta lo ayude con eso. Raramente, el software además tiene una utilidad de ‘Asistente de navegador’ que facilita a los usuarios vigilar sus navegadores de internet Firefox, Chrome e Internet Explorer de una vez desde el software, lo que provoca que todo el desarrollo sea simple.

Descarga: la versión freeware y de pago cuesta € 19,97  ( Windows)

7. AVG TuneUp

AVG TuneUp, en su avatar previo como TuneUp Utilities, era uno de los programas de herramienta para PC más inflados y vilipendiados accesibles, pero ha cambiado muy desde que lo asumió AVG , uno de los desarolladores de antivirus más populares y respetados. en el planeta. Más allá de que CCleaner tiene una plataforma de trabajo muchísimo más minimalista, AVG TuneUp se ve más pulido, aunque la mayor parte de las promociones se ajustan a las líneas esperadas para un programa de su clase. El programa le facilita remover el historial de navegación web, ficheros temporales y otros elementos insignificantes con un solo clic, aunque además puede llevar un control más granular sobre qué eliminar y qué no.

>> LEER AHORA:   Qué es Adware en informática y como eliminarlo del ordenador PC

El programa además viene con utilidades que le aceptan mejorar el comienzo del sistema, desfragmentar el disco duro, limpiar claves rotas en el Registro de Windows, volver a poner ficheros eliminados de manera accidental, cambiar configuraciones ocultas, ajustar el aspecto de Windows, comprobar su disco duro en busca de fallos y más. Además hay una trituradora de ficheros, un mejorador de inicio y un desfragmentador que vienen incluidos con este programa. Además hay un modo económico que asegura prolongar la batería de su PC portátil, pero verdaderamente no pude comprobar eso en el escritorio de mi oficina. Generalmente, el software se ve muy agradable, pero es un participante tardío en un segmento que tiene bastantes competidores, por lo cual va a ser atrayente ver qué tan exitoso es más adelante.

Descarga: prueba de 30 días, cuesta € 49,99  ( Windows)

Bono: Liberador de espacio en disco de Windows

Mucha gente no en todos los casos se proporciona cuenta de que Windows ya tiene un limpiador de disco integrado . Es muy simple de operar, en la medida en que puede seleccionar únicamente una unidad para escanear a la vez, y una vez hecho esto, la herramienta le va a proporcionar una lista de elementos que piensa que se tienen la posibilidad de remover. Ahora, puede elegir los que quiera remover y guardar los que crea que tienen la posibilidad de ser indispensables para usted. Más allá de que el limpiador de disco originario de Windows hace el trabajo en su más grande parte, toma bastante tiempo y, por lo cual he notado en numerosas PC, inclusive empieza a colgarse a menos que tenga bastante espacio libre en su disco duro.

Es viable que el Liberador de espacio en disco de Windows no sea una manera actualizada de liberarse de ficheros no amigables, ni le brindará todas las comodidades que dan inclusive las utilidades gratis de otros, pero si no quiere disponer más programas en su PC sobrecargada, o está confundido por todas las configuraciones accesibles en el mercado, finalmente merece evaluar la herramienta de limpieza nativa dentro de Windows.

Los 10 mejores programas de respaldo gratis para Windows

Las mejores alternativas de CCleaner que puede usar

Si bien la mayor parte de los inconvenientes solucionados por las utilidades de cuidado de PC se tienen la posibilidad de arreglar de forma manual, se necesita mucha paciencia y entendimientos para llevarlo a cabo sin estropear nada, por lo cual vienen las suites de cuidado de PC. Hacen que sea más simple para usted Detecte varios de los inconvenientes más evidentes con su PC que tienen la posibilidad de estar degradando el desempeño de su querida máquina. Más allá de que ninguno de ellos es especial, algunos de ellos son mejores que otros, pero tendrá que tener precaución al usarlos, porque las claves de registro y los ficheros del sistema eliminados incorrectamente tienen la posibilidad de lograr que su gadget se vuelva inutilizable. Siendo ese la situacion, posiblemente debería buscar una herramienta de cuidado de PC segura en vez de una llena de funcionalidades, y en mi vivencia personal, CCleaner, PrivaZer y Advanced SystemCare son tan seguros como vienen.

Así que esa fue nuestra lista de las mejores alternativas de CCleaner que puedes utilizar en tu PC. ¿Utiliza alguno de ellos o usa algún otro programa de cuidado de PC utilizable en el mercado? Cualquier persona que sea la situacion, no dude en dejar sus pensamientos en la parte de comentarios ahora, porque nos encanta entender de usted.