Mejores Alternativas de Contactos para móvil

En el artículo vemos Mejores Alternativas de Contactos para móvil

El androide contactos aplicación por defecto es una de las cosas que los fabricantes de teléfonos gusta personalizarlos. Tal vez porque es simple, o tal vez porque se utiliza todos los días y que quieren que su estilo constantemente en su mente. Cualquiera que sea la razón, es probable que, a menos que tenga una aplicación Contactos del dispositivo Nexus es personalizado de alguna manera (potencialmente embarazosa). La buena noticia es que el Tratado de Android, hay muchas alternativas para elegir aplicaciones de contacto. Estoy aquí hoy para presentar dos solicitudes para reemplazar o aumentar la aplicación Contactos está utilizando actualmente en competencia: uno es bastante único, mientras que el otro está demostrado con el tiempo y es más clásico.

Contacto Una nueva visión: PureContact

Como él o los odio, los líderes de Facebook Chat ciertamente tienen un estilo distintivo: fotos de los contactos en ambientes. Si te gusta esta estética, pero no quieren Página principal, usted debe visitar PureContact. Este programa se comunica con la aplicación gratuita y las ofertas minimalistas un tipo muy diferente de la experiencia que estamos acostumbrados, a partir de su primera pantalla:

Sí, está vacía. Está precedido por un diálogo breve que la mayoría de la gente probablemente no se molestan en leer, entonces … esto. Esperar una aplicación de contactos tiene mis contactos cuando lo abro, pero no es así como funciona PureContact: sólo sus mejores amigos. En otras palabras, debe agregar manualmente las personas que desea en la aplicación, y funciona mejor cuando las casas sólo un puñado de personas con las que se ponga en contacto con más frecuencia. Afortunadamente, la adición de una persona es fácil:

>> LEER AHORA:   Google Keep es una excelente alternativa de Evernote

Y si esta persona tiene más de un correo electrónico o por teléfono, se debe elegir la que prefiera. De hecho, PureContact utiliza gestos:

mirada Pronto PureContact como:

Pase a cada uno de estos contactos les envíe un correo electrónico a la derecha en mi caso. Pase a la izquierda enviaría un mensaje de WhatsApp. También puede configurar y se desliza hacia abajo para realizar diversas acciones.

Por último, puede desactivar los nombres (un puñado de avatares, fácil de distinguir) y permitir un tema oscuro si te gusta aplicaciones oscuros:

El resultado final es una forma Contacto diversión con su amada de una sola vez, sin tener que jugar con su contacto habitual aplicación. Simple y hermoso.

Mejores Alternativas de Contactos para móvil

PureContact está lejos de ser perfecta:

  • No es posible dividir los contactos en grupos.
  • No hay widget de pantalla de inicio (fue clásico para una aplicación como ésta).
  • Es lo suficientemente inteligente como para añadir automáticamente sus contactos favoritos (en curso).
  • Puede reorganizar sus contactos, pero no arrastra.

La manera clásica: GO EX Contactos

PureContact objetivos para aumentar el cumplimiento de los contactos existentes, en lugar de reemplazarla. Pero si usted quiere deshacerse de su aplicación de contactos por completo y sustituirla por una alternativa sencilla y funciones? Ir EX Contactos es una solicitud de revisión. Él viene de una buena casa, van equipo Dev, los mismos que están detrás de Go Launcher EX. Ir EX Contactos no trata de romper el molde: más bien, es una aplicación de la clásica, fiable y contactos rato. Tiene todo lo que espera, a partir de un marcador activado T9

>> LEER AHORA:   Las 4 mejores alternativas gratuitas de vista previa de Mac para leer archivos PDF

Nombre de empezar a jugar de una persona y el número de pantalla. También puede empezar a marcar algunos números de su curso. Luego viene la pestaña de contacto:

Más o menos lo esperas, nada demasiado chocante. Se puede cambiar entre pestañas arrastrando el dedo, pero en lugar de Android correderas estándares de rendimiento, Go EX Contactos aprovecha la oportunidad para mostrar un poco de estilo visual:

la misma que la de animación de rotación de la pantalla de un inicio de cada ficha se convierte en una cara en un cubo.

Finalmente, como una aplicación de Go Team Dev, puede también aplicar varios sujetos. La aplicación incluye dos temas, pero también contiene un catálogo de muchos otros temas se puede descargar Google Play:

La mayoría de los problemas son bastante pesadas en las imágenes. Así es como se ve el tema de Graffiti:

El aspecto es subjetivo, por supuesto, pero si el valor de la Holo estética minimalista Android, es posible que se sienten frustrados por la aparición de Go EX Contactos . Además, es una aplicación de madurar y contactos capaces. Un promedio de 4,4 estrellas de más de 41.000 comentarios en Google Play espectáculos que van equipo Dev ha hecho muchas cosas con esta aplicación.

Una última alternativa

Por último, una alternativa que sólo tengo que recomendar mi forma favorita para buscar mi dispositivo: Google Gesture Search. En lo personal, yo sólo lo uso para encontrar aplicaciones rápidamente (es mejor que cavar iconos cajón! Ocupado), pero también puede utilizarlo para buscar contactos. Simplemente comienza escribiendo las primeras letras del nombre del contacto y la información aparecerá.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de terminal a las aplicaciones de escritorio de Linux

¿Qué se usa para administrar sus contactos de Android? Do Android para aplicaciones de contacto que vienen con el teléfono son buenos o terminado reemplazado?