Mejores alternativas de descubrir nueva música online

En el artículo vemos Mejores alternativas de descubrir nueva música online

A medida que elevamos (o para decirlo más claramente, la edad) nuestros gustos en muchos cambian las cosas. Películas que aman cuando éramos adolescentes serán más atractivos, los alimentos que desprecian cuando estábamos niños ahora quemamos nuestras papilas gustativas. Y la música que dio forma a nuestros años de formación dará paso a nuevos géneros, nuevos ritmos y nuevas bandas. A menos que usted es un fan de los Rolling Stones, cuya música probablemente nos sobrevivirá a todos.

Pero en esta nueva música que nuestro cerebro y oídos Crave Crave? En interwebs, por supuesto. Aquí hay cinco sitios que se pueden visitar cada vez que sienta la necesidad de descubrir nueva música. Y todos son de uso gratuito, en cierta medida. Una vez que haya encontrado un nuevo artista que quiera saber más de usted, usted tiene la opción de comprar sus álbumes o traslado a uno de los muchos servicios de streaming de música disponibles. También son un poco inusual y ofrecen una torcedura en la forma normal de hacer las cosas.

Auriculares

Earbits anunció a sí mismo simplemente como “ radio en línea libre “, pero en realidad es mucho más que eso. Earbits es una plataforma donde los nuevos artistas pueden conectar con los fans potenciales (y futuro). Estos son grupos independientes que no son responsables ante los mayores, lo que significa que tienen la libertad de hacer la música que quieren, pero es más difícil de conseguir que la música. Se trata de un casco entrar.

>> LEER AHORA:   Error al conectarse a la base de datos de WordPress

amantes de la música tienen la oportunidad de escuchar a liberar la transmisión de música en la Web o a través de la aplicación para Android (leer Earbits Radio & nbsp examinado con anterioridad ;), y los artistas son una forma asequible para promover entre las masas. La música se divide en géneros y subgéneros, lo que significa que usted puede encontrar fácilmente los artistas con el mismo estilo que las que ya ama. O bien, puede tener confianza en que los editores eligen la música para usted.

campamento de la banda

Bandcamp es otro sitio que actúa como intermediario entre los artistas y los aficionados potenciales. Cada artista tiene su propio microsite en el campo de Bandcamp, que utilizan para promover y vender la música, mercancía y los boletos incluso a espectáculos en directo. Bandcamp participa de las ganancias, pero hay un porcentaje menor de una etiqueta que atraiga a las ventas para un nuevo artista.

Afortunadamente, también puede reproducir las canciones, ya sea en su totalidad o en parte para probar el sonido de un solo artista antes de comprometerse a comprar sus productos. Cada artista establece su propio ritmo, algunos regalar descargas gratuitas, otros cobran hasta para un álbum como lo haría un artista establecido (y su etiqueta).

La máquina del bombo

Música bloggers son una parte importante de la escena de la música ahora, y tienen la facultad de promover las cintas y convertirlos en personas de éxito de nadies indefinible . Puede hacer docenas de blogs de música a las tendencias en la blogosfera descubrir, o simplemente puede marcar el Hype Machine y dejar que ellos hagan el trabajo por usted.

>> LEER AHORA:   ¿Qué es un SSD? Memoria de estado sólido

La máquina del bombo realiza un seguimiento de los mayores y mejores blogs de música y de recogida de información sobre lo que están jugando y promoción. Usted puede averiguar lo que los artistas llegan a la escena, lo que resultaría ser popular, lo que se dice en Twitter, que se elevó por encima de otros en el pasado año y más.

Mejores alternativas de descubrir nueva música online

Más fuerte

Loudr es como Bandcamp, que ofrece una plataforma para artistas independientes venden su música al público. La única gran diferencia es que Loudr exclusivamente con mantas. versiones maquillaje de la música de otros artistas es una manera legítima de crear sus talentos a los aficionados antes de comenzar a crear su propio material original. Y Loudr elimina el dolor del proceso.

El sitio es responsable de otorgar licencias e informar a los propietarios de las canciones originales que llevan una manta. También proporciona un método simple para los artistas para cubrir ganar dinero con un sistema de “ paga lo que quiere “, donde el comprador decide el valor de las canciones que compra. Se trata de un 2 por 1 para los que desean descubrir nueva música, y descubrir los artistas y los que lo cubre.

Esta es mi canción

Esta es mi atasco trabaja con la simple premisa de que todos tenemos una canción en su cabeza al mismo tiempo. ¿Por qué no compartir esta canción con todo el mundo para que también bloqueó la cabeza? Se crea un perfil y añadir una canción, mermelada de sonido a nivel de sitio para un máximo de siete días a la vez. Y luego que se sustituya por otra. Enjuague y repita.

>> LEER AHORA:   4 alternativas de Audacity para la producción musical en línea

Puede seguir a las personas cuyos gustos bien, y puede ser seguido por otros que son una buena fuente de recomendaciones de música. A diferencia de otros sitios web que aparecen aquí, esta es mi Jam presenta tanto la antigua y la nueva música y artistas independientes y establecidos. Sin embargo, una advertencia, este es mi Jam es extremadamente adictivo.

Conclusiones

Esta lista representa sólo cinco de las muchas maneras de descubrir nueva música en línea, pero hay muchos otros. Anteriormente, se informó de los motores de búsqueda de música, formas de descubrir música que nunca se escucharon y los medios más libres para encontrar nueva música para sus centros de placer de escucha vibrar de emoción.

Ahora bien, es para que nos diga lo que piensa … ¿Utiliza sitios web que figuran en esta lista? ¿Hay otros que nunca han aparecido aquí que le gustaría compartir con los demás lectores? YouTube, Spotify y iTunes ofrecen varias y diferentes maneras de conseguir la música, mientras que el uso una vez que encuentra un nuevo artista que te gusta? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.