Mejores alternativas de Google Lens

En el artículo conocerás: Las 5 mejores alternativas de Google Lens

Con la RA (AR) y la verdad mezclada (MR) difuminando las líneas entre lo real y lo virtual, todas las compañias de tecnología, desde las primordiales corporaciones como Google y Facebook hasta compañias emergentes como Magic Leap y WaveOptics, están probando las novedosas tecnologías emergentes. . Google además estuvo haciendo un trabajo en AR en el transcurso de un tiempo, pero su emprendimiento previo, ‘Goggles’, se suspendió en 2014. Sin inmutarse por el revés, la empresa dió a conocer hace poco otro servicio que asegura cambiar la manera en que buscar información acerca de las cosas físicas que nos cubren en la web. Llamado Google Lens, el programa se dió a conocer a inicios del año en curso en la charla anual de programadores de E / S de la empresa en San Francisco, California.

La funcionalidad se integrará con el Asistente de Google, de esta forma como con Google Photos, pero solo va a estar utilizable en los dos gadgets Pixel de segunda generación ahora mismo antes de estar más utilizable en los siguientes meses. Entonces, suponiendo que desee evaluar algo semejante sin comprar un Pixel 2, puede evaluar estas alternativas de Google Lens en su teléfono inteligente:

1. CamFind

CamFind se encuentra dentro de las apps de búsqueda de imágenes más antiguas y conocidas, y está utilizable de manera gratuita tanto en Android como en iOS . Por supuesto, la aplicación no es una copia precisa de Google Lens, en la medida en que no hace AR, pero es, sencillamente, la preferible alternativa. CamFind te facilita sacar una foto de algún objeto a tu alrededor y después subirla a sus servidores con solo un toque. Después, usa su API de reconocimiento de imágenes de CloudSight patentada no solo para mencionarle qué es, sino además para sugerir websites que podrían brindarle más información acerca de el tema. Por lo cual hemos visto, estos resultados de búsqueda además tienen dentro imágenes similares y resultados de compras locales de sitios de comercio electrónico como Amazon.

Si bien ámbas cosas que probamos funcionaron realmente bien (un teclado de PC y un transporte con puerta trasera), la empresa además dice que CamFind es con la capacidad de identificar de manera correcta las películas desde sus carteles . No solo eso, cuando la aplicación identifica una película, aparentemente presentara adelantos, horarios y también sugerirá cines locales que están proyectando la película. Además puede marcar una búsqueda en especial como favorita si quiere volver a consultarla más adelante.

>> LEER AHORA:   8 formas alternativas de ser más inteligente sin leer nada

‘Transmisión en vivo’ y ‘Popular’ son dos de las otras funcionalidades que aceptan a los usuarios ver otras búsquedas en el mismo instante. En tanto que «Popular» exhibe las búsquedas que fueron marcadas como «Favoritas» por otros usuarios, «Búsquedas en directo» le exhibe novedosas cargas en el mismo instante. No obstante, estas dos funcionalidades están desactivadas de manera predeterminada y tienen que habilitarse de forma manual si quiere comunicar sus búsquedas con otros usuarios. Siendo ese la situacion, los usuarios preocupados por su intimidad tienen la posibilidad de estar relajados. Además, si quiere comunicar sus búsquedas al resto de todo el mundo, además puede compartirlas en las comunidades o mandarlas a sus contactos de WhatsApp desde la aplicación.

Android , iOS (gratis)

2. Búsqueda de imágenes

La búsqueda de imágenes es otra aplicación súper habitual que identificará imágenes subiéndolas al motor de búsqueda de imagen inversa de Google. Puede elegir algún imagen en su teléfono, pero en contraste con CamFind, no le facilita tomar imágenes directamente , por lo cual tendrá que fotografiar antes de abrir esta aplicación. Habiendo dicho eso, verdaderamente no es un enorme inconveniente cuando lo piensas, aunque dado que solo sea coincidente con Google inmediatamente tiene la posibilidad de ser un poco negativo para muchos. Más allá de que la aplicación le facilita crear sus propios buscadores personalizados , varios usuarios sin entendimientos de tecnología tienen la posibilidad de hallar el desarrollo un poco molesto y poco deducible.

Mejores alternativas de Google Lens

Como se puede observar arriba, los resultados tienden a ser algo impredecibles, pero no es verdaderamente un inconveniente de la aplicación si el algoritmo de Google por el momento está peleando por admitir un acaparamiento con poca luz. Generalmente, Image Search es una aceptable aplicación y, al estar fundamentada en el algoritmo de búsqueda de imágenes de Google, supone que trabaja bien la mayor parte de las ocasiones. Lo que además me gustó bastante fue la incorporación del modo nocturno que se ve muchísimo más espectacular y más exclusivo que las pantallas blancas que te saludan cuando usas la mayor parte de estas apps. No es especial y no es tan deducible como CamFind , pero va a seguir andando como una opción de Google Lens hasta que tengamos la posibilidad conseguir el trato real en nuestros teléfonos.

>> LEER AHORA:   Cómo funciona iWork: conceptos básicos de páginas, números y Keynote

Android (gratis)

3. Búsqueda por imagen

Search by Image es otra aplicación de búsqueda de imágenes inversas que exhibe los resultados del motor de búsqueda inversa de Google Images y TinEye . Para hacer una búsqueda inversa de imágenes por medio de esta aplicación, todo lo que requiere llevar a cabo es elegir la imagen de su teléfono abriendo la aplicación y seleccionando el signo «+» en la interfaz de arranque. Desde entonces, elija si quiere cargar una imagen de su galería o tomar una exclusiva foto para buscar en Internet. Independientemente de la alternativa que elija, va a tener la alternativa de recortar, cambiar el volumen o voltear una imagen antes de cargarla.

Tanto ‘Búsqueda por imagen’ como ‘Búsqueda de imágenes’ tienen una categorización muy semejante en Play Store, lo cual no es asombroso, ya que los dos utilizan los resultados de búsqueda de imágenes de Google, pero en lo personal, sentí que esta aplicación era más deducible y poseía una mejor UI que la previo. Como ya se dijo, Google es el motor de búsqueda por defecto para esta aplicación en especial, pero puede modificarlo a TinEye si lo quiere, aunque escoger Google además le dejará utilizar Google SafeSearch para denegar imágenes inquietantes.

Android (gratis)

4. Búsqueda de imágenes: PictPicks

PictPicks, popular previamente como Visor de búsqueda de imágenes, es otra aplicación que puede evaluar si está intentando encontrar una opción a Google Lens en su smartphone. La aplicación viene con la plataforma de trabajo Material Design de Google , por lo cual es muy interesante de utilizar y, en mi punto de vista, tiene una de las IU más simples de utilizar entre las apps de esta lista. De la misma manera que los anteriores, PictPicks además usa la búsqueda de imágenes de Google para sugerir sus resultados, pero en vez de enviarlo a la sitio web de Google, la aplicación exhibe las imágenes similares a través de su propia plataforma de trabajo de usuario .

PictPick tiene una calificación muy alta con bastante más de 100,000 instalaciones en Play Store, y cuando haya jugado con él por un tiempo, no es complicado comprender por qué. Viene con todas las funcionalidades que esperaría de Google Image Search, lo que supone que puede filtrar sus imágenes por tamaño, color, tipo y hora, y además encender SafeSearch si no quiere ser bombardeado con imágenes NSFW. Además puede usar los resultados para buscar otras imágenes similares , compartirlas por medio de Bluetooth o WhatsApp y además configurar las imágenes como fondos de pantalla o imágenes de contacto.

>> LEER AHORA:   Sismics Reader: una alternativa local simple a Google Reader

Android (gratis)

5. Búsqueda de imágenes inversa

Por último, pero terminantemente no menos considerable, la búsqueda inversa de imágenes es una alternativa más que puede evaluar si está intentando encontrar conseguir más información acerca de una imagen o si busca comprobar la fuente de fotos, imágenes de WhatsApp, imágenes de Instagram, screenshots y memes. Como todas las otras apps en esta lista, esta además usa la capacidad de búsqueda de imágenes de Google , por lo cual tiene ingreso a todas las funcionalidades familiares, incluida SafeSearch.

A distingue de algunas de las apps de esta lista, esta aplicación en especial viene con una plataforma de trabajo de cámara que le facilita hacer clic en una imagen antes de cargarla , lo que provoca que el desarrollo sea algo más fluido e deducible. Además puede compartir las imágenes o los resultados de su búsqueda en las redes sociales , por medio de apps de chat o por medio de Bluetooth. Generalmente, es una increíble aplicación muy buena que hace lo que asegura, y merece probarla si está intentando encontrar una opción a Google Lens en su smartphone Android.

Android (gratis)

  Cómo conseguir Pixel 2 Launcher en algún gadget Android

Las mejores alternativas de Google Lens

Con suerte, Google Lens va a ser estar mejor establecido que su precursor desafortunado, Google Goggles. Por lo cual vimos en la charla de programadores de E / S, precisamente se ve algo que podría por último impulsar la revolución de AR que, hasta la actualidad, se ha con limite a los players que hicieron de Pokémon Go una de las historias de triunfo más importantes el último año. . Queda por ver si Google Lens verdaderamente puede popularizar la RA entre los usuarios de smartphones comúnes, pero el enorme de las búsquedas requiere llevar a cabo el servicio a una base de usuarios más extensa lo antes viable.