Mejores alternativas de Google Now Launcher

En el artículo conocerás: Las 7 mejores alternativas de Google Now Launcher

Google Now Launcher fue uno de los lanzadores de Android más usados. El lanzador viene en un aspecto de Android muy original, y una de sus mejores propiedades fue la aptitud de abrir Google Now con solo mover el dedo hacia la derecha. A la mayor parte de la gente que usaron Google Now Launcher, les encantó por su simplicidad, fachada limpia y simplicidad de navegación. No obstante, el extensamente amado Google Now Launcher fué descontinuado y Google en este momento está optando por el nuevo Pixel Launcher. Entonces, si estuvo usando Google Now Launcher, debería empezar a buscar lanzadores alternativos. Aquí están las 7 mejores alternativas de Google Now Launcher que puede probar:

1. Nova Launcher

Nova Launcher es probablemente la aplicación de lanzamiento más vigorosa que puede conseguir. La aplicación viene con una sucesión de configuraciones poderosas que se tienen la posibilidad de cambiar para que su interfaz de arranque se vea precisamente como usted quiere. Para esos que verdaderamente no se preocupan bastante por la personalización, Nova Launcher viene con una configuración ya establecida verdaderamente excelente , que va a funcionar para la mayor parte de la gente.

Al igual que Google Now Launcher, Nova además organiza todas las apps en un cajón de apps ordenado alfabéticamente que se desplaza verticalmente . Más allá de que la funcionalidad «mover hacia la derecha para entrar a Google Now» no está que se encuentra en Nova Launcher de manera ya establecida, puede habilitarla por medio de una aplicación separada. Puede averiguar nuestro artículo detallado sobre el mismo aquí . Además, puede configurar de forma sencilla gestos personalizados . No obstante, la utilización de movimientos necesita la edición primordial de Nova, pero si disfrutas la personalización, Nova Prime merece. Además, el lanzador da una cantidad enorme de funcionalidades poderosos, dentro funcionalidades de Android Oreo, como puntos de alerta, iconos adaptables, accesos directos a apps, etc. que finalmente disfrutará.

Descargar ( Gratis , Prime por € 4,99)

2. Lanzador de píxeles

Pixel Launcher es el lanzador que se usa en los nuevos gadgets Pixel y Pixel XL. Viene con un nuevo aspecto y, en mi punto de vista, se ve mejor que Google Now Launcher . El lanzador de píxeles tiene todas las marcas registradas de ser diseñado por Google: se ve bien, trabaja sin inconvenientes y, bueno, no se derriba por esforzarse bastante.

>> LEER AHORA:   Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

La página de configuración del Pixel Launcher tampoco es nada dificultosa. Puede activar / deshabilitar » Sugerencias de aplicaciones «, puede activar / deshabilitar la «rotación de la interfaz de arranque». Además existe la alternativa de activar o deshabilitar el gesto de » deslizar hacia la izquierda para proceder a la aplicación de Google «. Este es el mismo gesto que se encontraba utilizable en Google Now Launcher. No obstante, la funcionalidad no me funcionó en un Nexus 5X con Android 7.1.1 Nougat, razón por la cual Pixel Launcher no está en el primer lugar de esta lista. Además, Pixel Launcher no está utilizable para gadgets que no sean Pixel en Play Store, por lo cual puede obtenerlo en su gadget instalando su archivo APK .

Mejores alternativas de Google Now Launcher

Descargar ( gratis )

3. Lanzador de silla de jardín

Lawnchair Launcher es un lanzador muy nuevo que, como aseguran los programadores, transporta las funcionalidades de Pixel Launcher a las masas, lo que lo transforma de forma automática en una increíble opción de Google Now Launcher. Primero, trae el aspecto de Pixel Launcher y las distintas funcionalidades de Android Oreo como Notification Dots, Aplicación Shortcuts, Adaptive Icons, Notification Vistas previas, etc. Además, consigues la página de Google Now en la interfaz de arranque, de la misma manera que Google Now Launcher. No obstante, va a tener que bajar el complemento Lawnfeed para activar esta funcionalidad.

Aparte de eso, el lanzador es enormemente personalizable y puede ajustar la interfaz de arranque, el muelle y el cajón de apps. Además tiene dentro sustento para packs de iconos, temas y tiene habilidades de respaldo. Me agrada bastante el Lawnchair Launcher y pienso que deberías probarlo.

Descargar ( gratis )

 

4. Lanzador ASAP

Otra buena opción para Google Now Launcher es esta chiquita y lindo aplicación llamada ASAP Launcher. ASAP Launcher hace varias cosas de forma diferente  a Google Now Launcher, pero cuando hablamos de simplicidad, ASAP Launcher está ahí con la oferta de Google .

Al igual que Google Now Launcher, ASAP Launcher además organiza todo el cajón de apps en orden alfabético, lo que posibilita la ubicación de una aplicación. No obstante, hay dos cajones de aplicaciones en ASAP Launcher. Si desliza el dedo hacia arriba en la base, el lanzador exhibe un mini cajón de aplicaciones , con las apps que ha utilizado hace poco. Si quiere entrar a la lista completa de apps, tendrá que mover el dedo hacia adentro desde el borde izquierdo de la pantalla. Si tiene una cantidad absurdamente grande de apps en su teléfono, sencillamente puede utilizar la barra de búsqueda para detectar la que quiere. ASAP Launcher es muy estable y no acaparó elementos, por lo cual finalmente lo recomendaría como una opción digna a Google Now Launcher.

>> LEER AHORA:   Evite Google y Bing: 7 motores de búsqueda alternativos que valoran la privacidad

Descargar ( gratis , con compras dentro de la aplicación)

5. Action Launcher 3

Action Launcher 3 es una increíble opción de Google Now Launcher para tu teléfono Android. El lanzador viene con una interfaz fácil y fácil de usar , y aunque puede conducir algún tiempo abarcar totalmente los menús contextuales que se muestran, la vivencia en sí es muy divertido. De la misma manera que ASAP Launcher, el cajón de apps en Action Launcher 3 además se desliza desde el borde izquierdo de la pantalla. Las apps están organizadas en orden alfabético de manera ya establecida, que es precisamente como solía ordenar Google Now Launcher. No obstante, puede cambiar este accionar desde la configuración de Action Launcher.

Si adquisición la edición «Plus» del lanzador, además obtendrá ingreso a funcionalidades complementarios, dentro algunas funcionalidades que tienen la posibilidad de lograr que su lanzador emule las caracteristicas del Pixel Launcher . Aunque no puede mover el dedo hacia la derecha en la interfaz de arranque para entrar a Google Now, puede mover el dedo hacia la izquierda desde el borde de la pantalla. Esto va a abrir el cuadro de búsqueda de Google que lo va a llevar a Google Now cuando lo toque. Action Launcher 3 es finalmente una aceptable opción para Google Now Launcher.

Descargar ( gratis , con compras dentro de la aplicación)

6. Lanzador de flechas

Arrow Launcher es un lanzador de Android creado por Microsoft y se ve muy bien. Aunque no está ni cerca de lanzadores como Google Now Launcher y Pixel Launcher, en relación a un diseño limpio, aún tiene dentro una plataforma de trabajo de usuario limpia. Microsoft eligió un gusto precisamente semejante a iOS para su lanzador. Inclusive tiene una función semejante a la búsqueda de reflectores , que se permite deslizándose hacia abajo en la interfaz de arranque. No obstante, eso no es algo que me desagrade. De hecho, es de gran ayuda.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Call of Duty

El cajón de apps está ordenado alfabéticamente, de la misma manera que Google Now Launcher, pero la distinción es muchísimo más clara en Arrow Launcher. Arrow utiliza letras enormes en el borde de la pantalla para distinguir entre apps que empiezan con letras diferentes, en tanto que Google Now Launcher no logró nada parecido. Podría estar mintiendo si dijera que no me gustó el diseño de Arrow. Verdaderamente pienso que lo diseñamos nosotros, y además trabaja realmente bien.

Descargar ( gratis )

7. GO Launcher

Otra opción de Google Now Launcher que puede considerar: GO Launcher es seguramente el lanzador más pesado de esta lista. Con toda la personalización previa y las pantallas de inicio muy cargadas, GO Launcher no es de ninguna forma liviano . No obstante, el lanzador viene con muy personalización , lo que supone que puede deshabilitar todos los efectos visuales insignificantes y lograr que se vea muy semejante al Google Now Launcher.

A distingue de Google Now Launcher, GO Launcher no admite mover el dedo de manera directa desde la interfaz de arranque principal para entrar a la aplicación de Google. No obstante, admite numerosos movimientos. Por esa razón configuré un doble toque para comenzar la aplicación de Google . Fundamentalmente, si dedicas algo de tiempo a GO Launcher y lo personalizas a tu manera, puede ser una opción decente al Google Now Launcher.

Descargar ( gratis , con compras dentro de la aplicación)

  Cómo vigilar su teléfono Android desde Google Home

Utilice estas alternativas de Google Now Launcher en su gadget Android

Es lamentable que Google haya descontinuado Google Now Launcher. No obstante, puede ser una señal de mejores cosas por venir. El Pixel Launcher todavía no está a disposición de todo el mundo los teléfonos con Android, pero quizás en el papel de ruta de Google, lo que finalmente justificaría la descontinuación de Google Now Launcher. Cualquier persona que sea la situacion, por el momento, puede utilizar estas alternativas de Google Now en sus gadgets Android. Como siempre, nos agradaría comprender su opinión sobre Google Now Launcher y la elección de Google de suspenderlo. Además, si conoce otras alternativas de Google Now Launcher que piensa que meritan estar en esta lista, háganoslo entender en la parte de comentarios ahora.