Mejores alternativas de Google Photos

En el artículo conocerás: Las 5 mejores alternativas de Google Photos

Cuando estamos hablando de apps de galería en Android o iPhone, vas a estar en concordancia cuando digo que Google Photos es probablemente la preferible satisfacción. Tiene dentro algunas funcionalidades verdaderamente atrayentes, como backup gratis sin límites en Google Drive (en resolución limitada), increíbles habilidades de búsqueda, aptitud para hacer películas y collages, una carpeta de basura, etc. Aunque no existe duda de que Google Photos es la aplicación de galería más capaz Por ahí, la aplicación tiene su parte de inconvenientes. Entre otras cosas, la gente han informado fallos de respaldo retrasados, adjuntado con un inconveniente cuando hablamos de bajar imágenes particulares. Entonces, si usted es quien quiere una aplicación de galería más sencillo, lo poseemos cubierto. Aquí están las 5 mejores alternativas de Google Photos que puede utilizar en su gadget Android o iPhone / iPad:

1. Prime Photos de Amazon

La aplicación Prime Photos de Amazon es la preferible opción de Google Photos que hay. La aplicación imita muchas funcionalidades servibles de Google Photos . Si es integrante de Amazon Prime, la aplicación le facilita guardar imágenes sin límites y puede comunicar el alojamiento de imágenes con hasta 5 personas. De la misma manera que Google Photos, Prime Photos no necesita ningún etiquetado y le facilita hallar imágenes intentando encontrar personas, localidad o inclusive cosas. Inclusive te facilita subir imagenes desde cualquier sitio. Otra propiedad semejante a Google Photos es su agrupación de imágenes por medio de reconocimiento facial.

En resumen, Prime Photos es muy semejante a Google Photos y, de hecho, el diseño además es muy semejante. Si no es un usuario de Amazon Prime, la aplicación da una prueba gratis de 3 meses para alojamiento sin limites, luego de lo cual va a tener que realizar los pagos € 59.99 / año.

>> LEER AHORA:   6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino

Android , iOS (gratis)

2. Piktures

Si encuentra la aplicación Google Photos complicado de andar, finalmente va a encontrar la aplicación Piktures muchísimo más deducible. La aplicación solo para Android es probablemente la preferible aplicación de galería de otros en Play Store. La aplicación admite numerosos movimientos atrayentes para andar por la aplicación, adjuntado con diferentes vistas como la visión de calendario o la visión de localidad. Más allá de que la aplicación no tiene las funcionalidades de búsqueda capaz o la backup gratis sin límites, da algunas funcionalidades verdaderamente atrayentes. Piktures tiene integración con Dropbox , por lo cual puede llevar a cabo backups de las fotografías en la nube.

También existe la oportunidad de esconder imágenes o álbumes, almacenar imágenes en una unidad segura cuidada con PIN , ver datos EXIF ​​y compatibilidad con GIF. Además, todo eso en una hermosa plataforma de trabajo, ¿qué es lo que no puede gustar?

Mejores alternativas de Google Photos

 Android (gratis con compras dentro de la aplicación)

3. Flickr

Flickr no es verdaderamente una aplicación de galería como Google Photos, pero si le gustó Google Photos porque le permitió guardar imágenes sin límites en la nube, Flicker es una opción posible de Google Photos para usted. Flickr da a los usuarios 1000 GB de alojamiento gratis en la nube , para que logre guardar sus imágenes y videos con simplicidad. Además, la aplicación organiza tus imágenes y te facilita modificarlas. Después, está la enorme red social de Flickr, que debería ser una enorme virtud en el caso de que seas un entusiasta de la foto.

Android , iOS (gratis)

4. QuickPic

QuickPic pertence a las apps de galería más populares en Android, por medio de su larga lista de funcionalidades. La aplicación es como una aplicación de administración de imágenes fácil desde el inicio, pero es muchísimo más. Primero, admite la backup automática con una tonelada de servicios de alojamiento en la nube como Google Drive, OneDrive, Dropbox, Flickr, etc. adjuntado con su servicio CM Cloud. Entonces, da igual qué alojamiento en la nube utilice para guardar sus datos, QuickPic lo tiene cubierto.

>> LEER AHORA:   Esta alternativa de Netflix te aburrirá hasta que duermas (literalmente)

También hay propiedades como la aptitud de bloquear imágenes y videos privados con contraseña , editor de imágenes decente, personalización de apps y más. Más allá de que es imposible contrastar con Google Photos en relación a propiedades, QuickPic sigue como una increíble aplicación de galería para Android.

Instalar:  ( Gratis )

5. Galería A +

La aplicación A + Gallery es otra aplicación de galería habitual en Android y con razón. Es viable que la aplicación no sea verdaderamente una opción a la aplicación Google Photos, pero si solo está intentando encontrar una aplicación de galería de reemplazo, la A + debería ser una aceptable alternativa. La aplicación muestra una plataforma de trabajo de usuario que es una combinación de Material Design y el estilo de iOS . A + organiza de forma automática sus imágenes y le facilita verlas por fecha, localidad o año. Tiene incorporación con Facebook, Dropbox y Amazon Cloud Drive, por lo cual puede guardar o concordar imágenes en la nube con simplicidad. Otras propiedades de la aplicación tienen dentro la aptitud de buscar por color , álbumes preferidos, edición y más.

Android (gratis con compras dentro de la aplicación)

Las  8 mejores apps de galería para Android para gestionar mejor sus fotos

Prueba estas alternativas de Google Photos en tu dispositivo

Como debes haber notado, nuestra lista solo muestra unos cuantos apps para la plataforma móvil de Apple y eso es porque la Aplicación Store de Apple no tiene una aplicación de galería decente. No obstante, si es un usuario de iPhone o iPad, la aplicación Imágenes incorporada es una increíble aplicación decente e tiene dentro funcionalidades semejantes a Google Fotos. Además, los usuarios de Android tienen algunas alternativas decentes de Google Photos que tienen la posibilidad de utilizar. Entonces, pruebe las apps nombradas previamente y háganos entender sus críticas sobre las mismas en la parte de comentarios ahora.

>> LEER AHORA:   7 alternativas de búsqueda de Google y sus características de marca registrada