Mejores alternativas de la aplicación Flamingo Twitter para Android

En el artículo conocerás: Las 7 mejores alternativas de la aplicación Flamingo Twitter para Android

Gracias a la infame política de tokens de Twitter, uno de los especiales usuarios de Twitter de otros, Flamingo, fué eliminado de Play Store. Más allá de que los usuarios que ya están todavía van a poder utilizar la aplicación, no va a estar utilizable para otros. Con múltiples temas, un método de perspectiva nuevo y otras propiedades que no están dentro en la aplicación oficial de Twitter, Flamingo fue sin lugar a dudas uno de los especiales usuarios alternativos de Twitter . Bueno, no se preocupe, porque si está intentando encontrar una opción para Flamingo, lo respaldamos. Sigue leyendo, puesto que te alcanzamos nuestra lista de las 7 mejores alternativas de Flamingo para Twitter en Android que puedes usar:

1. Talon para Twitter

La calidad no es económica y Talon es la personificación de eso. Talon para Twitter pertence a los mejores usuarios alternativos de Twitter, lo que además lo transforma en una increíble opción a Flamingo. Con un extenso grupo de funcionalidades adjuntado con imágenes de calidad y un desempeño impresionante , Talon da una vivencia de Twitter como ninguna otra.

Al igual que Flamingo, Talon además se basa en el diseño de usuario de Material Design en su núcleo , que brinda una enorme vivencia de usuario generalmente. Talon además elimina todos los avisos de Twitter , lo que lo transporta algo más lejos que la mayor parte de las apps de la rivalidad. La aplicación además da “Modo nocturno” y un método “No fastidiar” . La barra del costado además es totalmente personalizable, lo que ofrece al usuario configuraciones para añadir o remover funcionalidades que les agradan o no les agradan. Además, de forma semejante a Flamingo, puede utilizar Talon para reproducir videos de Twitter y GIF de manera directa, sin salir de su timeline. Con todo, aunque Talon es precisamente caro, da propiedades y una vivencia bastante más grande que algún otra, lo que la transforma en una de las mejores alternativas de Flamingo.

Descargar: ( € 2.99 )

2. Fenix ​​2 para Twitter

Fenix ​​fue uno de los usuarios alternativos de Twitter más relevantes cuando se anunció, y su reciente renovación ha alto todavía más la valoración de la aplicación. Ofreciendo una plataforma de trabajo organizada y limpia con muchas utilidades debajo , Fenix ​​2 es un enorme cliente de Twitter y una increíble opción a Flamingo.

Si bien el diseño de usuario de material puede ser el nivel en estos días, Fenix ​​2 da una variante de el diseño de usuario muy refinada y menos circunstancia, que increíblemente es un exitación de utilizar. Del mismo modo que Flamingo, Fenix ​​2 además da sustento para múltiples cuentas de usuario, al tiempo que provoca que el desarrollo para cambiar entre ellas sea especial. Obtiene una pantalla primordial completamente personalizable , donde sus listas y búsquedas guardadas tienen la posibilidad de estar con solo mover el dedo. Además, si eres alguien que utiliza bastante los mensajes directos de Twitter, bueno, Fenix ​​2 da un excelente diseño de conversaciones que es muy amigable. Además, tienes la alternativa de numerosos temas claros y oscuros, como en Flamingo. Más allá de que Fenix ​​2 además es una increíble aplicación paga, sin lugar a dudas es una increíble opción a Flamingo.

>> LEER AHORA:   Descargar Dixmax APK Gratis en Android para ver pelis y series gratis

Mejores alternativas de la aplicación Flamingo Twitter para Android

Descargar: ( € 2.49 )

3. TweetCaster para Twitter

TweetCaster es seguramente una aplicación que existió a lo largo de tanto tiempo como Twitter, y todavía sigue creciendo. Al prestar miles de funcionalidades adjuntado con un desempeño inalcanzable, TweetCaster es una opción creíble y creíble de Flamingo .

No negaré visto que la plataforma de trabajo de usuario puede no ser del gusto de algunos . Diablos, no me gustó al inicio. No obstante, al utilizar la aplicación por un tiempo, se otorga cuenta de lo práctica y liviana que es la aplicación TweetCaster . Y más allá de todo eso, por el momento se las arregla para integrar todas las propiedades primordiales que le exiges a tu cliente de Twitter. Obtiene soporte para múltiples cuentas y numerosos temas como Flamingo , una alternativa para almacenar links y leerlos después, un widget desplazable y redimensionable, y muchísimo más. Además hay una utilidad de grupo de búsqueda , que le facilita buscar solo en su propia timeline, la de otra persona o la de todos. Créame, cuando se acostumbre a el diseño liviana de TweetCaster, no hay retorno.

Descargar: ( Gratis , con compras dentro de la aplicación)

4. Twidere para Twitter

Si bien la mayor parte de los usuarios de otros de Twitter proponen toneladas de funcionalidades y un increíble sustento, lo que provoca que Twidere sea exclusiva es visto que la aplicación es completamente de código abierto y 100% gratuita , y viene con propiedades que le aceptan desafiar a otras apps de pago. configuraciones en Play Store. Aunque la aplicación además se puede utilizar para Fanfou, Mastodon y StatusNet, nos centraremos en el aspecto de Twitter.

Un cliente de Twitter con todas las funcionalidades, Twidere da una plataforma de trabajo de usuario de interfaz de materiales impecable, adjuntado con algunas funcionalidades verdaderamente capaces. La aplicación viene con su bloqueador de anuncios , semejante a Flamingo, por lo cual va a ver una timeline de Twitter limpia y sin filtros. Además, del mismo modo que Flamingo, además tiene un método nocturno, para andar de forma sencilla durante la noche. Hay sustento para múltiples cuentas, de esta forma como la capacidad de desarrollar sus publicaciones de Twitter mientras está desconectado . Twidere además incorpora pestañas en su plataforma de trabajo de usuario , por lo cual puede conceder una pestaña para su Inicio, hashtags particulares o resultados de búsqueda, y lo que no. Con todo, Twidere es una opción de Flamingo muy vigorosa y una que de forma sencilla recomendaría a alguno.

>> LEER AHORA:   10 alternativas de FaceTime para Android

Descargar: ( Gratis , con compras dentro de la aplicación)

5. Finch para Twitter

Ahora, varios de ustedes confiaron en Flamingo primordialmente por su increíble plataforma de trabajo de usuario, lo que avergüenza a muchas apps, principalmente al cliente oficial de Twitter. Como tal, una de las apps más interesantes pero con más funciones , Finch, debería mostrar ser un digno reemplazo de Flamingo.

Finch para Twitter da una timeline limpia e informativa presentada en el diseño de material de vanguardia, que es insuperable. Con propiedades como sustento de cuentas de material, múltiples temas y una interfaz de usuario personalizada para tabletas , Finch para Twitter está a la par de Flamingo. Además hay un potente filtro de línea de tiempo , adjuntado con una alternativa para ver los distintos publicaciones de Twitter en la timeline en un formato de lista o tarjeta. Finch además da una interfaz muchísimo más limpia para todos sus DM de Twitter , lo que provoca que la aplicación sea un todo lote. Si la hermosura con cerebro fuera un criterio que tenga existencia entre las apps, Finch para Twitter seguramente sería el más destacable ejemplo de esto.

Descargar: ( Gratis , con compras dentro de la aplicación)

6. Plume para Twitter

Plume para Twitter es otra aplicación que da una cantidad enorme de funcionalidades, todas ocultas debajo de una plataforma de trabajo de usuario elemental. Si lo que está intentando encontrar es una increíble plataforma de trabajo de usuario, Plume seguramente no sea para usted. No obstante, si además te encantó Flamingo por sus propiedades, Plume es algo que se aproxima muy a ser una increíble opción a Flamingo.

Con sustento para múltiples cuentas de Twitter, conversaciones de Twitter en línea , un widget de pantalla de bloqueo, múltiples temas y la aptitud de comunicar de manera directa en Facebook además, Plume tiene básicamente todos los elementos básicos de un cliente de otros. No obstante, del mismo modo que Flamingo, Plume viene con su navegador de adentro, sustento Bit.ly para sus dirección de Internet, aptitud para autocompletar hashtags y nombre de usuario de Twitter, y bastante más . Inclusive puede utilizar la aplicación para comunicar contenido en directo de manera directa. Además existe la capacidad de comunicar imágenes con Twitter, Twitpic, YFrog, Mobypicture, MyPict.me. Más allá de que la interfaz de usuario todavía es muy básica y necesita que agregue numerosos elementos al diseño de columna por defecto, Plume para Twitter todavía es una opción de Flamingo muy capaz, liviana y vigorosa.

>> LEER AHORA:   Una ROM alternativa que vale la pena: SlimKat Android 4.4.2

Descargar: ( Gratis , con compras dentro de la aplicación)

Bono: el cliente oficial de Twitter

Ahora sé que hubo causas para que se cambie a un cliente de Twitter de otros y, para ser honesto, la lista puede ser muy extendida. Un cliente de Twitter de otros le da muchas configuraciones de personalización, una plataforma de trabajo de usuario más limpia, cero avisos, temas, mejores funcionalidades de búsqueda y otras cosas. No obstante, el cliente oficial de Twitter tiene una virtud sobre todas estas apps, y sucede que la aplicación es de manera oficial coincidente con Twitter.

Con los cambios recientes en la Interfaz de programación de aplicaciones de Twitter , todas las apps de otros ocasionalmente van a llegar a su fin, del mismo modo que Flamingo. Como tal, el cambio al cliente oficial de Twitter se ve inevitable , por eso ¿por qué no llevar a cabo el cambio solo en este momento? Todavía consigues un método nocturno decente, la aptitud de twittear 280 letras y números, la capacidad de transmisión en directo y muchísimo más. Además, si eres alguien que elige una edición rápida de Twitter, siempre existe Twitter Lite .

Descarga: ( Gratis )

  Las 5 mejores alternativas de Pixel Launcher que puede probar

Las 7 mejores alternativas de Flamingo para Android

Bueno, esa era nuestra lista de las mejores alternativas de Flamingo para los usuarios de Android. Más allá de que mis salternativas preferidas personales son Talon y Finch, sus configuraciones tienen la posibilidad de cambiar. No obstante, merece indicar que utilizo la aplicación oficial de Twitter, y con los nuevos cambios de API entrantes, usted además debería llevarlo a cabo. Sin embargo, hasta que eso ocurra, la lista previo de alternativas de Flamingo debería asistirlo a elegir un increíble cliente de Twitter de otros que le brinde la misma vivencia de usuario que la de Flamingo.

Entonces, ¿cuál de las apps anteriores escoges más? Comparta con nosotros sus salternativas y vivencias en los comentarios ahora.