Mejores alternativas de navegador Dolphin para Android

En el artículo conocerás: Las 6 mejores alternativas de navegador Dolphin para Android

Dolphin Browser ganó mucha popularidad en Android, por medio de sus movimientos intuitivos y propiedades como complementos, compatibilidad con flash, búsqueda personalizada, sonar, etc. No obstante, las cosas no fueron bastante bien con el navegador retrasado. Si mira las  reseñas recientes de los usuarios  de la aplicación en Play Store, va a encontrar una cantidad enorme de puntuaciones de una estrella debido al hecho de que el navegador hace poco ha incluído algunas apps como Dophin Translator adjuntado con él. Bueno, no es la primera oportunidad que Dolphin Browser es atacado, debido a que además oímos sobre sus inconvenientes de intimidad y seguridad en el pasado.

Bueno, los programadores de Dolphin Browser han arreglado el inconveniente y pidieron una segunda ocasión y si verdaderamente amas el navegador, deberías continuar usándolo, pero si ya terminaste, estas son las mejores alternativas de Dolphin Browser para Android que deberías tener. utilizando:

Nota : Este inconveniente se ve haber surgido solo en Android, por lo cual los usuarios de iPhone y iPad deberían estar bien. 

1. Frailecillo

Si utilizó Dolphin Browser gracias a su sustento de reproductor flash, finalmente le gustará el navegador Puffin. El navegador muy popular  ofrece la más reciente versión del reproductor flash (versión 18) en la nube. Además, el navegador tiene dentro un método de teatro espectacular, sustento Adobe-Flash-Over-Cloud 24/7 de manera libre y gratuita.

Aparte de eso, el navegador da funcionalidades como sustento de compresión para renderizado ágil de páginas, custodia en la nube, numerosos complementos, trackpad virtual y gamepad y configuraciones de personalización para la aplicación.

Instalar: ( Gratis )

2. Mozilla Firefox

El navegador Mozilla Firefox no requiere exhibición. De la misma manera que Dolphin, Firefox da complementos para algún cosa que requiera en la web. Además, el navegador le otorga el control a sus usuarios, debido a que puede ajustar su vivencia a su forma. Contribuye funcionalidades intuitivas como pestañas visuales, búsqueda capaz, uso compartido ágil, aptitud para comunicar videos y contenido web a gadgets compatibles y más.

Mejores alternativas de navegador Dolphin para Android

Además, si utiliza Firefox en su PC o Mac, puede concordar de forma sencilla sus datos entre gadgets, lo que sin lugar a dudas es una virtud, teniendo en cuenta el reconocimiento del navegador.

Instalar: ( Gratis )

3. Opera

Los navegadores Trabaja siempre fueron amados por sus funcionalidades de navegación ligera y el navegador Trabaja para Android no es diferente. Más allá de que el navegador es muy diferente frente a Dolphin, todavía es una opción digna, por medio de sus propiedades atrayentes como el modo turbo, el modo de ahorro de datos, la compresión de video para una carga eficaz y más.

Si bien no tiene dentro varios movimientos, se compone con sus funcionalidades de navegación ligera, como la aptitud de buscar desde cualquier sitio adjuntado con funcionalidades como marcación ligera, conocer pestaña y tirar para actualizar. Además nos encantan las habilidades de ajuste de texto de Trabaja y la aptitud de forzar el zoom en algún sitio web. Generalmente, merece tirarle una mirada al navegador Opera.

Instalar: ( Gratis )

4. Navegador UC

Dolphin Browser es amado por la proporción de complementos que trae y aquí es donde UC Browser además se destaca. El navegador muy habitual no solo trae varios complementos, sino que además da propiedades como el modo ágil con navegación comprimida, un gestor de descargas muy capaz que viene dentro, la aptitud de reproducir videos de la mayor parte de los websites, el modo nocturno y más. Más allá de que no da movimientos elaborados como Dolphin, trae una secuencia de gestos que hacen que andar por la aplicación sea muy simple.

Instalar: ( Gratis ) 

5. Fantasma

El navegador Dolphin fue amado por varios, pero si hay algo en lo que la mayor parte de los usuarios van a estar en concordancia es en dado que el navegador puede ser un poco abrumador algunas veces con sus propiedades. Bueno, si eso es lo que creía, indudablemente le gustará utilizar el navegador Ghostery. El navegador de intimidad Ghostery (así se denomina en Play Store), como recomienda el nombre, pone énfasis en su intimidad. Le facilita ver una descripción general de los rastreadores en un sitio web que está visitando, para que logre bloquearlos con simplicidad.

Además, la aplicación tiene la menor proporción de privilegios entre todos los navegadores y además le da 8 buscadores para escoger. No obstante, si está intentando encontrar una aplicación rica en funcionalidades, es viable que esta no sea la indicada.

Instalar: ( Gratis )

6. Google Chrome

Lo más posible es que ya tenga Chrome en su smartphone Android, pero como le gustó tanto Dolphin Browser, no le dio una ocasión a la oferta de Google. Bueno, si nuestra opinión es sustancial, deberías ofrecerle una ocasión a Chrome. Es viable que el navegador no traiga complementos, pero trae otras propiedades atrayentes para que su navegación web sea realmente simple. Más allá de que no coincide con los movimientos de Dolphin Browser, trae sus propios gestos intuitivos para la navegación. Además, trae propiedades como ahorro de datos, búsqueda por voz, incorporación de traducción de Google y más.

Además, siempre existe el provecho de la sincronización entre gadgets, que dan la mayor parte de los navegadores, pero ya que la multitud utiliza primordialmente Chrome en PC / Mac, es preferible y eso es lo que lo transforma en una increíble opción al navegador Dolphin.

Instalar: ( Gratis )

Las 5 mejores alternativas de navegador Tor

¿No disfrutas Dolphin Browser en Android? Prueba las alternativas

Si verdaderamente te encanta Dolphin Browser, tienes que continuar adelante y proporcionarles a sus programadores otra ocasión de redimirse. No obstante, si decidió continuar adelante, las alternativas antes nombradas finalmente meritan una ocasión. Entonces, instale una de estas apps en su smartphone Android y háganos entender cómo le va con Dolphin Browser. Habla en la parte de comentarios ahora.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de reproductor MX para Android