Mejores alternativas de Paytm

En el artículo conocerás: Las 10 mejores alternativas de Paytm

Paytm se encuentra dentro de los servicios basados ​​en Internet más importantes y de más acelerado desarrollo en la India. Luego de la desmonetización, su vigoroso impulso hacia su adopción de parte de las pequeñas y medianas compañias lo convirtió en la preferible opción. En este momento, lo verdaderamente posible es que la mayor parte de las tiendas que visite tengan Paytm como alternativa de pago. No solo eso, Paytm en este momento da una extensa variedad de servicios en su interfaz que tienen dentro pagos, transferencia de dinero, compras, instalaciones de recarga, pago de facturas y boletos de cine, colectivo y avión, etc. Diablos, inclusive vende oro digital en su interfaz. Fundamentalmente, Paytm se convirtió en un enorme que hace algún cosa. No obstante, en sus pretensiones de crecer ágil y ofrecerlo todo, por el momento no es el más destacable en su clase en la mayor parte de las cosas que hace. Para cada servicio que da, hay algo que lo realiza mejor, y hoy nos vamos a centrar en ellos. Entonces,aquí están las 10 mejores alternativas de Paytm que puede utilizar hoy:

Alternativas de Paytm

Antes de empezar, solo quiero dejar una cosa clara. Al instante de escribir este artículo, no hay ningún otro servicio que se acerque a Paytm, si solo tiene presente las categorías de servicios que da. Si está intentando encontrar una satisfacción integral para todo, está mejor con Paytm, puesto que no posee otra alternativa. No obstante, como dije previamente, para todos los servicios que da Paytm, hay apps que son mejores en ellos. Entonces, si eres alguien que puede lidiar con múltiples apps para conseguir la mayor vivencia y las mejores promociones, esta lista es principalmente para ti.

Recargas móviles, facturas y pagos a comerciantes

1. Mobikwik

Si está intentando encontrar una opción de Paytm para recargas y pago de facturas, Mobikwik es probablemente lo verdaderamente parecido que va a encontrar. Mobikwik puede llevar a cabo varias cosas que hace Paytm. Entre otras cosas, puede almacenar dinero en su billetera y usarlo para pagos de facturas, recargas y pagos comerciales . De hecho, desde su incursión en el segmento de pagos comerciales, su alcance ha incrementado de forma recurrente. En este momento, el número de tiendas que admiten Mobikwik como procedimiento de pago rivaliza con el de Paytm. Cuando hablamos de recargas móviles y pagos de facturas, Mobikwik está superando a Paytm con su plataforma de trabajo dinámica y limpia y sus transferencias instantáneas .

Además de los servicios nombrados previamente, Mobikwik en este momento además admite la reserva de billetes de colectivo. No obstante, Paytm por el momento lidera este segmento, puesto que además ofrece a los usuarios la oportunidad de reservar boletos aéreos adjuntado con boletos de colectivo. Una cosa que me agrada de Mobikwik es que, además de asociarse con tiendas físicas, de a poco se fué integrando con varios suministradores de servicios online. Entre otras cosas, servicios como Swiggy, IRCTC, 1mg, Ebay y Dominos, etc, en este momento admiten la billetera de Mobikwik . Soy usuario de Mobikwik ya hace unos cuantos años y me encanta su nuevo alcance. El servicio jamás me ha fallado y quiero utilizarlo en vez de Paytm, siempre que logre.

Plataformas:  sitio web ( Android , iOS )

2. FreeCharge

FreeCharge es el servicio que popularizó las recargas móviles online y el pago de facturas. Lo logró al proveer un desarrollo fácil y fluido adjuntado con numerosos cupones que podrían utilizarse en sus tiendas asociadas para conseguir descuentos. Cuando utilicé FreeCharge por primera oportunidad, me enamoré instantáneamente del servicio, oséa, hasta que Snapdeal lo consiguió por la friolera de 400 millones de USD estadounidenses . Desde ese momento, el servicio sufrió una caída al desviarse de su perspectiva inicial. Al principio, FreeCharge era un servicio en el que podía conseguir las mejores promociones mientras pagaba sus facturas o hacía recargas móviles, por el momento no. No obstante, una cosa que todavía permanece en pos de FreeCharge es su simplicidad de uso .

Mejores alternativas de Paytm

He realizado incontables transferencias en FreeCharge (para recargas móviles y pagos de facturas) y ni solo una de ellas ha fallado . Cada recarga que hice fue triunfadora e momentánea. Además mantiene la edición más actualizada de los distintos proyectos y costes proporcionados por los operadores para cada estado. Si está intentando encontrar su plan especial (prepago o pospago), FreeCharge es el sitio para buscarlo. Además, FreeCharge además empezó a admitir pagos de comerciantes y, aunque no es tan extensamente reconocido como Paytm o Mobikwik, el recuento está creciendo lenta pero todo el tiempo. No obstante, para mí, esa y otras funcionalidades complementarios no importan, puesto que estoy feliz de utilizarlo solo para recargas móviles y pagos de facturas.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de medidores de carga y descarga DU

Plataformas: página web ( Android , iOS )

Envía y recibe dinero

1. PhonePe

Si bien Paytm ha evolucionado para transformarse en un banco de pagos para hacer más simple la transferencia de dinero entre sus usuarios, todavía se queda atrás en la adopción de la más reciente tecnología de pago móvil, que es UPI.

UPI o Unified Payment Interface es la idea del Reserve Bank of India (RBI) y la National Payment Corporation of India (NPCI), para ofrecer transferencias de fondos simples e instantáneas entre los usuarios. Lo destacado de este procedimiento de transferencia de dinero es que el dinero se desplaza de manera directa entre las cuentas bancarias de los usuarios (remitente y receptor) . No hay una billetera digital en el medio. Además, los usuarios no tienen que entrar los datos de la cuenta del receptor, tienen la posibilidad de transladar el dinero sencillamente utilizando su número de dispositivo móvil que está relacionado a sus cuentas bancarias.

Además, ya que no está usando una billetera electrónica, no hay limitaciones sobre la cantidad total de dinero que puede transferir (con Paytm es INR 1 lakh / mes). UPI además admite la autenticación de dos causantes, que es más segura. Entonces, en escasas expresiones, UPI es preferible que utilizar billeteras electrónicas en todos los puntos. En esta jornada, si quiere enviar o recibir dinero, UPI es el más destacable procedimiento para llevarlo a cabo, y PhonePe es la preferible aplicación que admite UPI . Aunque todos los bancos han anunciado su propia versión de la aplicación UPI, PhonePe todavía es el más destacable de todos. Antes que nada, admite múltiples cuentas bancarias.. En segundo lugar, su plataforma de trabajo es refinada y simple de andar. Finalmente, además admite recargas móviles y pago de facturas con lucrativas promociones de devolución de efectivo. Estas causas hacen que PhonePe se destaque entre la multitud.

Si bien puede utilizar la aplicación BHIM oficial del gobierno para comprobar su saldo bancario, enviar dinero, PhonePe le da muchas más funcionalidades. Entonces, si transladar dinero es su primordial razón para utilizar Paytm, PhonePe le brindará un servicio 100 ocasiones mejor.

Plataformas: página web ( Android , iOS )

2. Chillr

Chillr es otro servicio apoyado en UPI que le facilita recibir y enviar dinero usando la Plataforma de trabajo de pago unificada. Sencillamente trabaja como PhonePe. Puede recibir y enviar dinero de manera directa desde sus cuentas bancarias sin la obligación de usar una billetera electrónica. Además de eso, además hace todas las cosas comunes como recargas móviles y pagos de facturas. Próximamente van a estar accesibles los servicios de reserva de billetes de colectivo, vuelos y hoteles . Chillr ha agregado una propiedad exclusiva que facilita a los amigos dividirse una cuenta entre ellos . Si eres de los que siempre sale a cenar con un grupo de amigos, esta funcionalidad te va a gustar mucho. Fundamentalmente, el tipo que abonó puede dividir la factura dentro de Chillr y enviará una alerta de pago pendiente a todos los amigos.. Los amigos tienen la posibilidad de devolverle el dinero autorizando la transferencia con su PIN UPI. Es una propiedad chiquita pero ingeniosa.

Plataformas: página web ( Android , iOS )

Carteras móviles

1. Cartera de oxígeno

Oxygen Wallet es sencillamente una aplicación habitual de billetera electrónica que trabaja y se comporta como Paytm. No obstante, además de permitirle recibir y enviar dinero por medio de sus servicios de billetera, también le facilita llevar a cabo transacciones bancarias de manera directa usando MMID o el número de cuenta y el código IFSC de la parte receptora. Una cosa atrayente que verdaderamente me agrada de la billetera Oxygen es que te facilita crear tarjetas de débito VISA prepagas . Lo realiza asociándose con el banco RBL. La tarjeta VISA prepaga que cree se comportará precisamente como una tarjeta de débito VISA habitual para todos los efectos. La construcción de una tarjeta VISA prepaga tiene dos provecho primordiales. Antes que nada, dado que está usando una tarjeta virtual, su información original no se comparte con ningún sitio comercial., manteniéndote seguro de probables asaltos. En segundo lugar, ya que la tarjeta es de prepago, inclusive si está comprometida, la exclusiva cantidad que perderá es con la que creó la tarjeta.

>> LEER AHORA:   6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino

Oxygen además es una pasarela de pago aceptada por todos los comerciantes online de la India. Esto permitió que Oxygen se vincule con estos sitios comerciales y le brinde provecho complementarios. El servicio además le facilita crear tarjetas de obsequio para varios comerciantes, incluidos Amazon, Westside, BookMyShow, KFC y Cleartrip, etc. Entonces, la próxima vez, si no sabe qué regalar a sus conocidos cercanos, sencillamente puede enviar una tarjeta de obsequio y ellos tienen la posibilidad de comprar lo que quieran. Si está intentando encontrar una aplicación de billetera electrónica, Oxygen es la preferible que hay. Me encanta la oportunidad de hacer tarjetas VISA y tarjetas obsequio virtuales. En el final del día, preferiría la billetera Oxygen a Paytm en todo momento.

Plataformas: página web ( Android , iOS )

2. ItzCash

ItzCash es una increíble aplicación de billetera electrónica fácil que tiene todas las funcionalidades simples de una billetera electrónica. Puedes recargar tu billetera y utilizarla para hacer recargas móviles y pagos de facturas. Puede recibir y enviar dinero en su billetera. Es compatible con numerosos tipos de servicios de pago de facturas, incluidos DTH, gas, agua y electricidad, etc. Si está intentando encontrar una aplicación de billetera elemental que realice el trabajo, esta es para usted. Aquí no hay lujos ni silbidos. Es una simple aplicación de billetera electrónica que es ligera y creíble. La billetera Paytm se convirtió en un producto muy complejo y si quiere volver a sus días menos complicados, ItzCash es su mejor alternativa para llevarlo a cabo.

Plataformas: página web ( Android , iOS )

Las compras en línea

1. Amazonas

Paytm incorporó una interfaz de comercio electrónico con apariencia de Paytm Mall. Desde sus inicios, el servicio ha evolucionado muy y en este momento tiene una extensa selección de productos. No obstante, por el momento está muy por detrás frente a los primordiales servicios de comercio electrónico como Amazon. Amazon tiene muchas virtudes sobre Paytm. Antes que nada, la selección de productos de Amazon es muchísimo más que la de Paytm . En segundo lugar, los servicios proporcionados por Amazon (ya sea de distribución o manejo de quejas) están muy por enfrente de Paytm. Todas estas propiedades se mejoran si es un integrante primordial. Por solo INR 500 / año, consigues distribución gratis en un día y dos días adjuntado con ingreso a sus servicios de video Prime, que tiene una enorme recopilación de películas y series de tv para que gozes.

Recientemente, Amazon además lanzó su servicio de billetera electrónica llamado Amazon Pay Balance . Aunque en este preciso momento está en su etapa principiante, no existe duda de que se convertirá en un enorme producto. Amazon Pay pertence a las mejores pasarelas de pago usadas a nivel mundial. Integrarlo con su servicio de billetera en India no va a ser un enorme obstáculo para Amazon. Inclusive si Amazon no ha publicado su servicio de billetera electrónica, su servicio de comercio electrónico por sí solo sobrepasa al Paytm Mall. Cuando tiene dentro el servicio Prime Video de Amazon, se transforma en un trato que no puede negar. Si está intentando encontrar comprar online, Amazon pertence a las mejores alternativas de Paytm que hay.

Plataformas: página web ( Android , iOS )

2. Flipkart

Flipkart es la primera interfaz de comercio electrónico de la India y por el momento está viva y coleando. Más allá de que la mayoría de la interfaz de comercio electrónico de cosecha propia estuvo peleando solo por subsistir, Flipkart ha surgido como un ganador. La selección de productos y la calidad del servicio de Flipkart solo rivalizan con Amazon. Todo lo que desees comprar, lo vas a conseguir aquí. De la misma manera que el servicio Prime de Amazon, Flipkart además ha publicado su servicio F-Assured que asegura productos de calidad con una distribución más rápida . Flipkart es en la actualidad el jefe del mercado en India, con una participación de mercado del 57% cuando hablamos de compras online.

>> LEER AHORA:   Las 13 mejores alternativas de Yahoo Pipes que debes mirar hoy

Flipkart además es dueño de Myntra y Jabong , los dos mercados de comercio electrónico popular más importantes de la India. Cuando hablamos de moda, Flipkart tiene el dominio del mercado sin duda. Como norma establecida, quiero comprar productos electrónicos en Amazon y ropa y complementos en Myntra, porque son los especiales sitios para llevarlo a cabo. Paytm tiene bastante que llevar a cabo si quiere desafiar a estos colosales del comercio electrónico en India.

Plataformas: página web ( Android , iOS )

Viaje

1. MakeMyTrip

Como sabes, hace poco Paytm además ha agregado servicios que te aceptan reservar vuelos y pasajes de autobús en sus interfaces. Todavía de esta forma, cuando hablamos de idealización de viajes y reserva de boletos, MakeMyTrip es el rey. Puede reservar vuelos, hoteles y boletos de colectivo, por ejemplo cosas. Se han asociado con numerosos suministradores de hoteles en toda la India para ofrecer la mayor vivencia a sus usuarios. No solo eso, en este momento inclusive puede planificar unas vacaciones y comprar paquetes que se encargarán de todas sus pretenciones de boletos de hotel y vuelos de solo una vez.

Su más reciente oferta son los servicios de taxis interurbanos . En este momento, puede reservar taxis para todas sus pretenciones de viajes interurbanos a costes verdaderamente baratos. Esta es una aceptable novedad para cualquier persona que busque una fuga de fin de semana. Fundamentalmente, ya sea que esté planeando una visita, unas vacaciones o una fuga de fin de semana, MakeMyTrip puede asistirlo a llevar a cabo todo eso. Su precio se encuentra dentro de los mejores del mercado y sus socios además son verdaderamente buenos. Esta pertence a las mejores alternativas de Paytm para todas sus pretenciones de viaje.

Plataformas: página web ( Android , iOS )

2. Goibibo

Goibibo era el más grande contrincante de MakeMyTrip hasta que fue conseguido por este último. Todavía de esta forma, todas las propiedades que hicieron que Goibibo se destaque por el momento están aquí, puesto que por el momento se ejecuta como una entidad separada. La primordial razón para utilizar Goibibo en vez de MakeMyTrip es su funcionalidad de devolución de efectivo. De la misma manera que Paytm, usted obtiene un reembolso en efectivo en cada vuelo y reserva de hotel . Este reembolso vive en su cuenta como GoCash y se puede usar para futuras reservas. Las promociones de devolución de efectivo varían ocasionalmente y, en ocasiones, puede conseguir promociones espectaculares aquí . Goibibo da uno de los costes más bajos para vuelos y boletos de colectivo del mercado. Siempre debe averiguar este antes de llevar a cabo una reserva.

Plataformas: página web ( Android , iOS )

  Cómo modificar pagos UPI en Uber (Guía)

Las mejores alternativas de Paytm que existen

Como dije al comienzo de este artículo, si está intentando encontrar una aplicación para todos los oficios, Paytm es su exclusiva alternativa. No obstante, la mayor parte de las ocasiones, un profesional en todas las operaciones no es el más destacable en ninguna de sus operaciones, como además es la situacion de Paytm. Si no quiere conformarse con nada abajo de lo destacado en su clase, va a tener que usar numerosos servicios que son los especiales en su nicho. Hemos cubierto todas las mejores alternativas de Paytm para los distintos servicios que da. ¿Qué escoges? ¿Le agrada un servicio como Paytm que da todo, o elige los servicios que hacen solo una cosa, pero son los especiales en sus propios campos? Háganos entender sus pensamientos en la parte de comentarios ahora.