Mejores alternativas de Remix OS

En el artículo conocerás: Las 5 mejores alternativas de Remix OS

Lo más posible es que haya escuchado comentar de Remix OS, la bifurcación de Android que trajo una vivencia de escritorio deducible de Android. Al ser un S.O. sin dependencia gratis que podía realizar una vivencia de escritorio personalizada de Android, con un enorme sustento para el teclado y el mouse, ganó muy popularidad. Desgraciadamente, su compañía matriz, Jide, dió a conocer hace poco que acabaría con el avance de todos sus productos que ya están, agregado Remix OS. Si ya se encontraba utilizando o tenía en mente utilizar Remix OS en su escritorio, entonces esta no es una enorme novedad para usted. No obstante, hay algunos otros S.O. que puede disponer para conseguir una vivencia de Android en su escritorio. Para asistirlo, aquí hay una lista de las 5 primordiales alternativas de Remix OS que puede probar:

1. Android-x86

Android-x86 es una idea para portar Android en gadgets con procesadores AMD e Intel x86. De hecho, Remix OS se basó en esta iniciativa . En vez de ser un S.O. diferente que además le facilita disponer apps de Android, el S.O. de Android-x86 se basa en Android Open Source Project (AOSP) con algunas ediciones. Aunque es viable que no obtenga tanta actualización de escritorio como la que consiguió con Remix OS, puede presenciar una vivencia de Android pura en su PC. Cuando lo tenga instalado en su sistema, lo va a encontrar precisamente semejante al Android que utiliza en su smartphone pero con una entrada de teclado y mouse. Este S.O. se puede bajar como archivo ISO o como pack RPM desde el link que figura ahora.

>> LEER AHORA:   Cómo fusionar videos online

Descargar:  ( gratis )

2. Phoenix OS

Considerado como la mejor opción a Remix OS , Phoenix OS comparte bastantes semejanzas con él. Algunos de estos tienen dentro la barra de tareas en la parte de abajo de la pantalla, el menú principal, alertas laterales y screenshots. Además, de la misma manera que Remix OS, Phoenix OS además se apoya en el emprendimiento Android-x86 y se puede comenzar con una unidad flash. El sector donde se distingue de su contrincante es el navegador Stardust que muestra desde el primer instante.

Además de las propiedades antes nombradas, Phoenix OS viene con WPS Office preinstalado y además se puede conectar a otras PCs compartidas en la misma red utilizando el navegador de ficheros que viene dentro. Tenga presente que este S.O. no viene con Play Store preinstalado. Entonces, si quiere bajar alguna aplicación en su escritorio, tendrá que bajar Play Store  o un APK para la aplicación que quiera. De algún forma, es una increíble opción al S.O. Remix.

Instalar:  ( gratis )

Mejores alternativas de Remix OS

3. Chromium OS

Lo más posible es que hayas escuchado comentar de Chrome OS. Es el S.O. que consigues cuando compras alguno de los Chromebook. Chromium OS es la edición de avance de código abierto de este mismo S.O.. Creado por Google, usa el navegador Chromium como su plataforma de trabajo de usuario primordial que puede utilizar para bajar apps de Chrome Web Store. Con el sustento reciente para Play Store, en este momento puede incluso  descargar apps de Android en su escritorio , de la misma manera que en Remix OS.

>> LEER AHORA:   Cómo descargar videos de Facebook en dispositivos móviles

Al ser de código abierto, hay numerosas ediciones para este S.O.. La mayor parte de estas compilaciones no admiten la renovación automática, por lo cual esta se encuentra dentro de las propiedades que extrañará de Remix OS. Si eso no es un enorme inconveniente para ti, he relacionado unos cuantos compilaciones de Chromium OS ahora que puedes evaluar.

Descargar:  ( CloudReady , ArnoldTheBat )

4. OPENTHOS

Como la mayor parte de las otras alternativas de Remix OS en esta lista, OPENTHOS se apoya en el emprendimiento Android-x86. Es de código abierto con su código utilizable en GitHub. Apoyado en Android 6.0, tiene algunas semejanzas con Remix OS como centro de alertas, gestor de ficheros y terminal. Además de esto, el S.O. además viene con cuestiones de inseguridad mejoradas como sustento para leyentes de huellas dactilares e iris. Además puede  descargar y utilizar apps de Android en su escritorio  para agradar sus distintas pretenciones.

OPENTHOS tiene la custodia de la intimidad de sus datos con encriptado de radical a radical. Con servicios integrados en la nube en el mismo instante, no consume parte importante de los elementos de su sistema. Para un S.O. que se enfoca primordialmente en la seguridad, OPENTHOS es una increíble opción a Remix OS.

>> LEER AHORA:   Las 8 principales criptomonedas alternativas de Bitcoin

Descargar:  ( gratis )

5. MEmu

Aunque MEmu no es precisamente un S.O. como Remix OS, se encuentra dentro de los mejores emuladores de Android. Puede evaluar esto para utilizar apps de Android en su PC sin disponer un S.O. separado. Más allá de que puede instalar apps utilizando la Play Store preinstalada , además puede instalarlas si tiene sus APK almacenados en algún lugar de su PC. No solo eso, puede conectar su gadget Android a su PC y transladar apps desde MEmu a su smartphone.

El simulador tiene una enorme funcionalidad llamada “Mapeo de teclas” que le facilita mapear algunas teclas para emular un toque en superficies particulares de la pantalla. Si ha utilizado Android antes, va a encontrar muchas funciones semejantes en MEmu. Aunque viene con Android KitKat 4.4.4, puede actualizarlo a Android 5 utilizando un pack agregada utilizable aquí .

Descargar:  ( gratis )

  6 increíbles alternativas de Chrome OS que puede instalar

Pruebe las mejores alternativas del S.O. Remix

Si bien Remix OS nos dio la posibilidad de presenciar Android en una PC de escritorio, hay otros S.O. que hacen ese trabajo igual de bien. Habiendo popular algunas alternativas de Remix OS, puede probarlas para ver cuál se ajusta mejor a sus pretenciones. Y si conoce algún otro S.O. que logre utilizarse como una opción de Remix OS, hágamelo entender en la parte de comentarios ahora.