Mejores alternativas de reproductor MX para Android

En el artículo conocerás: Las 5 mejores alternativas de reproductor MX para Android

MX Player se encuentra dentro de los reproductores de video más populares y más usados en gadgets Android. Viene con una plétora de increíbles funcionalidades, como movimientos para vigilar el volumen, la luz y la búsqueda, adjuntado con sustento para todos los códecs de video, ya sean integrados o como complemento. No obstante, MX Player hizo cambios hace poco en su política de intimidad y los usuarios están preocupados por la viable recolección de datos de parte de la aplicación. Además, MX Player empezó a exhibir avisos muy intrusivos (a menos que compre la edición Pro) en la aplicación, lo que crea banderas rojas en todas partes. Por eso, seguramente debería cambiar a una exclusiva aplicación. Entonces, si está intentando encontrar una increíble aplicación de reproductor de video de Android como MX Player en Android, aquí hay 5 alternativas de MX Player que puede usar:

1. VLC

VLC se encuentra dentro de los nombres más populares cuando hablamos de reproductores de video, fundamentalmente en PCs portables . No obstante, además tienen una aplicación de Android realmente bien pensada. La aplicación VLC para Android puede reproducir de forma sencilla casi todos los formatos de video que le arroje, y también puede realizar videos codificados H.265 , con simplicidad. La aplicación además cuenta con controles basados ​​en gestos , que recuerda al modelo de interacción del usuario de MX Player. Puede mover el dedo hacia la izquierda / derecha en la pantalla para buscar el video, mover hacia arriba / abajo en el borde izquierdo para cambiar la luz de la pantalla y mover hacia arriba / abajo en el borde derecho para cambiar el volumen de reproducción.

La aplicación además admite un método de imagen en imagen , del que carece MX Player, y trabaja muy bien. Sencillamente puede tocar el enlace de modo de imagen en imagen dentro de las configuraciones, y su video va a cambiar de tamaño a una chiquita ventana flotante que puede ubicar en cualquier sitio que quiera.

La aplicación VLC sigue el   lenguaje Material Design , lo que proporciona como resultado una plataforma de trabajo muy interesante. Puede tocar el ícono de hamburguesa para entrar a las opciones de la aplicación o para comunicar video desde una red. La página de opciones se compone de configuraciones para activar o deshabilitar la aceleración de hardware . VLC además puede permitirle reproducir videos en segundo plano , por lo cual inclusive si navega fuera de la aplicación mientras se reproduce un video, va a poder escuchar el audio. Esta es terminantemente una propiedad servible, fundamentalmente para la gente que tienen varios videos musicales guardados en su gadget. Además, la aplicación no tiene dentro avisos y es gratis.

>> LEER AHORA:   4 excelentes aplicaciones de galería alternativas gratuitas para Android

Instalar:  ( Gratis )

2. KMPlayer

KMPlayer es una increíble aplicación de reproductor de video de Android que puede sustituir de forma sencilla a MX Player como su reproductor de video en su smartphone o tablet. La aplicación viene con todas las funcionalidades de las que se jacta MX Player y las transporta a cabo muy bien. Con KMPlayer, puede ejecutar fácilmente  casi todos los ficheros de video , incluidos los archivos MKV codificados en H.265 . Evalué la aplicación con un video que codifiqué con H.265 y lo exporté al formato MKV, y KMPlayer lo reproduce sin inconvenientes, sin ningún inconveniente. KMPlayer además funciona con la aceleración de hardware , que además se encuentra dentro de las propiedades de MX Player. Puede cambiar la configuración de aceleración de hardware desde la página de configuración de la aplicación.

Mejores alternativas de reproductor MX para Android

La aplicación admite gestos , del mismo modo que MX Player, por lo cual puede mover de izquierda a derecha o de derecha a izquierda para buscar el video. Al llevar a cabo un deslizamiento hacia arriba / abajo en el lado izquierdo de la pantalla se ajusta la luz, en tanto que al llevar a cabo lo mismo en el lado derecho de la pantalla se ajusta el volumen. No obstante, la opción que más me gustó es la imagen en imagen.modo que trae la aplicación. Mientras reproduce un video, sencillamente puede tocar el enlace de imagen en imagen y el video cambia de manera rápida a una ventana chiquita, que puede arrastrar y dejar caer en cualquier sitio de la pantalla. Esto terminantemente te dejará hacer múltiples tareas con simplicidad. Por supuesto, los controles de movimientos no trabajan mientras el video está en el modo de imagen en imagen, pero puede vigilar de forma sencilla la reproducción y también volver a la fullscreen. KM Player está utilizable de manera libre y gratuita, pero tiene dentro avisos, no obstante, no son tan intrusivos como los de MX Player.

Instalar:  ( Gratis )

3. Reproductor de video Archos

Archos Video Player es otra aplicación que puede tener en cuenta utilizar como opción a MX Player. En contraste con MX Player, esta aplicación no da ningún procedimiento para jugar con el video por medio de movimientos. No obstante, los controles en pantalla son muy simples de entender , inclusive si no son tan intuitivos como el esquema de control apoyado en movimientos en MX Player y algunas otras apps. Hay un control de volumen en el lado izquierdo de la pantalla, pero unicamente se puede vigilar tocando el control deslizante de volumen y deslizándolo hacia arriba o hacia abajo. Esto contrasta con MX Player, donde sencillamente puede mover el dedo en la pantalla para cambiar la luz y el volumen. La aplicación viene con un modo de ventana , que puede utilizar para reproducir sus videos en el modo de imagen en imagen, lo que le facilita llevar a cabo múltiples tareas con simplicidad.

>> LEER AHORA:   Alternativas de juegos a Temple Run para Android

Si requiere configuraciones destacadas en la aplicación, sencillamente puede dirigirse al menú de hamburguesas y andar a Preferencias. Aquí, va a poder activar la decodificación de software , la transferencia de audio , hacer cambios en el diseño de usuario y también lograr que Archos oculte los subtítulos de manera ya establecida. Hay muchas más configuraciones que puedes cambiar dentro de la página de configuración en Archos, y terminantemente deberías revisarlas. La aplicación está utilizable en una versión freeware, pero algunas de las funcionalidades son limitadas e tiene dentro avisos. No obstante, puede hacer una adquisición desde la aplicación para conseguir la edición completa de la aplicación.

Instalar:  ( Gratis , con una adquisición en la aplicación de € 4.99 para la edición completa)

4. BSPlayer

BSPlayer además es una aceptable opción a MX Player. Semejante en ocupación a MX Player, la aplicación BSPlayer además tiene dentro una sucesión de gestos para vigilar la reproducción . Puede utilizar todos los movimientos básicos, como mover el dedo para buscar el video y incrementar el volumen, etc. Además, BSPlayer trae varios movimientos espectaculares, como la aptitud de vigilar la reproducción del video tocando dos ocasiones en el pantalla.

Si bien la increíble copia de la aplicación de las situaciones de uso de MX Player es encomiable, además contribuye algo nuevo a la mesa. BSPlayer admite el modo de imagen en imagen , por lo cual puede comenzar de forma sencilla un video y verlo en una ventana flotante. Esto le dejará hacer otras tareas en su gadget Android sin la necesidad de escapar del video que está observando. BSPlayer además admite aceleración de hardware . Hay muchas opciones que puede cambiar para la aplicación, por eso asegúrese de escoger la configuración que mejor se ajuste a sus pretenciones. BSPlayer Free, como su nombre sugiere, es una increíble aplicación gratis, pero tiene dentro avisos.

Instalar: ( Gratis )

5. Kodi

Kodi es un media center increíblemente poderoso y un reproductor que está utilizable en todas las interfaces. No obstante, es este poder y esta dificultad, por lo cual lo he puesto en la más reciente posición de esta lista. Con Kodi, puede ordenar todos sus medios en una biblioteca central, puede comunicar la biblioteca por medio de una red con sus gadgets remotos y puede reproducir de manera directa todas sus películas, videos, imágenes y música de manera directa desde Kodi. Además, si añade complementos a Kodi , puede desbloquear muchísimo más potencial. No obstante, ya que nos encontramos intentando encontrar alternativas de MX Player, solo observaremos las habilidades de reproducción de video de la aplicación.

>> LEER AHORA:   8 aplicaciones de Android de fábrica para reemplazar

Con Kodi, puede añadir de forma sencilla las áreas en las que almacena sus videos a la biblioteca de películas de Kodi. Cuando haya hecho esto, los ficheros posteriores que agregue a su smartphone Android van a aparecer de forma automática en Kodi. Puede reproducir algún video en Kodi (una hazaña por la que MX Player además era conocido), y aunque no hay controles de movimientos en la aplicación, hay muchas otras propiedades capaces que Kodi trae a la mesa. Con Kodi, puede cambiar el zoom, la relación de píxeles y también activar el procesamiento posterior del video que está observando. Una de las propiedades más atrayentes es agregar marcadores a los videos.. Con esta funcionalidad, puede marcar de forma sencilla puntos de interés en un video, sencillamente marcándolos. Más allá de que el diseño de hoy de Kodi puede parecer un poco desactualizada, la más reciente renovación de Krypton renovará las cosas cuando llegue. Además, Kodi es de código abierto, ¡así que es gratis!

Instalar:  ( Gratis )

Bonificación: use un video nuevo increíble para videos de imagen en imagen

Si deseas continuar utilizando MX Player, pero solo deseas una aplicación que te permita ver tus videos en modo de imagen en imagen en tu smartphone Android, terminantemente deberías ver «Awesome Pop-up Video». Con esta aplicación, puede ver de forma sencilla cualquier video en una chiquita ventana flotante en su smartphone Android. Inclusive puede ver videos de YouTube de manera directa desde la aplicación, en una ventana flotante. La aplicación trabaja realmente bien y hay numerosas configuraciones de personalización para la ventana flotante. Además, inclusive te facilita reproducir videos en fullscreen. La aplicación está utilizable en una versión freeware, pero hay una edición Premium, que le facilita bajar videos y remover los avisos.

Instalar:  (Gratis, con una adquisición en la aplicación de € 1.99 para la edición Premium)

  Cómo empezar otra vez Kodi v17 Krypton para remover Kodi Builds

Utilice estas apps alternativas de MX Player en Android

Con MX Player eligiendo fastidiar a los usuarios con avisos intrusivos a fullscreen, ocasionalmente, y con cambios drásticos en su política de intimidad, terminantemente debe utilizar estas apps alternativas de MX Player. Puede elegir por alguno de estas apps, dado que todas ellas da todo lo que da MX Player, incluidos controles basados ​​en movimientos, sustento para una cantidad enorme de formatos de video y más.

Nos agradaría comprender su opinión sobre los cambios completados en MX Player y cómo perjudicarán a la base de usuarios de la aplicación. Además, si conoce alguna otra aplicación que crea que merece estar en esta lista, háganoslo entender en la parte de comentarios ahora.