Mejores alternativas de SHAREit que debe utilizar

Las 10 mejores alternativas de SHAREit que debe utilizar

Si hay alguna aplicación para comunicar ficheros que logre rivalizar con AirDrop de Apple y también superarla en bastantes frentes, debe ser “SHAREit”. La aplicación se luce por comunicar una diversidad de ficheros que tienen dentro imágenes, videos, música, contactos y también apps. Gracias en parte importante a un protocolo de conexión seguro, tiene velocidades de transferencia más veloces que Bluetooth y NFC. Dicho todo lo mencionado, SHAREit comunmente es criticado por estar bastante inflado con avisos. Además, la incorporación de servicios de transmisión de video y audio en la aplicación la convirtió en una pesadilla para los usuarios que solo desean una aplicación fácil para comunicar ficheros. Si todas estas desventajas son lo bastante enormes como para que logre ver más allá, aquí están las mejores alternativas de SHAREit de 2019 que debe averiguar.

Las mejores alternativas de SHAREit que puede evaluar en 2020

Habiendo explorado toneladas de apps para comunicar ficheros, puedo mencionar con seguridad que el mercado está inundado de apps para comunicar ficheros. Pero no todos tienen la posibilidad de sustituir SHAREit en su gadget. Más allá de que algunas apps están más enfocadas en sugerir una vivencia unificada, otras están diseñadas para lograr que la transferencia masiva sea un ejercicio indoloro. Y sí, además hay bastantes apps que se están preparados para la transferencia de ficheros ultrarrápida. Entonces, da igual lo que esté en la parte de arriba de su lista de preferencias, posiblemente una de estas mejores alternativas a SHAREit logre cuadrar idealmente en su lista de deseos. Con eso fuera del sendero, ¡explorémoslos todos!

1. Enviar a algún lugar

Si quiere tener una de las alternativas SHAREit más capaces y eficaces, elija “Enviar a algún lugar”. Para mí, lo que predomina de muchas otras apps de transferencia de ficheros es la aptitud de enviar el volumen del archivo original , lo que tiene la posibilidad de ser un enorme inconveniente para la gente que no desean que las apps para comunicar ficheros destruyan la excelencia de sus ficheros. Además, te facilita enviar ficheros a algún parte del mundo , en contraste con SHAREit.

La aplicación da una clave de seguridad de 6 dígitos para permitirle recibir y enviar ficheros. Por medio de un link seguro (válido por 48 horas), puede comunicar sus ficheros con numerosas personas. Suponiendo que quiera que el receptor acceda al archivo sin la necesidad de entrar la clave de seguridad, puede enviar una alerta al gadget de destino.

En términos de agilidad, Send Anywhere está a la altura. Pero en contraste con SHAREit, requiere una sólida conexión a Internet para comunicar ficheros, lo cual es una desventaja. En relación a el diseño de usuario y la ocupación creíble, la primera es un toque mejor que la segunda. Pero tenga presente que la edición freemium tiene límites y si quiere ir más allá de las restricciones, va a tener que gastar $ 5.99 / mes, lo cual es un poco caro.

Pros:

  • Comparta sus ficheros con numerosas personas
  • Enviar tamaño original
  • Envíe ficheros a algún parte del mundo

Contras:

  • Requiere una aceptable conexión a Internet
  • La versión premium es cara

Disponibilidad de la plataforma: Android, iOS, macOS, Windows, Linux y web

Mejores alternativas de SHAREit que debe utilizar

Precio: Gratis, la edición premium tiene un valor de $ 5.99 / mes

Visita: página web

2. Xender

Si elige la simplicidad y la simplicidad de uso más que algún otra cosa, valdría la pena tener en cuenta seriamente “Xender”. Del mismo modo que su contraparte popular, SHAREit, la aplicación trabaja muy bien al permitirle transferir una diversidad de tipos de ficheros, incluidos documentos, imágenes, videos y más, inclusive sin una conexión a una red. Además puede lograr que SHAREit corra por su dinero cuando hablamos de comunicar ficheros a una agilidad ligera.

Como alguien que siempre elige tener una interfaz de usuario limpia e deducible, debo decir que Xender me ha parecido más simple de utilizar que su contrincante más habitual. Otra propiedad que me ha llamado la atención en esta aplicación es el intercambio de ficheros en grupo sin inconvenientes (hasta 4 dispositivos) . Con respecto al trueque entre interfaces, hace el trabajo con un resultado apreciable.

LEER AHORA >> Las 12 mejores alternativas gratis de WinZip y WinRAR

Además, Xender además admite numerosos lenguajes, incluidos inglés (principal), árabe, chino, alemán, hindi, indonesio y más. Entonces, si quiere que su aplicación para comunicar ficheros sea coincidente con varios lenguajes, va a estar a la altura de sus expectativas. Generalmente, es muy semejante a SHAREit y, entonces, merece ser llamado una de las alternativas de SHAREit más competentes.

Pros:

  • Uso compartido de ficheros en grupo sin inconvenientes (hasta 4 dispositivos)
  • Soporta numerosos idiomas
  • UI limpia e intuitiva

Contras:

  • El desarrollo de emparejamiento no es simple

Disponibilidad de la plataforma: Android, iOS, Windows Phone, Web

Precios: Gratis

Visita: sitio web

3. Zapya

¿Tiene que hacer transferencias masivas de ficheros grandes y encuentra que SHAREit no puede llevar a cabo frente a su enorme demanda? En caso afirmativo, “Zapya” es una respuesta más correcta a sus pretenciones. Puede utilizar esta aplicación para transladar videos, imágenes, música, apps y varios otros ficheros con la agilidad elemental utilizando el método ágil y seguro para compartir códigos QR .

Al igual que SHAREit, Zapya además está pensado para compartir entre plataformas . Entonces, da igual si quiere transladar ficheros de su Mac a un gadget Windows o si quiere que su gadget Android ande bien con su iPhone (en términos de trueque de archivos), puede llevar a cabo frente a las expectativas de forma inigualable. Además, además es muy bueno para la transferencia de grupos y da chat desconectado con hasta cinco gadgets.

Pros:

  • Sobresale en la transferencia de ficheros masivos
  • Transferencia de grupo fácil
  • Chatea desconectado con hasta cinco gadgets.

Contras:

  • Los avisos tienen la posibilidad de ser molestos

Disponibilidad de la plataforma: Windows, macOS, Android, iOS, Web

Precios: Gratis

Visita: página web

4. Snapdrop

Al igual que SHAREit, Snapdrop además puede rivalizar con el popular protocolo de trueque de ficheros de Apple: “AirDrop”. Lo que la transforma en una aceptable alternativa es la forma bastante simple de comunicar datos entre dispositivos . Además, no hay limitaciones en el volumen del archivo, lo que le facilita comunicar algún cosa que quiera con simplicidad.

La interfaz tiene un parecido asombroso con la de AirDrop . Tampoco necesita mucha configuración, lo que lo transforma en una vivencia más simplificada. Al ser una aplicación solo web, requiere una conexión a Internet , en contraste con SHAREit. En lo relacionado a la seguridad, la aplicación de código abierto es creíble y da la custodia que se requiere para sus datos. Entonces, no debería haber ninguna preocupación. Si está intentando encontrar una interfaz para comunicar ficheros online, esta se encuentra dentro de las mejores alternativas de SHAREit que puede usar.

Pros:

  • Una forma muy simple de comunicar datos
  • Interfaz simple de utilizar como AirDrop
  • Funcionalidad creíble

Contras:

  • Requiere una conexión a Internet

Disponibilidad de la plataforma: Web

Precios: Gratis

Visita: sitio web

5. Ficheros de Google

Otra enorme aplicación para comunicar ficheros que puede utilizar en vez de ShareIt es Files de Google. Fundamentalmente, esta es la aplicación de gestión de ficheros de Google utilizable de manera libre y gratuita en Play Store y esto quiere decir que no posee propaganda, no posee inconvenientes y trae bastantes propiedades atrayentes para contribuir a limpiar su alojamiento, ordenar mejor sus ficheros, pero se encuentra dentro de las mejores. propiedades es el trueque de ficheros. La aplicación le facilita comunicar música, documentos, videos y también apps con gadgets cercanos sin necesitar una conexión activa a Internet . Además, en mis pruebas, hallé que la agilidad para comunicar ficheros era muy ligera y creíble.

Por lo tanto, la utilización compartido de ficheros con Files by Google es bueno, pero el inconveniente con Files by Google es dado que solo está utilizable para Android, por lo cual, en contraste con ShareIt, no puede utilizarlo para comunicar ficheros con PC o gadgets Apple.

Pros:

  • El trueque de ficheros trabaja sin Internet
  • Compartir rápido
  • Experiencia limpia y simple de usar

Contras:

  • Disponible solo para Android

Disponibilidad de la plataforma: Android

Precios: Gratis

Visita: sitio web

6. Realme/Mi/Oppo/Vivo Share

Si tiene un smartphone Realme, Xiaomi / Redmi, Vivo o Oppo y tiene la más reciente versión de Android 10 en su teléfono, verdaderamente no requiere ShareIt. Los teléfonos de todos los desarrolladores que acabo de nombrar traen un servicio compartido que viene dentro (gracias a una unión formada por estas empresas) que se parece bastante a AirDrop , trabaja perfectamente y no está inflado como ShareIt. Evalué la capacidad de comunicar en teléfonos Realme, Oppo y Xiaomi y, antes que nada, es simple de utilizar y, en segundo lugar, es muy ligera. Akshay logró una prueba de agilidad de Realme Share contra ShareIt, Xender, AirDrop y otros, y halló que Realme Share no está ni cerca de AirDrop, pero es más ágil que ShareIt . Puede ver esta funcionalidad en actividad en nuestro video RealmeUI a continuación:

LEER AHORA >> Las 10 mejores alternativas de Truecaller que puede utilizar

 

>> LEER AHORA:   6 alternativas de Google Photos para usar

Ahora, por supuesto, esta funcionalidad de uso compartido originario solo está utilizable en los smartphones Realme, Oppo, Vivo y Xiaomi, por lo cual no puede utilizar esto con ningún otro gadget o una PC, por lo cual no es tan para varias plataformas como ShareIt, pero ya, Si usted y la gente con las que comparte ficheros solo usan teléfonos de estos desarrolladores, debería comprobarlo.

Pros:

  • Función nativa para comunicar archivos
  • Muy facil de usar
  • Rápido y confiable

Contras:

  • Disponible solo en varias máscaras de Android

Disponibilidad de la plataforma: Android (RealmeUI, MIUI, ColorOS, FunTouch OS)

Precios: Gratis

Nota : Samsung tiene una utilidad semejante para sus gadgets llamada QuickShare. Además, Android 11 está preparado para traer una utilidad nativa de trueque de ficheros como AirDrop que se llamará Uso compartido cercano. La funcionalidad se ha filtrado numerosas ocasiones y es básicamente una utilidad confirmada en la versión que esta por venir sustancial de Android, que es Android 11.

7. Uso compartido de Windows Near

A petición habitual, Microsoft tuvo que ingresar (actualización de abril de 2018) una utilidad nativa para comunicar ficheros el último año. En relación a ocupación, funciona de forma muy semejante a AirDrop, que fué a lo largo de un largo tiempo una de las mejores propiedades de macOS. Y sí, además se compara con SHAREit. Entonces, si está usando un gadget Windows y busca un servicio para comunicar ficheros que logre trabajar sin inconvenientes, no debería ver más allá de este.

Si todavía no puso sus manos en esta funcionalidad, sencillamente diríjase a Configuración -> Sistema -> Vivencias compartidas y después realice clic en la palanca que está justo debajo de la alternativa “Uso compartido cercano”. Una vez encendido, puede comunicar ficheros sin inconvenientes. Tanto en relación a agilidad como de rigidez, la oferta de Microsoft se ve mejor que SHAREit. Si no quiere depender de apps de otros como SHAREit para transladar ficheros entre gadgets Windows, esta es la preferible opción de SHAREit para usted.

Pros:

  • Funciona perfectamente
  • Rendimiento creíble y consistente

Contras:

  • Restringido a gadgets Windows
  • Las velocidades de transferencia no son comparables a SHAREit

Disponibilidad de la plataforma: Windows 10

8. Instashare

Debido primordialmente a la versatilidad y el desempeño inigualable, “Instashare” fué a lo largo de un largo tiempo una de mis apps preferidas para comunicar ficheros para interfaces cruzadas. Y gracias a estas dos propiedades visibles, pienso que merece ser considerada una enorme opción a SHAREit. Se hace completamente fácil para comunicar archivos . Todo lo que debe llevar a cabo es elegir el enlace comunicar en un archivo y seleccionar Instashare. Ahora, la aplicación presentara de forma automática los gadgets y le dejará seleccionar con el que quiere comunicar su archivo. ¡Haz eso y vas a estar listo para comenzar!

Similar a SHAREit, Instashare tiene soporte para todos los tipos de archivos para que logre enviar / recibir ficheros sin ningún inconveniente. Además, tampoco limita el volumen del archivo. Por lo tanto, da igual si está intentando de comunicar algunas imágenes o enviar un enorme emprendimiento a su compañero, puede llevar a cabo su trabajo sin inconvenientes.

Tenga presente que esta aplicación da una prueba gratis de solo 7 días . Luego de eso, tendrá que realizar los pagos $ 6,96 para seguir. Bueno, si no le importa realizar los pagos un poco en pos de una vivencia de trueque de ficheros de primer nivel, sería un óptimo negocio.

LEER AHORA >> Las 6 mejores alternativas de Xiaomi Mi A2 para comprar

Pros:

  • Hace que comunicar ficheros sea muy simple
  • Soporte para toda clase de archivos
  • Transfiere ficheros a enorme agilidad

Contras:

  • Sin versión freemium completa

Disponibilidad de la plataforma: Windows, Android, iOS, macOS

Precio: prueba gratis de 7 días, $ 6,96

Visita: página web

9. Filedrop

“Filedrop” es una opción razonablemente buena a SHAREit. Con esta aplicación a su disposición, puede compartir ficheros con solo unos cuantos toques por medio de Wi-Fi . Como no hay limitación en el volumen del archivo, puede compartirlo a intención. Y, por lo cual he experimentado a lo largo de largas pruebas, es con la capacidad de hacer la labor asignada de forma creíble.

Aunque no tiene una plataforma de trabajo de usuario de aspecto impresionante como su contraparte, trabaja con la misma eficacia. En contraste con SHAREit, no se ve tener fallos en absoluto y se ejecuta sin inconvenientes en todos los gadgets. Como no hay bastante que modificar, puede dominarlo sin esfuerzo sin la necesidad de pasar por una extendida curva de estudio.

Pros:

  • Comparta ficheros de manera rápida por medio de Wi-Fi
  • Sin límite de tamaño de archivo
  • Corre muy ágil

Contras:

  • La plataforma de trabajo de usuario se ve obsoleta

Disponibilidad de la plataforma: Windows, macOS, Android, iOS

Precios: Gratis

Visita: página web

10. Imp

“Feem” quiere proveer una vivencia de trueque de ficheros determinante. Y, luego de evaluar esta aplicación, puedo mencionar que finalmente se encuentra dentro de las mejores alternativas de SHAREit que hay. Del mismo modo que SHAREit, es popular por llevar a cabo que el trueque de ficheros desconectado sea ágil y fluido . A lo largo de mi prueba, lo hallé más que a la altura cuando hablamos de tratar con ficheros enormes. Entonces, no debería tener ningún inconveniente, inclusive si comunmente está lidiando con una cantidad enorme de ficheros.

En lo relacionado a la seguridad de los ficheros, Feem cifra todas sus transacciones locales con TLS (Transport Layer Security) para que se queden protegidas contra miradas indiscretas. Si SHAREit asegura sugerir un escudo de seguridad a las transacciones locales, Feem tampoco se queda atrás en este aspecto.

Para sugerir una experiencia totalmente unificada , además trabaja con las primordiales interfaces. Entonces, da igual de qué lado de la transmisión se encuentre, transladar ficheros no sería una molestia para usted. Y con la capacidad de chat dentro, puede enviar texto y links cómodamente de manera directa entre gadgets.

Pros:

  • Cifra todas sus transacciones locales con TLS
  • Ofrece una vivencia unificada
  • Función de chat integrada

Contras:

  • La aplicación no se ejecuta sin inconvenientes en las interfaces.

Disponibilidad de la plataforma: Android, iOS, Windows, macOS, Linux y web

Precio: la versión premium gratis tiene un valor de $ 4.99 / año (1-4 dispositivos)

Visita: página web

Bono: TrebleShot

Aunque “TrebleShot” no es ni de lejos tan versátil y eficaz como SHAREit, tiene suficientes propiedades notables para ser una aplicación creíble para comunicar ficheros. Esta aplicación de código abierto solo para Android le facilita enviar / recibir ficheros inclusive sin una conexión a una red. Con una plataforma de trabajo de usuario muy fácil y limpia, trabaja con algo más de fluidez que su popular contrincante.

Cuando hablamos de comunicar ficheros enormes, TrebleShot está a la altura y hace el trabajo sin contratiempos. Además trabaja admirablemente al permitirle compartir ficheros con múltiples gadgets a la vez . Además, esta aplicación está utilizable de manera libre y gratuita, lo que indudablemente la transforma en una de las mejores alternativas gratis a SHAREit.

Pros:

  • Aplicación de código abierto
  • UI limpia
  • Comparta ficheros con numerosos gadgets a la vez

Contras:

  • No da una vivencia unificada

Disponibilidad de la plataforma: Android

Precios: Gratis

Elija las mejores apps como SHAREit …

Aunque el mercado se ve estar inundado de miles de apps para comunicar ficheros, no todas tienen la posibilidad de sustituir a SHAREit. Pero debido al increíble desempeño y la utilidad de trueque de ficheros muy simple, las apps de trueque de ficheros nombradas previamente tienen la posibilidad de ofrecer a SHAREit no únicamente una fuerte rivalidad, sino además derribarlo en bastantes frentes. Déjeme entender cuál eligió para tener una vivencia de trueque de ficheros especial.