Mejores alternativas de teclado Fleksy

En el artículo conocerás: Las 5 mejores alternativas de teclado Fleksy

El teclado Fleksy pertence a los teclados más usados y apreciados accesibles en Android, de esta forma como en el iPhone. Por otro lado, en junio de 2016, Fleksy comunicó que fueron comprados por Pinterest ; y en este momento, Fleksy apagó sus servidores, lo que supone que no hay más contenido descargable, como los packs de idioma, utilizable en la aplicación de teclado. La aplicación Fleksy aún está utilizable en Play Store y en la Aplicación Store de la plataforma móvil de Apple, pero la aplicación no se ha actualizado a lo largo de un año y, aparentemente, no va a existir más desarrollos. Entonces, para conseguir el más destacable sustento y actualizaciones, debe buscar una aplicación de teclado opción, por lo cual aquí hay 5  alternativas de teclado Fleksy que puede utilizar en Android e iOS:

1. Mínimo

Minuum es posiblemente el más cercano a la utilidad de Fleksy . Fleksy poseía algunas propiedades espectaculares y Minuum puede desafiar a ellas. De la misma manera que Fleksy, Minuum no tiene dentro la escritura por deslizamiento, pero sí tiene dentro muchos gestos semejantes a los de Fleksy. Entre otras cosas, puede mover el dedo hacia la derecha en el teclado para añadir un espacio y escurrirse hacia la izquierda para remover una palabra. Además hay una sucesión de otros movimientos, como la aptitud de encender o inhabilitar la barra espaciadora, o la aptitud de cambiar entre la capacidad de teclado reducido (deslizando hacia abajo desde la fila de números).

El teclado admite una cantidad enorme de temas e tiene dentro una palanca en la parte de arriba izquierda para habilitar o deshabilitar la rectificación automática , que es una propiedad que me encantó mientras utilizaba el teclado. Al opuesto de lo que logre suponer cuando vea el chico teclado, es increíblemente bueno para admitir las expresiones que puede estar escribiendo. Con todo, Minuum es posiblemente su mejor apuesta para hallar una aceptable opción a Fleksy.

Descarga para Android , iOS  (€ 3.99) 

2. Gboard: el teclado de Google

Gboard se lanzó hace poco para Android y previamente solo se encontraba utilizable en gadgets iOS. El teclado pertence a los mejores en lo relacionado al reconocimiento de escritura por deslizamiento y la simplicidad de uso. De la misma manera que Fleksy, puede utilizar Gboard para  buscar y enviar GIF , adjuntado con la búsqueda de emoji, y una autocorrección muy precisa (aunque no tan buena como la de Fleksy). Por otro lado, el teclado optimización todo el tiempo con la utilización.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de Raspberry Pi que debes conocer

Gboard además tiene dentro muchas otras funcionalidades capaces, y la de mayor relevencia es la búsqueda dentro de Google que da. Puedes buscar algún cosa en Google, de manera directa en tu teclado. Esto puede ser de gran ayuda cuando necesitas acordarse de manera rápida un hecho o elegir el sitio para cenar mientras envías un mensaje de texto a alguien.

Mejores alternativas de teclado Fleksy

Junto con la escritura deslizante (o deslizamiento), Gboard además admite unos cuantos gestos : puede mover el dedo hacia la izquierda (o hacia la derecha) en la barra espaciadora para mover el cursor. Además puede mover hacia la izquierda desde la tecla de retroceso para remover de manera rápida numerosas expresiones. Además, si está usando un gadget con un display grande, puede fijar el teclado a un lado de la pantalla para facilitar su uso con solo una mano .

Descarga para Android , iOS (gratis)

3. Teclado SwiftKey

Otra aplicación de teclado verdaderamente buena que puedes utilizar en vez de Fleksy es SwiftKey Keyboard. La aplicación tiene una relación de exactitud de deslizamiento a tipo verdaderamente buena y una autocorrección decente (de nuevo, no tan buena como la de Fleksy). El teclado usa inteligencia artificial para estudiar su estilo de escritura , y verdaderamente optimización con el tiempo. El teclado inclusive aprende las jergas que usas y además algún alias, lo cual es muy bueno.

Si te gustó la personalización que da Fleksy, tampoco te decepcionará SwiftKey. La aplicación admite bastante más de 80 colores y temas que puede utilizar de forma sencilla y ajustar su teclado. No solo eso, los temas para SwiftKey en este momento son totalmente gratis, por lo cual puede bajar de forma sencilla algún tema que quiera y lograr que su teclado sea de forma exclusiva de el. Además, el teclado Emoji que viene con SwiftKey, aprende de forma automática los emoticones que utiliza con diferentes contextos y empieza a exhibir conjeturas consecuentemente.

>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas gratuitas de Microsoft Office

Descarga para Android , iOS (gratis)

4. Swype

Swype (iOS), o Swype Keyboard (en Android), es otra aplicación de teclado que puede tener en cuenta como una opción a Fleksy. El teclado trabaja realmente bien, asi sea que prefiera deslizar el dedo para escribir o tocar teclas individuales . Swype además tiene muchas configuraciones de personalización, semejantes a las que puede hallar en Fleksy. Puede ajustar el aspecto del teclado con temas y también cambiar cosas como la altura del teclado, la duración de la pulsación prolongada, la vibración y bastante más . Los temas de la aplicación se actualizan regularmente y terminantemente vas a encontrar algunos que te encanten.

A medida que utiliza Swype, aprende su estilo de escritura y se ajusta a él, lo que provoca que las conjeturas y las funcionalidades de rectificación automática sean muchísimo más exactas con el tiempo. Para los usuarios de tabletas, la aplicación muestra tres diseños diferentes: un teclado de pantalla completa , un teclado reducido móvil y un teclado de pantalla dividida, para que además logre escribir de forma sencilla en su tablet. De la misma manera que Fleksy, Swype además admite algunos movimientos, más allá de que se implementan de forma diferente.

  • Deslizar de la tecla Swype a A: Elegir todo
  • Deslizar de la tecla Swype a X: Cortar
  • Deslizar de la tecla Swype a C: Copiar
  • Deslizar de la tecla Swype a V: Pegar

Descarga para Android , iOS (€ 0,99, con compras de colores dentro de la aplicación)

5. Chrooma

Otra opción de Fleksy que puede tener en cuenta es el teclado Chrooma GIF. Esta es otra aplicación de teclado que usa IA para hacer mejor su modelo de predicción con el tiempo. El teclado viene con lo que ellos llaman una » Fila de acción neuronal «, que puede asistirlo a entrar números, puntuación y también emoticones, según el contexto de lo que esté escribiendo. Además, de la misma manera que Fleksy, puede utilizar Chrooma para buscar y enviar GIF directamente desde el teclado.

>> LEER AHORA:   Cómo mejorar el rendimiento del PC gratis en Windows 10 8 7 [TRUCOS]

Otra enorme similitud entre Chrooma y Fleksy es el prominente nivel de personalización que da. Puede escoger entre varios temas, fuentes, estilos de emoticonos y muchísimo más. Fundamentalmente, puede ajustar completamente y ajustar el teclado para hacer una vivencia de teclado a medida. Otra propiedad atrayente que es parte de Fleksy and Chrooma Keyboard, es que el teclado cambia de color , en relación de la aplicación en la que esté, lo que además se conoce como el tema «camaleón». Más allá de que esto es terminantemente una novedad, aún es muy bueno verlo en actividad. La compatibilidad con movimientos es otra similitud entre Fleksy y Chrooma que puede resultarle servible. El teclado está utilizable en una versión freeware pero tiene configuraciones limitadas y deberás hallar la edición Premium para desbloquear todo.

Descargar para Android (gratis, con compras dentro de la aplicación para funcionalidades Premium)

Las  13 mejores apps de teclado iOS de otros para iPhone y iPad

Utilice estas alternativas de teclado Fleksy en iPhone y Android

Con Fleksy deteniendo todo el avance posterior de su aplicación de teclado, es solo cuestión de tiempo antes de que se vuelva obsoleta. Puede cambiar a alguno de las apps nombradas en este texto como opción al teclado Fleksy, puesto que la mayor parte de ellas proponen propiedades comparables a las que brindaba Fleksy. Hay algunas otras apps de teclado como TouchPal , Nintype (Beta) y AI.Type Keyboard , además, que puede tener en cuenta utilizar como alternativas de Fleksy. Por otro lado, las apps que he citado en este texto siguen siendo las que recomendaría.

Entonces, ¿qué piensas de Fleksy? ¿Lo usaste como teclado primordial? Además, si conoce otras alternativas de Fleksy que piensa que meritan estar en esta lista, háganoslo entender en la parte de comentarios ahora.