Mejores alternativas de Turbo VPN para Android e iOS

Con bastante más de 100 millones de descargas solo en Play Store, Turbo VPN está de forma sencilla entre las apps VPN gratis más populares que hay. Da un uso de datos sin limitaciones con buena agilidad y ingreso a una cantidad decente de servidores, todo sin abonar ningún cargo. Mencionado lo anterior, como se revela en un reporte de Security Affairs, la aplicación tiene enlaces profundos con compañias chinas, más allá de que la compañía está registrada en Singapur. El reporte sigue en pié sugiriendo que solo una compañía china tiene en misterio 10 apps VPN, incluida Turbo VPN. Además, la política de intimidad de TurboVPN es, en el más destacable de las situaciones, incompleta, lo que crea todavía más supones. Entonces, si está preocupado por su intimidad online, es hora de pasar de Turbo VPN a una opción segura. En este texto, hemos elegido las mejores alternativas de Turbo VPN que le proponen parámetros de datos sustanciales sin poner en una situación comprometedora su seguridad o intimidad.

Nota: Si está intentando encontrar más alternativas de apps chinas para hacer mejor su intimidad, puede averiguar nuestro artículo relacionado.

Las mejores alternativas de Turbo VPN para Android e iOS (2020)

1. ProtonVPN

Si está intentando encontrar una opción de Turbo VPN que le ofrezca datos sin limitaciones, buena agilidad y una cantidad decente de servidores a nivel mundial, entonces ProtonVPN es mi primordial sugerencia. Lo he estado utilizando en lo personal a lo largo de muy tiempo y estoy totalmente satisfecho con su servicio. Obtiene múltiples servidores gratis de 3 áreas principales: EE. UU., Países Bajos y Japón. Además de eso, dado que la compañía tiene su sede en Suiza, está protegido por las estrictas leyes de intimidad de la UE .

Sin nombrar que ProtonVPN hace poco abrió su utilidad VPN, lo que la transforma en una de las VPN más confiables que hay. El exclusivo problema es que requiere registrarse, pero no se preocupe, ProtonVPN tiene una política de no registro y no comparte datos con terceros, inclusive para usuarios gratis. Entonces, para decirlo con claridad, ProtonVPN da todo lo que da Turbo VPN, pero con una seguridad férrea y una custodia total de la intimidad.

Instale ProtonVPN : Android / iOS (gratis, da compras dentro de la aplicación)

2. Windscribe

Windscribe es otra opción a Turbo VPN que da una asignación de datos destacable y ingreso a bastante más de 10 países a nivel mundial. Más allá de que hay un límite de datos de 10 GB por mes , es muy razonable, debido a que obtiene ingreso a servidores VPN de velocidad superior sin mucha limitación de agilidad. No obstante, tenga presente que, en contraste con Turbo VPN, tendrá que registrarse en Windscribe para usar el sistema libre y gratuito. Mencionado lo anterior, Windscribe argumenta que no registra la actividad del usuario de ninguna forma tanto para los usuarios gratis como para los premium, por lo cual es espectacular.

En cuanto al lugar de nacimiento, Windscribe tiene su sede en Canadá, lo que es muy bueno en lo relacionado a las leyes de intimidad. Sin nombrar que si quiere escoger su protocolo VPN como OpenVPN , IKEv2 y SOCKS5, puede llevarlo a cabo con Windscride. Con todo, si está intentando encontrar una opción de Turbo VPN que ofrezca una extensa asignación de datos, Windscribe es una aceptable selección.

Instale Windscribe : Android / iOS (gratis, da compras dentro de la aplicación)

3. Psiphon Pro

Psiphon Pro pertence a las VPN más con transparencia y seguras que hay, por lo cual es una opción correcta a Turbo VPN. Empezó como un sistema proxy en la Facultad de Toronto, pero en este momento se convirtió en una VPN completa. La preferible parte es que es totalmente de código abierto y no registra ningún apunte de usuario, en contraste con Turbo VPN. Psiphon Pro utiliza múltiples tecnologías como tunelización, proxy HTTP y SSH para eludir la censura de Internetalrededor de todo el mundo. Además, no posee ningún límite de datos, pero la agilidad tiene un límite de 2 MBps, lo que no está nada mal. Psiphon es muy especial sobre su política de intimidad y establece precisamente que ninguno de los metadatos, como el protocolo de seguridad o el volumen de los datos, se comparte con terceros. Con todo, Psiphon es una vigorosa aplicación VPN que tiene una asignación de datos sin limitaciones y, ya que la compañía tiene su sede en Canadá, obtiene una custodia de intimidad de primer nivel.

Mejores alternativas de Turbo VPN para Android e iOS

 

Instale Psiphon Pro : Android / iOS (gratis, da compras dentro de la aplicación)

4. TunnelBear

TunnelBear es primordialmente un servicio VPN premium, pero la aplicación da un nivel gratis con 500 MB de límite de datos en un mes. Sé que el límite de datos es muy bajo frente a la asignación de datos sin limitaciones de TurboVPN. No obstante, obtiene una seguridad de primer nivel en TunnelBear, que no está en ninguna parte de Turbo VPN. Obtiene un sólido encriptado AES de 256 bits para toda su actividad en Internet y además hay prevención de fugas de DNS . Además de eso, TunnelBear pertence a las escasas VPN que pasó por auditorías de seguridad de parte de estudiosos de seguridad independientes.

Habiendo dicho todo eso, si se agota el límite de datos de 500 MB, puede comunicar la aplicación TunnelBear en las interfaces de comunidades para conseguir más asignación de datos. ¿Qué tan asombroso es eso? Por eso adelante, use TunnelBear en vez de Turbo VPN con seguridad de nivel militar. Suponiendo que se lo pregunte, TunnelBear tiene su sede en Canadá, de la misma manera que otras apps nombradas previamente.

Instalar TunnelBear : Android / iOS (gratis, da compras dentro de la aplicación)

5. Betternet

Betternet es mi selección para la próxima opción a Turbo VPN por dos causas primordiales. Primero, da datos ilimitados sin poner en una situación comprometedora la seguridad o su identidad online de ninguna forma. En segundo lugar, no es requisito crear una cuenta para usar su sistema libre y gratuito y eso es completamente espectacular. Fundamentalmente, es exactamente igual que Turbo VPN pero con más grande seguridad y custodia de la privacidad . La aplicación fué creada por Betternet LLC y está en Suiza. Fundamentalmente, supone que sus datos están bien protegidos por GDPR y las estrictas leyes de intimidad de la UE. Sé que todo suena espectacular, entonces, ¿cuál es el truco?

Bueno, Betternet no le facilita elegir la localidad del servidor de forma manual. En cambio, escoge la localidad impecable por sí solo. Además de eso, la aplicación le pide que opte por el plan de pago numerosas ocasiones, lo que algunas veces puede ser insoportable. No obstante, en mis pruebas, la agilidad de Internet fue muy buena y puedes sustituir Turbo VPN con Betternet sin pensarlo dos ocasiones.

Instalar Betternet : Android / iOS (gratis, da compras dentro de la aplicación)

6. Escudo de Hotspot

HotSpot Shield es otra VPN que da datos ilimitados como Turbo VPN. No hace más rápido la agilidad y los servidores siempre están activos, lo que se traduce en un desempeño increíble. No obstante, tenga presente que, con el sistema libre y gratuito, solo tiene servidores de la zona de EE. UU., Lo que tiene la posibilidad de ser un fastidio para muchos. No obstante, la preferible parte de Hotspot Shield es que da el mismo nivel de propiedades de intimidad y seguridad para usuarios básicos y premium. Además, Hotspot Shield cumple con su rigurosa política de “No se guardan registros” que impide la recolección de datos de las ocupaciones online de los usuarios.

 

Yo diría que ya que Hotspot Shield brinda datos ilimitados y los EE. UU. Como servidor primordial, es bastante para la mayor parte de las pretenciones de los usuarios. Con todo, Hotspot Shield es una increíble aplicación VPN gratis por derecho propio y es una opción muchísimo más segura y capaz a Turbo VPN. Sin olvidar que la VPN tiene su sede en Suiza, lo que supone que su intimidad está bien cuidada.

Instale Hotspot Shield : Android / iOS (gratis, da compras dentro de la aplicación)

7. Hide.me

Hide.me es muy habitual por sus promociones gratis de la misma manera que Turbo VPN. Le da 10 GB de datos por mes, lo cual es muy importante, y tampoco hay limitación de agilidad. Ahora, no es requisito que se registre o experimente avisos para utilizar la versión freeware. Pero eso no es todo. Hide.me da múltiples servidores desde 5 áreas diferentes a nivel mundial. Eso es asombroso, ¿verdad? También, la empresa tiene una política rigurosa de registro cero y no rastrea su actividad en Internet. El exclusivo problema es que Hide.me tiene su sede en Malasia, que digamos no posee las mejores leyes de intimidad. No obstante, hasta la actualidad, Hide.me se ha aclarado y no hubo controversias alrededor de sus servicios. Yo diría que si las apps anteriores no son correctas para usted, puede utilizar Hide.me como una opción de Turbo VPN.

Instalar Hide.me : Android / iOS (gratis, da compras desde la aplicación)

8. Kaspersky VPN

Si le preocupa su seguridad y intimidad online, puede elegir por Kaspersky VPN. Kaspersky es un proveedor jefe de antivirus y da un plan VPN gratis para los usuarios que quieren una custodia avanzada en la web. En contraste con Turbo VPN que da un uso sin limites de datos, Kaspersky VPN asigna solo 200 MB de datos por día. Claro, no es bastante, pero si quiere una VPN para un uso rápido, entonces Kaspersky VPN indudablemente sigue estable gracias a su seguridad integral.. Además de llevar a cabo un túnel en la red, la VPN además lo asegura de piratas informáticos y exploits maliciosos mientras navega por Internet. Tenga presente que no puede escoger la localidad del servidor en el nivel gratis. En cambio, Kaspersky lo conecta al servidor óptimo según su localidad. Kaspersky VPN es una VPN impulsada por la seguridad que tiene su sede en Suiza y es una opción bastante superior que Turbo VPN en relación a seguridad y intimidad.

Instale Kaspersky VPN : Android / iOS (gratis, da compras desde la aplicación)

Navegue por Internet de manera segura con las mejores alternativas de Turbo VPN

Así que esas son nuestras salternativas para las mejores alternativas de Turbo VPN. Aunque las VPN gratis tienen una aceptable proporción de inconvenientes, hemos intentado integrar apps que no tienen inconvenientes de intimidad poco fiables. Además, tuvimos presente las leyes de intimidad y el lugar de nacimiento para que sea aceptable protegido de todos los lados. De todos métodos, eso es todo de nosotros. Si todavía tiene algunas cuestiones para nosotros, puede comentar ahora y hacérnoslo entender. Terminantemente intentaremos aclararle las cosas.

>> LEER AHORA:   7 alternativas a Viber para Android e iOS