Mejores alternativas de uTorrent

En el artículo conocerás: Las 6 mejores alternativas de uTorrent

Hubo un tiempo en que uTorrent fue aclamado por todos los descargadores de torrents, hasta que BitTorrent, Inc. lo compró. Era un cliente de código abierto y muy rápido, pero BitTorrent lo transformó en código cerrado y lo llenó de avisos y promociones de contenido publicitario. Aunque por el momento es usado por bastante gente, varias personas que no se sienten cómodas con el estado de hoy de uTorrent buscan alternativas.

Afortunadamente, hay varios usuarios Torrent accesibles, tanto de código abierto como cerrado. Algunos son muy semejantes a uTorrent y otros tienen la posibilidad de sugerir diferentes propiedades únicas de las que carece inclusive uTorrent. No obstante, escoger la opción de uTorrent precisa puede ser un inconveniente, puesto que varios otros usuarios de torrents además añaden software malicioso y virus que tienen la posibilidad de perjudicar su PC.

Para asistirlo con su búsqueda, hemos recopilado algunas alternativas atrayentes de uTorrent ahora con la menor actividad sospechosa. Aunque, algunos de ellos por el momento proponen Adware, pero se puede negar de forma sencilla si tiene algo de precaución (no se preocupe, le advertiremos sobre eso).

Las 6 mejores alternativas de uTorrent

1. qBittorrent

qBittorrent va a ser nuestra primera sugerencia si quiere pasar de uTorrent. El cliente de torrent se desarrolló para sustituir a uTorrent, introduciendo todo lo bueno de uTorrent y excluyendo todo lo que BitTorrent añadió en uTorrent. Es de código abierto, rápido y de uso totalmente gratis sin ningún tipo de propaganda.

Tiene una plataforma de trabajo muy sencilla con toda la información proporcionada justo enfrente de usted sin obligación de abrir menús. Puede llevar a cabo todas las cosas simples a promedio, como bajar torrents, buscar torrents, añadir filtros, vigilar el ancho de banda, vigilar los puertos y las estadísticas en el mismo instante. Lo inmejorable es que se apoya en bittorrent, el mismo código fuente en el que se construyó uTorrent. Esto quiere decir que, si en este momento se encuentra muy habituados a uTorrent, va a tener una vivencia semejante.

Todavía no tiene algunas de las utilidades destacadas, pero su plataforma de trabajo fácil lo realiza ideal para cualquiera de los usuarios promedio.

>> LEER AHORA:   9 hermosas alternativas a los conjuntos de iconos predeterminados de Linux

Precio: Gratis

Mejores alternativas de uTorrent

Compatibilidad: Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, Linux, OS / 2 y FreeBSD .

Descargar

2. Diluvio

Es otra enorme opción a uTorrent fundamentada en el mismo código fuente de bittorrent. Lo va a encontrar muy semejante a qBittorrent y a la última versión de uTorrent. El diseño es muy sencilla, pero no tan clara como qBittorrent. El cliente es de uso totalmente gratis y no da ningún tipo de adware, software malicioso en el pack ni exhibe avisos en el diseño primordial.

Sin embargo, Deluge no da tantas funcionalidades como uTorrent o qBittorrent, pero tiene sustento para complementos que lo soluciona todo. Puede bajar complementos de forma sencilla desde el cibersitio de Deluge y añadir ocupación agregada. Esto quiere decir que solo puede añadir funcionalidades que verdaderamente utiliza, lo que transporta a un cliente de torrents muy rápido personalizado solo para usted.

Algunas de las funcionalidades simples tienen dentro encriptado, trueque de pares, control de ancho de banda, UPnP, límite de agilidad y custodia por clave. Además tiene algunos complementos integrados como, plataforma de trabajo web, alertas, lista de bloqueo, añadir de forma automática y programador.

Precio: Gratis

Compatibilidad: Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, Linux y FreeBSD .

Descargar

3. Vuze

Vuze es de todos modos un cliente de torrents totalmente diferente a uTorrent y es de código cerrado. Lamentablemente, da adware a lo largo de la instalación, hay avisos en el diseño y es viable que deba comprar Vuze Agregado para conseguir algunas funcionalidades complementarios (aunque no son obligatorias). La exclusiva razón por la que añadimos Vuze en esta lista es por sus espectaculares funcionalidades para usuarios avanzados.

Vuze viene con todas las funcionalidades simples y destacadas como control de ancho de banda, suscripción RSS, alertas, control remoto, reproductor multimedia, convertidor de ficheros, compatibilidad con complementos, filtros y varios más. No obstante, además es muy complejo, grande en tamaño y pesado en elementos, lo que lo realiza un poco fastidioso para principiantes y PC antiguos.

Afortunadamente, Vuze resolvió este inconveniente con un cliente hermano llamado Vuze Leap. Es un cliente de torrents muy rápido con funcionalidades simples como buscar torrents, descargarlos y reproducir ficheros multimedia, etc. Esto provoca que Vuze sea especial tanto para usuarios principiantes como avanzados.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de FileZilla

Cosas para considerar

  1. Durante la descarga, asegúrese de elegir la instalación personalizada y desmarque o rechace las promociones llevadas a cabo en el instalador.
  2. Mientras utiliza Vuze, es viable que se le pida que instale algún otro programa para un mejor desempeño, tenga bastante precaución antes de clickear en algún alternativa.
  3. Puede clickear en el chico enlace «Cruz» en los avisos de el diseño para cerrarlos.

Precio: Gratis y una edición Pro por € 29.90 por año.

Compatibilidad: Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, Linux y Android.

Descargar

4. Tixati

Si quiere evaluar algo nuevo que no tenga dentro basura ni avisos, le sugerimos que pruebe Tixati. Es un cliente de torrents gratis y de código cerrado con toneladas de configuraciones tanto para usuarios principiantes como avanzados. Tiene una plataforma de trabajo muy diferente frente a los usuarios nivel de torrents y exhibe toda la información de una forma muy limpia.

La información se expone por medio de gráficos y obtendrá toda la información de entrada y salida en el mismo instante. No obstante, todavía puede ser un poco complejo para los usuarios promedio de uTorrent que no son tan conocedores de la tecnología.

Una de sus propiedades más comentadas es «Canales». Puede sumarse a diferentes canales que ya tienen sembradoras y pares para comunicar ficheros. Además, además puede mensajear con sus camaradas en el mismo instante y seguir estando actualizado con las estadísticas. Además obtendrá todas las otras funcionalidades simples como filtros, control de ancho de banda, DHT, búsqueda de Torrent y UPnP.

Precio: Gratis

Compatibilidad: Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite y Linux .

Descargar

5. Transmisión

Si es un usuario de Mac o Linux, le sugerimos que opte por Transmission. Es un cliente de torre muy fácil oficialmente utilizable para Linux y Mac OS X. No obstante, además puede conseguir una copia para Windows desde un sitio de descarga de otros, se ajustará principalmente para que ande en Windows.

Es un cliente de torrents de código abierto y totalmente limpio de crapware, avisos, etc. Aunque tiene una plataforma de trabajo muy sencilla con menos menús, pero tiene muchas propiedades capaces ocultas dentro suyo. Algunas de sus propiedades tienen dentro encriptado, compatibilidad con semillas web, plataforma de trabajo web, trueque de pares, DHT, edición de rastreadores y controles de agilidad.

Es mejor para la gente que quieren un cliente torrent fácil, limpio y con muchas funcionalidades en sus sistemas Linux o Mac OS X. Es tan simple de utilizar que viene que viene dentro con Ubuntu como gestor de torrents por defecto.

Precio: Gratis

Compatibilidad: de manera oficial coincidente con: Mac OS X : Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite y Linux, y no de manera oficial coincidente con: Windows: XP, 7, 8, 8.1.

Descarga  para Linux y Mac, Descarga para Windows

6. BitTorrent

BitTorrent es un cliente de torrents brindado por BitTorrent, Inc., el dueño de uTorrent. Si no posee ningún inconveniente con uTorrent y solo quiere comprobar una opción con algunos cambios leves, BitTorrent es la respuesta. BitTorrent se ve precisamente lo mismo que uTorrent con algunos cambios inferiores en el logotipo y el color. Además viene con adware y avisos, y puede comprar una edición pro para conseguir funcionalidades complementarios.

Aunque se ve igual, hay algunas diferencias inferiores que tienen la posibilidad de asistirlo a elegir si quiere utilizar uTorrent o BitTorrent. El sistema de búsqueda de torrents en BitTorrent es muy diferente al de uTorrent. En BitTorrent, el cliente buscará todo con una fácil keyword, pero en uTorrent deberás proveer filtros y fuentes.

Tampoco puede hacer sus propios ficheros torrent en uTorrent, una utilidad utilizable en BitTorrent. Si piensa que estas pequeñas diferencias importan para usted, puede liberarse de uTorrent por BitTorrent.

Precio: Gratis y una edición Pro que cuesta € 19.95

Compatibilidad: Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, Android , iOS , Linux y FreeBSD

Descargar

Las  30 mejores películas de YouTube gratis y de pago

 Si conoce alguna otra opción de uTorrent que merezca estar en la lista, háganoslo entender en la parte de comentarios.