Mejores alternativas de Visio para Mac

En el artículo conocerás: Mailbox 7 mejores alternativas que puede probar

Dropbox lanzó hace poco una bomba cuando dió a conocer que se encontraba cerrando Mailbox. El 26 de febrero de 2016, Mailbox va a dejar de existir. La habitual aplicación de cliente de mail en Android e iOS ganó popularidad por medio de su plataforma de trabajo de deslizamiento deducible y funcionalidades de gestión de mail. Su espectacular criterio Inbox zero se afirmó de que consiguiera una enorme base de fanáticos. La aplicación inclusive popularizó las relaciones de deslizamiento, que en este momento se implementan en la mayor parte de las apps de mail.

Lamentablemente, todo lo bueno llega a su fin y indudablemente extrañaremos Mailbox, pero por suerte, hay algunas apps espectaculares que tienen la posibilidad de sustituir a Mailbox. Bueno, tienes que averiguar estas alternativas de buzón:

Las mejores alternativas de buzón

1. Outlook

La aplicación de mail Outlook de Microsoft ha recibido muchas críticas favorables desde que llegó la aplicación y con razón. Más allá de que no es semejante que Inbox, sin lugar a dudas es la opción más sólida . Outlook tiene dentro los mismos movimientos de deslizamiento para archivar y posponer que conocemos de Mailbox. La aplicación posibilita la gestión de su mail al dividir sus emails en «Centrados» (correos electrónicos importantes) y «otros». Además, la aplicación integra numerosos servicios como apps de Office, Calendario y numerosos servicios de alojamiento en la nube para ficheros adjuntos.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su plataforma de trabajo limpia y simple de utilizar y, en contraste con Mailbox, que solo admite cuentas de Google e iCloud, Outlook admite la mayor parte de los sistemas de mensajería electrónico populares, incluidos Yahoo, iCloud, Google, IMAP y, desde luego, cuentas de Microsoft.

Disponibilidad: Android, iOS, Windows, OS X, Web (Gratis).

2. Correo de entrada de Gmail

Inbox by Gmail da un enfoque muy semejante al de Mailbox. La ocupación, incluidos los movimientos de deslizamiento, es muy semejante, aunque nos gustó más el diseño de Mailbox. Tiene dentro la mayor parte de las funcionalidades que nos encantaron de Mailbox, como la repetición, los recordatorios y añade funcionalidades únicas como «Paquetes», que agrupan el correo electrónico  para hacer más simple el manejo de los emails, fundamentalmente los de comunidades, promociones, entradas de cine, etc. El cliente de Gmail además tiene una utilidad de » aspectos destacados «, que le exhibe los emails más destacables al inicio. Más allá de que el diseño desordenada de la aplicación, la carencia de una correo de entrada unificada y solo el sustento de Gmail tienen la posibilidad de fastidiar a algunos, todavía es una increíble opción al buzón, dado que posibilita la gestión del mail.

Mejores alternativas de Visio para Mac

Disponibilidad: Web, Android, iOS (Gratis).

3. Chispa

Spark es nuestra opción de buzón favorita y eso hay que a sus características originales y su hermosa interfaz . La aplicación Spark es la exclusiva que tiene dentro los movimientos cortos y largos de Mailbox y puede ajustar estas acciones de deslizamiento para agradar sus pretenciones. La aplicación solo para iPhone además implementa el criterio Inbox zero de Mailbox, con emblemas que le indican el número total de mensajes no leídos. Además tiene dentro » Bandeja de entrada inteligente «, que es una correo de entrada unificada con emails categorizados adjuntado con otras funcionalidades atrayentes como fijación, barra del costado, compatibilidad con tres dimensiones Touch, widgets y más.

El habitual cliente de mail además tiene incorporación de calendario, sustento de servicios en la nube y recibos de lectura . En contraste con Mailbox, Spark admite la mayor parte de los sistemas de mensajería electrónico más populares. Bueno, finalmente deberías evaluar Spark y es viable que inclusive te agrade más que Mailbox.

Disponibilidad: iOS, Watch OS (gratis).

4. Boxeador

Boxer es muy semejante a Mailbox pero con algunas bonificaciones propias. La aplicación tiene dentro acciones de deslizamiento editables, acciones masivas, listas de tareas adjuntado con funcionalidades como Carpetas capaces, que recuerda dónde le agrada ubicar sus emails y trabaja consecuentemente. La aplicación le facilita mandar ficheros adjuntos por medio de numerosos servicios de alojamiento en la nube adjuntado con la aptitud de guardar emails como notas por medio de Evernote. Además integra su calendario y contactos, para que logre gestionar todo en un solo sitio.

Además, Boxer funciona con todos los usuarios de mail populares que conocemos, incluidos Gmail, Outlook, iCloud, Yahoo, IMAP, etc. Boxer está utilizable en una versión freeware pero tiene límites y la versión Premium da numerosas cuentas, respuestas rápidas personalizadas y firmas veloces personalizadas .

Disponibilidad: iOS, Android. (Gratis, Pro € 9,99).

5. CloudMagic

CloudMagic es una increíble aplicación de mail habitual y, aunque no es muy semejante a Mailbox, trabaja como una oferta sólida de mail. La aplicación posibilita el manejo de numerosas cuentas, dado que muestra una correo de entrada unificada, en tanto que la barra de navegación de la izquierda le facilita cambiar de tiene simplicidad. Además añade colores separados para diferentes cuentas de mail y tipos de mail, lo que posibilita la revisión de los correos. Hay numerosas otras propiedades atrayentes como sincronización de carpetas personalizadas, contactos del conjunto, recordatorios, programación de correos, bloqueo de clave, sincronización entre gadgets, etc. en background, lo que puede ser servible.

>> LEER AHORA:   Más de 5 alternativas de Excel multiplataforma para cuando no está en la oficina

Además, CloudMagic tiene dentro sustento para la mayor parte de los suministradores de mail adjuntado con la incorporación con servicios de alojamiento en la nube para ficheros adjuntos. Además le facilita guardar emails en servicios de terceros como Wunderlist, Todoist, Evernote, OneNote y más. Más allá de que la aplicación no se adhiere al criterio Inbox zero de Mailbox, la aplicación trabaja como una vigorosa aplicación de mail.

Disponibilidad: Android, Android Wear, iOS, Watch OS, OS X (gratis).

6. myMail

myMail es otra aplicación de mail muy habitual y su plataforma de trabajo limpia y plana la hace más interesante. La aplicación de mail es semejante a Mailbox, teniendo en cuenta que los dos tienen como propósito hacer más simple la gestión del mail en teléfonos móviles. La aplicación tiene dentro acciones de deslizamiento (aunque no personalizables) y trae una correo de entrada unificada. Su barra de navegación a la derecha enumera todas las carpetas y le facilita cambiar de forma sencilla entre diferentes cuentas de mail. Otras propiedades de la aplicación tienen dentro la aptitud de hacer firmas personalizadas, buscar ficheros de manera directa en la aplicación en busca de ficheros adjuntos adjuntado con sustento para controles de alerta, protocolo ActiveSync, filtros, custodia de pin, libreta de direcciones,  etc. Más allá de que la aplicación funciona con la mayor parte de los suministradores de mail, no lo realiza. admite cuentas de Microsoft Office Exchange.

Disponibilidad: Android, Android Wear, iOS, Watch OS (gratis).

7.  TypeMail

TypeMail tiene una plataforma de trabajo semejante a iOS que se ve ocupada pero es servible y hermosa a su forma. El diseño además es enormemente personalizable, con menús configurables, acciones de deslizamiento personalizadas y más. Además hay una plataforma de trabajo de selección muy atrayente en la parte de arriba, que le facilita cambiar entre diferentes cuentas y filtros de forma sencilla. Además se adhiere a Inbox zero, dado que le facilita comprender los mensajes no leídos por medio de emblemas. Hay muchas otras funcionalidades atrayentes como diálogos / grupos, repetición, firma de texto enriquecido, codificación de colores, filtros veloces, compatibilidad con encriptado y más.

Además, la aplicación funciona con la mayor parte de los suministradores de mail, incluidos los peces gordos como Gmail, Outlook, Yahoo, iCloud, AOL y otros comparativamente más chicos como Yandex, RediffMail, GMX, Zoho, Comcast adjuntado con algún otra cuenta IMAP / SMTP o Exchange. Además tiene un hermano igual,  Blue Mail , por lo cual si ya lo está utilizando, está utilizando la misma aplicación.

Disponibilidad: Android, Android Wear, iOS, Watch OS (gratis).

  8 apps de mail alternativas para iPhone

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas a Vine para transmisión de video

Tenga presente que Dia es dependiente de XQuartz para ejecutarse. No es un inconveniente porque el servidor es gratis, pero configurarlo todavía es una chiquita molestia con la que deberás lidiar.

Licencia: código abierto

Disponibilidad: Editor de diagramas de diagramas ( OS X )

3. Cacoo

Cacoo es una utilidad de diagramación y gráficos fundamentada en la web increíblemente vigorosa, y tiene un enorme encontronazo. Considere esto como Lucidchart con esteroides, con la desventaja de que el usuario promedio podría no requerir tantas configuraciones como las que da esta utilidad. Cacoo da una plataforma de trabajo muy caricaturesca frente a Lucidchart y algunos otros, pero no dejes que eso te engañe: en todas las utilidades gráficas fundamentadas en la web con las que he experimentado, Cacoo tiene la más grande selección de plantillas para todos los imaginables. categorías, complementadas con una recopilación agregada en la tienda Cacoo. Hay poderosos funcionalidades de colaboración, aptitud para importar / exportar en diferentes formatos y un «Cacoo ninja» instalable que provoca que la utilización de esta utilidad sea inclusive mejor de lo que ya es.

Cacoo además trabaja bajo el modelo freemium, siendo la versión freeware más limitada que la que da Lucidchart. Por otro lado, los proyectos de costes son muy accesibles, y si en algún momento está intentando encontrar una opción a Visio (no solo para Mac), consulte Cacoo.

Licencia: Freemium (el plan de pago empieza en € 15 / mes, da 30 días de prueba gratuita)

Disponibilidad: Cacoo ( web )

4. Editor de gráficos de yEd

El editor de gráficos yEd, más frecuentemente popular como yEd, es otro programa verdaderamente poderoso para gráficos, mapas mentales, diagramas de carriles de natación, diagramas de fluído, árboles genealógicos y muchísimo más. El programa tiene dentro una plataforma de trabajo más organizada que el contrincante Dia, pero no da tantas funcionalidades como el previo. Mi más grande inconveniente con yEd es la carencia de compatibilidad con los ficheros Visio, tanto en la importación como en la exportación (y esa es parte de la causa por la que lo hemos clasificado luego de Dia). Más allá de esta chiquita deficiencia, hay muchas propiedades servibles y únicas, especialmente la aptitud de importar datos para representarlos de manera directa desde ficheros de Microsoft Excel. Tampoco sobra que yEd traiga una plataforma de trabajo de aspecto prolijo que es considerablemente mejor que la de Dia.

yEd además es una increíble aplicación gratis que puede bajar en el siguiente link. Merece indicar que yWorks, la empresa detrás de yEd, además da una sucesión de otras utilidades de diagramación en su cibersitio, por eso consulte su pack terminado de productos si tiene pretenciones para varias plataformas.

Licencia: Freeware

Disponibilidad: yEd Graph Editor ( OS X )

5. Omnigraffle

Ninguna lista de utilidades de gráficos y diagramas de Mac puede estar completa sin nombrar Omnigraffle. Comunicado como el programa más potente de su naturaleza, a lo mejor inclusive superior al infame Visio, Omnigraffle es el pináculo de la construcción de diagramas y semejantes. Entonces, ¿por qué cae en el número 5 de nuestra lista? Gracias a los costes muy elevados; ¡Omnigraffle pro cuesta la friolera de € 200!

Más allá de los costes, consigues lo que pagas. Desde wireframes hasta diagramas UML y planos de planta, básicamente algún cosa que logre imaginar se puede hacer usando Omnigraffle. El programa tiene el más destacable reconocimiento de maneras de todos los lotes, y ya que tiene apps para la plataforma móvil de Apple y OS X (se compran por separado), inclusive puede utilizar el nuevo Apple Pencil para trabajar con la independencia que quiera. Todo es de primer nivel, desde el diseño del programa hasta la asistencia al cliente posventa. Si lo necesitas para el chico malo más potente de la cuadra, y puedes gastar el dinero en él, no busques más que Omnigraffle. Ah, y también puedes probarlo a lo largo de 14 días en una Mac si eso disfrutas.

Licencia:  Comercial (la versión nivel tiene un precio de € 99,99, da una prueba gratis a lo largo de 14 días)

Disponibilidad:  Omnigraffle ( OS X )

6. ConceptDraw Pro

En el número 6 de nuestra lista está ConceptDraw Pro, otra utilidad de diagramación muy vigorosa tanto para Windows como para OS X que puede prestar una aceptable proporción de rivalidad tanto a Visio como a Omnigraffle, más allá de que se queda corta en varias cuentas. Lo que distingue a ConceptDraw de la multitud es su enfoque en llevar a cabo muestras desde sus diagramas y diagramas de fluído, etc., lo que facilita la transformación con un solo clic de un diagrama gráfico en una exhibición. El software además muestra una estrecha incorporación con Visio, y no solo funciona con los formatos de archivo de Visio, sino que además se puede integrar con una biblioteca de Visio que existe para un desempeño sin inconvenientes (solo Windows).

>> LEER AHORA:   5 alternativas al Widget de ChipIn

ConceptDraw Pro es otra herramienta de pago que cuesta unos buenos € 200 por una licencia de usuario exclusivo. Este programa es parte del ConceptDraw Project y además da numerosos otros programas, incluidos ConceptDraw Office, MindMap, Project 7 y otros. Échales una mirada a todos en el link de origen ahora.

Licencia:  Comercial (ConceptDraw Pro cuesta € 199, da prueba gratuita)

Disponibilidad: ConceptDraw Pro ( OS X )

7. Lápiz

Pencil es un programa gratis que va a ser un exitación usar. Primero, aclaremos esto; este programa no admite ficheros de Visio de manera directa, por eso si eso es lo que busca, busque en otro lado. Más allá de eso, Pencil es una increíble utilidad de composición de alambre que puede llevar a cabo gráficos y diagramas realmente bien para usted. Digo composición de alambre porque ahí es donde brilla la verídica fuerza de Pencil. El lápiz no es bastante bueno para ofrecer plantillas, pero da una de las bibliotecas más importantes de formas e ilustraciones para escoger. Obtiene miles de configuraciones de formato y puede ajustar básicamente todos los puntos de su composición alámbrica, diagrama de fluído o diagrama a su gusto. El programa es muy rápido y reducido, y tampoco necesita ninguna instalación en su Mac, por lo cual es una alternativa especial si debe trabajar desconectado o no requiere una satisfacción online por algún otro fundamento.

Licencia: código abierto

Disponibilidad: Lápiz ( OS X )

8. Gliffy

Gliffy es otra utilidad de creación de diagramas online semejante a Lucidchart, pero tiene muchas menos configuraciones que nuestra primera selección. Favorecerá a Gliffy si está intentando encontrar una satisfacción sensata que le permita hacer el trabajo requerido de forma sencilla con una distracción mínima. La más grande virtud de esta utilidad es que se apoya en HTML 5 en vez de Flash, lo que la hace correcta para algún navegador. Hay sustento para Visio, incorporación de Google Drive, miles de plantillas y temas para empezar a realizar y más. Por otro lado, lo que verdaderamente distingue a Gliffy es el complemento Wikia que da si quiere incrustar diagramas en su Wiki y una aplicación de Chrome para trabajar desconectado, algo que otras utilidades online no aportan.

Gliffy además sigue el modelo freemium, aunque su versión freeware es muy limitada para mi gusto. Todavía de esta forma, no va a estar de más intentarlo.

Licencia: Freemium (el plan nivel cuesta € 4.95 / mes para un usuario)

Disponibilidad: Gliffy ( web )

9. Dibujar

Dibujar no es practicamente una utilidad de gráficos o diagramas, pero puede llevar a cabo el trabajo muy bien. Draw es parte de la suite Libre Office y no solo facilita hacer dibujos de calidad profesional, sino además esquemas de alambre, diagramas de fluído, diagramas UML y semejantes de todas formas poderosos. Por otro lado, no hay sustento para ficheros de Visio.

Es complicado sugerir Draw como una aplicación puramente gráfica, pero como es gratuito y transporta el nombre muy creíble de Libre Office detrás, merece intentarlo. El programa trabaja bien, y merece señalarlo como una viable opción a Visio, pero precisamente hay mejores resoluciones accesibles si solo está intentando encontrar diagramas en su Mac.

Licencia:  Freeware

Disponibilidad: Libre Office ( Dibujar )

10. Creately

Creately es la más reciente utilidad fundamentada en web en nuestra lista de las mejores alternativas de Visio para Mac, y en decisión correcta. Más allá de que es muy servible para uno o dos diagramas de fluído veloces, no posee bastante encontronazo frente a Lucidchart y Cacoo. Por otro lado, en el lado positivo, el diseño de Creately es un show para la visión. Es tan limpio y ordenado que utilizar esta utilidad es un exitación. Obtiene todo lo recurrente con Creately: pautas, ajuste automático, plantillas, formas e ilustraciones, y todo lo que esperaría de una utilidad de diagramación capaz.

Al igual que otras utilidades online de esta naturaleza, Creately es freemium, y la preferible parte es que, para utilizar la versión freeware, tampoco es requisito crear una cuenta (si está realizando un emprendimiento exclusivo, claro está). Por otro lado, Creately es dependiente de Flash para ejecutarse, por lo cual si está usando un navegador no coincidente como Safari, esta herramienta no va a funcionar para usted.

Licencia: Freemium (el plan de pago empieza desde € 5 / mes para un solo usuario)

Disponibilidad: Creately ( web )

  11 servibles consejos y utilidades para sostener su Mac limpia

¿Conoce alguna otra opción de Visio para Mac que merezca estar en esta lista? Háganos entender en la parte de comentarios.

lign: left;»>Reemplace el buzón con estas increíbles alternativas

Es viable que los emails no sean la prioridad de todos, pero seguramente siguen siendo destacables hasta hoy. Mailbox era una enorme aplicación de mail, pero estas alternativas deberían asegurarse de que no se la pierda tanto. Entonces, pruébalos y cuéntanos cuál disfrutas más. Quéjese en la parte de los comentarios.