Mejores alternativas de Yik Yak

En el artículo vemos Mejores alternativas de Yik Yak

Yik Yak, la famosa aplicación de correo electrónico anónimo en los campus de todo el mundo, cerró oficialmente.

Y mientras que los expertos creen que la aplicación ha violado la privacidad de los adolescentes y era un lugar para el chisme y la intimidación cibernética, fue extremadamente popular entre los millones de usuarios. Si se le pasa el anonimato o la sencillez de la aplicación de chat en el anonimato, estos son la mejor alternativa que usted debe consultar Yik Yak.

¿Por qué buscar alternativas a Yik Yak?

Incluso si nunca oído hablar de Yik Yak, que probablemente conoce a alguien que ha utilizado. La aplicación de mensajería permite a los usuarios publicar mensajes cortos, similares a los tweets en una mesa visible para otros de la zona. Debido a su anonimato y enfoque en las comunidades locales fue muy popular en las ciudades universitarias.

Es cierto que las administraciones universitarias en los Estados Unidos han tratado de prohibir la aplicación y se bloqueó completamente en las escuelas intermedias y secundarias, ya que no era & nbsp ; seguro para los adolescentes. Sin embargo, los inversores valoraron en $ 400 millones, a pesar de no ser monetizado, que era obviamente popular.

¿Qué es tan atractivo sobre los usuarios Yik Yak encontraron y por qué se puede utilizar usted mismo o aplicaciones similares?

Bueno, para empezar, es gracioso.

Gracias al sistema de votación, los usuarios determinan querían mantener su dieta y deshacerse de él. Esto facilitó la búsqueda de los mejores (o más populares) publicaciones en la aplicación.

También era local. Siempre será a la vez todos los eventos importantes en su vecindario.

Mejores alternativas de Yik Yak

Y luego está el anonimato. A pesar de que era fácil de usar de forma incorrecta, algunas personas se sienten más en el estante en su casa a causa de ella. Algunos han informado de que Yik Yak tuvo la oportunidad de ser ellos mismos.

>> LEER AHORA:   Mejor alternativa a Winamp con Spider Player

Yik Yak De lo contrario, ¿qué?

Hay muchas aplicaciones de mensajería similares Yik Yak. Hemos compilado una lista del modelo más cercano Yik Yak que le hará sentir como si fueras.

1. Jodel

Plataformas: Android, IOS

Precio: libre

cuanto más cerca de la aplicación en las características y la funcionalidad Jodel es una de las principales alternativas Yik Yak. La aplicación es completamente gratuita y anónima. Por favor, introduzca su ubicación para registrarse y estar listo para comenzar.

La publicación de la solicitud son llamados tiroleses y se dividen en tres categorías: los más recientes, los más difundidos y más ruidosos. Los dos primeros son explica por sí mismo.

tiroleses más ruidosos se encuentran entre los usuarios más populares (el sistema de votación es similar a Yik Yak). Jodel ya es muy popular entre los estudiantes, sobre todo en el norte de Europa.

2. sincero

Precio: libre

Sincero es otra aplicación en la que puede compartir sus pensamientos de forma anónima. Cuando se registre, la aplicación le pedirá su cuenta de Facebook y su número de teléfono, pero no es una opción para omitir si desea permanecer en el anonimato. Se pueden crear grupos o unirse a los ya existentes. También puede agregar su escuela, universidad o el trabajo para ver el contenido más relevante.

los mismos que en Jodel, publicaciones se dividen en categorías: nuevo, caliente, Comunidad y cerrar. Además, los soportes de aplicaciones de mensajería, para que pueda continuar la conversación con la gente que amas.

3. Erodr

Precio: libre

Parece que las aplicaciones del club de fans de chat anónimo se ha dividido en dos : personas que utilizan Yik Yak y que utilizan Erodr. El aspecto y la funcionalidad de la aplicación es bastante similar a otros de nuestra lista. Pero Erodr es una aplicación única para los estudiantes. Necesita una dirección de correo electrónico .edu para registrar marcada.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de Google Chrome para un mejor navegador en escritorio o móvil

Erodr también le da más control sobre su alimentación que se obtiene con otras aplicaciones. Puede configurar filtros para mostrar sólo los compañeros de clase de publicaciones, hombres / mujeres o personas solteras solamente a cierta distancia de usted.

4. Después de la escuela [URL roto eliminado]

vimeo.com/201721128

Precio: libre

al mismo Erodr que después de la escuela es estrictamente para los estudiantes. Para empezar a utilizar la aplicación, debe elegir su escuela y año de la clase. Luego hay que conectar tu cuenta de Facebook para verificar esa información. Así que usted puede estar seguro de que sus publicaciones no serán vistos por extraños.

Se puede optar por permanecer en el anonimato en la aplicación o revelar su identidad. La aplicación tiene una estricta política contra el acoso, la violencia y las amenazas. Y a diferencia de Yik Yak, después de la escuela no es (todavía) prohibido en las escuelas de América alta.

5. & nbsp; Susurro

Plataformas: Android & nbsp; IOS

Precio: libre

susurro podría ser un reemplazo bueno para Yik Yak. Aunque la mayoría de los usuarios son estudiantes, la aplicación se compone realmente de personas de diferentes grupos de edad.

Una vez que se haya registrado, se puede optar por permanecer en el anonimato. También se pueden crear grupos para su universidad para que sea lo más cercano a la experiencia Yik Yak. Si no desea ser limitado, puede utilizar otras funciones de aplicación, tales como publicaciones de investigación de palabras o categorías específicas (popularidad, ubicación, etc.). También puede calificar susurros y otros usuarios para personalizar su dieta de acuerdo a sus intereses susurros.

>> LEER AHORA:   Google Keep es una excelente alternativa de Evernote

¿Quiénes son estas aplicaciones?

Yik Yak ganado popularidad con los estudiantes universitarios encontró muy entretenido aplicación y, en un sentido de liberación. Y aunque algunas aplicaciones alternativas en nuestra lista se dirigen solamente a los estudiantes, esto no significa que la gente en otros grupos de edad y profesiones no pueden encontrar un trabajo para ellos.

Por ejemplo, tomemos Lori Rozsa en The New York Times , una madre que usó a la vida Yik Yak para espiar a la escuela de su hijo. No es necesario ser un padre para ver los beneficios de la misma. Si alguna vez se pregunta lo que la gente habla en su antigua universidad, aplicaciones de uso como Yik Yak es una manera fácil de saber.

Y, por supuesto, es el anonimato.

permanecer en el anonimato

Si un padre preocupado o un joven tratando de escapar de la familia en línea, usted debe ser capaz de encontrar una plataforma que partidos sus necesidades de entre los que aparecen en nuestra lista. Después de todo, a veces es bueno para ir a un lugar donde todo el no a conocer su nombre. Recuerde que para un buen uso de su anonimato ( no como una excusa para ser cruel con los demás).

¿Alguna vez ha utilizado la aplicación de chat de forma anónima? ¿Qué te gusta? ¿Prosperar estas aplicaciones ahora Yik Yak muerto? Compartir sus opiniones con nosotros en los comentarios!