Mejores alternativas de ZEDGE para Android

En el artículo conocerás: Las 7 mejores alternativas de ZEDGE para Android

ZEDGE  Ringtones & Wallpapers es una enorme aplicación para ajustar su smartphone. Ofreciendo toneladas de wallpapers, wallpapers en directo, tonos de llamada y tonos de alerta, puede ofrecerle a su teléfono un cambio de imagen terminado. Tiene una utilidad de búsqueda que le facilita hallar precisamente lo que está intentando encontrar. No obstante, en una renovación reciente, el algoritmo de búsqueda se cambió de oraciones a etiquetas. Lo que esto quiere decir es que si buscara, digamos, “Hermosas auroras boreales”, obtendría resultados no solo de esa cita, sino además de cada palabra individualmente, inundando de esta forma su pantalla con resultados de búsqueda insignificantes.

Si eres como yo, esto puede ser un enorme desvío y hacerte buscar alternativas a la aplicación. Entonces,  aquí hay una lista de las 7 mejores alternativas de ZEDGE para Android que puede usar:

1. Tonos de llamada y wallpapers de MTP

MTP Ringtones & Wallpapers tiene una interfaz muy semejante a ZEDGE . Si fueras un seguidor de el diseño de ZEDGE, no te decepcionaría cambiarte a esta aplicación. No puedo comentar lo bastante sobre sus semejanzas con ZEDGE. Da tanto tonos de llamada como wallpapers con subcategorías para todos ellos. En contraste con ZEDGE, los resultados de la búsqueda se detallan primero según con la cita de búsqueda antes de verse para expresiones particulares, lo que lo transforma en el candidato más evidente como opción.

Instalar: ( gratis )

2. Tonos de llamada y wallpapers para mí

Ringtones & Wallpapers for Me tiene una plataforma de trabajo fácil y colorida. Como recomienda el nombre, puede utilizar la aplicación para descargar tonos de llamada y fondos de pantalla , del mismo modo que ZEDGE. Los wallpapers se dividen en categorías como abstracto, animales y dibujos animados, en tanto que los tonos de llamada se dividen en negocios, festivos y patrióticos, entre varios otros. Los dos además tienen la posibilidad de ordenarse de acuerdo con los nuevos y populares en sus respectivas categorías. Aunque es viable que vea avisos mostrándose ocasionalmente en la aplicación, se tienen la posibilidad de despedir con una adquisición en la aplicación.

>> LEER AHORA:   Mejores Trucos para Google Play Store que no te han contado

Mejores alternativas de ZEDGE para Android

Instalar:  ( gratis  con compras dentro de la aplicación)

3. Fondos HD

Si utilizó ZEDGE primordialmente para wallpapers, Fondos HD puede ser otra buena alternativa. Del mismo modo que ZEDGE, puede ver los fondos de pantalla recientes y populares en la aplicación. La pestaña habitual se refina todavía más todos los días, semanal, por mes y habitual de siempre. Además de esto, los wallpapers se dividen en diferentes categorías como animales, inmuebles y coches, lo que le posibilita hallar el correcto. La aplicación tiene búsqueda dinámica, lo que supone que va a recibir recomendaciones de etiquetas tan rápido como empieze a escribir en la barra de búsqueda.

Encontrarás dos pestañas más en la aplicación: “Feed” y “Shuffle” . Al proceder a “Shuffle”, va a encontrar wallpapers al azar de todas las categorías en un solo sitio. Estos resultados se tienen la posibilidad de actualizar tirando hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla. Para utilizar la pestaña “Feed”, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google o Facebook. Cuando haya logeado, va a poder ver y bajar imágenes de diferentes personas y también seguirlas si lo quiere.

Instalar:  ( gratis )

4. Fondos de pantalla

Wallpapers es una increíble aplicación creada nada menos que por Google. Además de permitirle elegir una imagen de su teléfono, tiene algunas semejanzas con ZEDGE al  presentar diferentes categorías como arte, tierra y panoramas para que elija un fondo de pantalla. Las imágenes de alta definición se recopilan primero de diferentes fuentes y después se clasifican en estas categorías. Cuando toca una imagen, puede ver su origen tocando “Explorar”. La aplicación además tiene una utilidad llamada “Fondo de pantalla períodico” que cambia el fondo de pantalla de su teléfono día tras días con una imagen aleatoria de la categoría elegida. Aunque es viable que la aplicación Wallpapers no te permita bajar tonos de llamada, puede sustituir la parte de wallpapers de ZEDGE.

>> LEER AHORA:   4 aplicaciones geniales como Prisma para Android e iOS

Instalar:  ( gratis )

5. Fondos

Backdrops es otra aplicación para bajar wallpapers. La primera pantalla de la aplicación tiene 4 secciones: Red social, Examinar, Colecciones y Favoritos. Antes de comentar de todos estos apartados, déjame decirte que las imágenes además se dividen en diferentes categorías como abstracto, comida, patrón, etc. que se tienen la posibilidad de hallar en el menú del costado de la aplicación.

Volviendo a las partes, la primera es “Comunidad”. Aquí puedes hallar las imágenes cargadas por distintos usuarios de la aplicación. Usted además puede cargar una imagen, pero para llevarlo a cabo, primero tendrá que ingresar. El siguiente es “Explorar”. Puedes hallar todas las imágenes en la aplicación aquí. Cuando toca algún imagen, va a encontrar datos como resolución, tamaño, etc. Desde esta pantalla, puede hacer otras tareas, de esta forma como almacenar la imagen, configurarla como fondo de pantalla o marcarla como favorita. Como ZEDGE, esta parte tiene una barra de búsqueda pero con un mejor algoritmo .

La tercera parte se denomina “Colecciones”. Aquí, como su nombre sugiere, las imágenes están ordenadas en colecciones particulares como Trinity, Earth, etc. Una de mis preferidas es AMOLED, puesto que tiene dentro wallpapers con un tema de tono negro, de gran ayuda para una aceptable duración de la batería en smartphones con AMOLED. monitor. El último, “Favoritos”, es donde va a encontrar las imágenes que había marcado como preferidas.

Instalar:  ( gratis  con compras dentro de la aplicación)

6. Ringtones XL

Al tener una plataforma de trabajo fácil, Ringtones XL puede hacer la misma ocupación que ZEDGE cuando hablamos de tonos de llamada . Los tonos de llamada se dividen en diferentes categorías como entretenidos, clásicos y festivos. Del mismo modo que ZEDGE, esta aplicación tiene una categoría separada para sonidos de notificación . Todas las categorías de la aplicación tiene dentro varios tonos de llamada, lo que le ofrece un óptimo número para seleccionar. Puede tocar algún tono de llamada y después reproducirlo para elegir si es lo bastante bueno o no. Además va a encontrar una marca verde, al tocarla, se le pedirá que constituya ese tono, asi sea como tono de llamada, tono de contacto, tono de alerta o inclusive como tono de alarma.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Turbo VPN para Android e iOS

Instalar:  ( gratis )

7. Audiko

Si está intentando encontrar una alternativa de ZEDGE solo para tonos de llamada , la aplicación Audiko no solo puede cumplir su propósito, sino que además le facilita editarlos. Puede elegir un archivo del alojamiento de su gadget o de la banco de información de Audiko para que sea el tono de llamada de su teléfono. Si escoge elegir uno de Audiko, puede escucharlo antes de descargarlo. Tenga presente que la banco de información de Audiko solo se compone de canciones y no de tonos sencillos.

Aunque no tiene funcionalidades destacadas de edición de audio, puede entablar la parte del sonido que quiera como tono de llamada de su teléfono. Inclusive puede elegir por desvanecerse al inicio y desvanecerse en el final para conseguir un sonido más natural.

Instalar:  ( gratis  con compras dentro de la aplicación)

  15 mejores wallpapers en directo gratis para Android

Utilice las mejores alternativas de ZEDGE

ZEDGE es una enorme aplicación para hallar buenos wallpapers y tonos de llamada. No obstante, eso no es lo bastante bueno para compensar su nuevo algoritmo de búsqueda. En este momento que conoce otras 7 apps que puede utilizar como opción, por el momento no debe quedarse con ZEDGE. Entonces, ¿qué opción de ZEDGE estás utilizando? Házmelo entender en la parte de comentarios ahora.