Mejores aplicaciones de fitness gratuitas

Tienes la cabeza bien y quieres empezar una camino de entrenamiento pero no tienes ganas ni posibilidad de ir al gimnasio ??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunos de los las mejores aplicaciones gratuitas para entrenar simplemente quedándose en casa.

A veces no tienes el tiempo o la oportunidad de ir al gimnasio, ¡y aquí es donde la tecnología es útil! En las tiendas de Android es iOS Hay muchos aplicaciones con el que podrás entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. Muchas de estas aplicaciones son gratuitas, ¿qué estás esperando? ¡Ponte en forma con una sencilla aplicación!

Mejor Aplicaciones de fitness gratuitas

Asi que veamos cinco aplicaciones útiles para bajar de peso y mantente en forma. Las aplicaciones son libre pero puede actualizar a la versión PRO de pago para obtener más funciones y ejercicios adicionales.

Reto de fitness de 30 días – Ejercicios en casa

Con Reto de fitness de 30 días, el entrenamiento en casa es perfecto para todos y se puede realizar en cualquier momento. Creado por entrenadores profesionales, el 30 Day Fitness Challenge te ayuda a mejorar tu salud y tu forma física y está científicamente probado. ¡Al ceñirse al programa, obtendrá resultados asombrosos!

Siguiendo estrictamente las reglas de fitness, el 30 Day Fitness Challenge te hará aumentar la intensidad de tus ejercicios paso a paso, para que puedas entrenar todos los días con facilidad. 30 Day Fitness Challenge lo ayudará a mantenerse en forma y perder peso de manera efectiva.

Programas: Tendrá varios programas disponibles, incluido el «Reto de cuerpo completo de 30 días» y el «Reto de cara a cara de 30 días».

Hay ejercicios de abdomen, desafíos de cabeza a cabeza y de cuerpo completo. Cada programa se divide en 3 niveles, desde principiantes hasta profesionales. Empiece a hacer 30 días de ejercicio ahora y, después de 30 días, es posible que descubra que no solo ha mejorado su condición física, sino que también se ha beneficiado su condición emocional e intelectual.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de TrackID para identificar canciones con facilidad

La aplicación está disponible para dispositivos Android es iOS.

Entrenamiento Adidas de Runtastic – Entrenamiento en casa

Con la aplicación Entrenamiento Adidas de Runtastic, personaliza tu entrenamiento directamente en tu casa! Haz tu entrenamiento en casa para perder peso y finalmente obtener abdominales perfectos. Todo el entrenamiento y más de 180 ejercicios para realizar en casa, no requieren el uso de herramientas y se pueden realizar en cualquier lugar y momento.

Mejores aplicaciones de fitness gratuitas

Puede aprovechar el «Colección de entrenamiento«: 28 entrenamientos gratuitos de diferentes niveles para todos los grupos musculares (abdominales, glúteos, piernas, brazos, espalda), entrenamientos personalizados creados con el»Creador de ejercicios«! Tú eliges qué músculos entrenar (abdominales, glúteos, piernas, espalda y brazos) y la duración del entrenamiento. Cada entrenamiento dura de 7 a 45 minutos y el programa de entrenamiento «En forma y fuerte«3 semanas, un breve plan de ejercicios en casa para quemar calorías y tonificar todos los músculos del cuerpo.

Con la versión Premium, por otro lado, puede desbloquear el acceso a todas las aplicaciones de Adidas Runtastic y todos los demás entrenamientos: Transformación: 12 semanas, para adelgazar, conseguir abdominales esculpidos y mejorar progresivamente tu forma física, Tomar forma: 6 semanas, para definir los músculos, tonificar y mejorar el estado físico general, Misión abdominal: 6 semanas, para esculpir y fortalecer todos los músculos de los abdominales y finalmente conseguir los abdominales esculpidos y Empuje sus límites: 12 semanas, ¡para entrenar como verdaderos profesionales!

Combine sus entrenamientos con la nutrición adecuada con el guía nutricional, para una pérdida de peso duradera y una alimentación saludable.

¡También puede seguir sus entrenamientos en dispositivos Wear OS! Puede hacer su entrenamiento desde casa siguiendo las instrucciones directamente en su tablet o televisor con Chromecast.

>> LEER AHORA:   Cómo agregar servidores eMule

La aplicación está disponible para dispositivos Android es iOS.

Club de entrenamiento Nike – Programas de entrenamiento y fitness

Club de entrenamiento Nike es tu entrenador personal por excelencia! Ponte en forma con más de 185 entrenamientos gratuitos: desde ejercicios de fuerza y ​​resistencia hasta sesiones de yoga y movilidad, ¡todo con la guía de Nike Master Trainers de renombre mundial! ¿Quieres un cuerpo más tonificado? Los numerosos programas de formación personalizados se adaptan a ti y a tus compromisos para ayudarte a alcanzar tu objetivo, sea cual sea tu nivel inicial.

Los usuarios de Nike Training Club están muy satisfechos con los entrenamientos cortos de peso corporal, que garantizan resultados incluso cuando sus apretadas agendas le quitan un tiempo precioso a la actividad física.

La selección diaria de contenido «Elegido para usted» se adapta a su rutina. Cuanto más entrenes con Nike Training Club, más consejos personalizados recibirás. Empiece a ejercitarse con la orientación de un programa personalizado que se adapte a su progreso, su horario y las demás actividades físicas que realice.

Las colecciones cuentan con entrenamientos cuidadosamente seleccionados y consejos de expertos para poner aún más esfuerzo en su rutina y avanzar hacia sus objetivos. Obtendrá consejos para tener abdominales más firmes, músculos más firmes y más.

Tendrás: entrenamientos para partes específicas del cuerpo, como abdominales, brazos y hombros, piernas y glúteos. Entrenamientos de boxeo, yoga y fuerza, resistencia y movilidad de 15 a 45 minutos.

Agrega y registra todas las actividades que realizas, como baloncesto, spinning, conferencias en el pasillo y más, para monitorear toda tu vida deportiva, sonríe con Nike Run Club y todas tus carreras se guardarán automáticamente en tu historial de actividades. ¡No olvide que Nike Training Club sincroniza sus entrenamientos con Google Fit!

La aplicación está disponible para dispositivos Android es iOS.

>> LEER AHORA:   5 gadgets muy útiles en Amazon 2018

MyFitnessPal – Contador de calorias

MyFitnessPal es el contador de calorías rápido y fácil de usar. Con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías (más de 6,000,000 de alimentos), ayuda a más de 40 millones de personas a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico y vivir de manera más saludable.

Con MyFitnessPal tendrá: la base de datos de alimentos más grande que cualquier otro contador de calorías, la capacidad de ingresar alimentos, guardar y agregar comidas completas y mucho más. Se sincroniza completamente con la web, por lo que puede acceder a él desde su computadora o teléfono móvil, lo que sea más conveniente. Además, sus datos están respaldados online para que nunca los pierda.

Haga dieta con sus amigos: agregue amigos y rastree y apoye fácilmente el progreso de otros con un conjunto completo de funciones: ejercicios personalizados, rastree todos los nutrientes clave, informes de mejora y objetivos personalizados basados ​​en su perfil de dieta.

La aplicación está disponible para dispositivos Android es iOS.

Contador de calorías y contador YAZIO: Dieta y adelgazamiento

Con la aplicación Mostrador YAZIO, puede administrar su diario de alimentos, realizar un seguimiento de las actividades y perder peso con éxito. ¡Calcular calorías y perder peso nunca ha sido tan fácil!

Más de 6 millones de personas ya han logrado sus propósitos de Año Nuevo con YAZIO. Toda la información recibida o enviada a través de la aplicación siempre está encriptada. ¡Todos los datos se almacenan de forma anónima en servidores alemanes y no son almacenados por terceros!

Puede comprar la versión PRO a través de la compra en la aplicación. YAZIO PRO cuesta significativamente menos que las aplicaciones comparables. La aplicación está disponible para dispositivos Android es iOS.

Bueno, te mostramos cinco de los Las mejores aplicaciones de fitness gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.