Mejores aplicaciones de podómetro para Android y iPhone

¿Estás buscando una aplicación que cuente la cantidad de pasos que das durante el día pero no sabes cuál elegir? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cuales son las mejores aplicaciones de podómetro para Android y iPhone.

Lamentablemente pasa por no poder ir al gimnasio y, si le sumamos el trabajo sedentario, nos damos cuenta de lo necesario que es adquirir ese mínimo de forma útil para no acelerar nuestra vejez.

Puedes ayudarte a ti mismo una aplicación que cuenta pasos: es posible que no puedas ir al gimnasio, pero al ceder una parada, el ascensor o el atajo, puedes darte un hito de paso mínimo diario para mantenerte en forma sin ir a el gimnasio. Pero veamos de inmediato cuáles son las mejores aplicaciones adecuadas para este propósito.

Las mejores aplicaciones de podómetro para Android y iPhone

Veamos qué aplicaciones son útiles para contar la cantidad de pasos y las calorías que pierde diariamente. Recuerda que para trabajar debes tener siempre tu celular contigo porque, precisamente los sensores presentes en tu smartphone, controlarán la cantidad de pasos que darás. Pero vayamos directamente a las aplicaciones elegidas para ti:

>> LEER AHORA:   Tomar una captura de pantalla con Android

Podómetro – Podómetro, registra el número de pasos que da y los muestra con el número de calorías que ha quemado, la distancia, la duración de la caminata y la velocidad recorrida por horas. Una vez que presiona el botón «Inicio», todo lo que tiene que hacer es llevar su teléfono inteligente con usted, como siempre, y caminar.

La aplicación seguirá registrando automáticamente tus pasos, incluso si la guardas en tu bolsillo o bolso. Puede ver el gráfico con el número de pasos que ha realizado y el resto de la información. ¡Diviértete y camina con esta aplicación gratuita!

La aplicación está disponible para ambos iPhone Eso para Android.

Runtastic Steps cuenta pasos y calorías

¿Cuántos pasos das al día y cuántas calorías has quemado hoy? La aplicación Pasos rúnásticos será tu podómetro portátil y el aliado perfecto para adelgazar y quemar grasas con solo caminar.

Mejores aplicaciones de podómetro para Android y iPhone

Pasos Runtastic tiene 3 planes únicos y personalizados basados ​​en su nivel de preparación para ayudarlo a ser más activo en la vida cotidiana. Ya sea que el objetivo sea perder peso, volverse más activo o desafiarse a sí mismo. Puedes seguir uno de estos planes: Pon el Turbo: muchos pasos adicionales todos los días durante 30 días de pura energía, Siempre un paso por delante: una combinación de objetivos para volverse aún más activo en 6 semanas e Bajar de peso caminando: una combinación de objetivos para alcanzar su peso ideal en 12 semanas.

>> LEER AHORA:   Cómo ver cumpleaños en Facebook desde tu teléfono

La aplicación está disponible para ambos iPhone Eso para Android.

Podómetro del marcapasos

Podómetro del marcapasos es una aplicación completamente gratuita. Con esta aplicación puedes contar los pasos que das, las calorías quemadas y sincronizar los pasos y calorías con MyFitnessPal. Descarga y abre la aplicación, consulta todo tu historial en la tabla «Tendencias», apoya y anima a los amigos de la tabla «Grupos» y comprueba tu peso en la tabla «Yo».

La aplicación está disponible para ambos iPhone Eso para Android.

Noom Walk: podómetro

Noom Walk es un podómetro que cuenta tus pasos todo el tiempo sin agotar la batería. Noom Walk es uno de los mejores podómetros disponibles para la plataforma Android. Cuenta sus pasos y le permite saber cuándo ha alcanzado un registro de recuento de pasos diario. Se le notificará cuando se unan nuevos amigos y siempre puede visitar sus perfiles para animarlos con un máximo de cinco y comentarios.

Noom Walk cuenta automáticamente los pasos, todos los días, las 24 horas del día, usa menos del 2% de batería. Durante 24 horas completas de uso, Noom Walk usa la misma cantidad de batería que 20 minutos de actividad de la pantalla o solo 3 minutos de GPS. La aplicación es 100% gratuita.

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas al Bloc de Notas: Xint y Subpad

La aplicación está disponible para Android.

Samsung Health

Samsung Health proporciona funciones básicas para ayudarlo a mantenerse en forma y saludable. Se registrarán y analizarán sus actividades y hábitos diarios para ayudarlo a mantener una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable. Con los diferentes detectores incorporados, puede agregar y monitorear diferentes ejercicios y actividades físicas (caminar, correr, caminar, andar en bicicleta o deportes en interiores o al aire libre) en un solo paso. También puede registrar el número de pasos con el Podómetro.

Samsung Health le ayuda a desarrollar un estilo de vida equilibrado al registrar información diversa, como detalles relacionados con el consumo de alimentos, cafeína y agua. Compite con amigos y comprueba tu clasificación. Podrá competir con amigos tan pronto como haya registrado su cuenta Samsung.

La aplicación está disponible para Android.

A lo largo de este artículo hemos visto las mejores aplicaciones de podómetro para Android y iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.