Mejores APP como Google de búsqueda para Android

En el artículo vemos Mejores APP como Google de búsqueda para Android

La integración de Google es uno de los grandes atractivos de Android. El motor de búsqueda ofrece los resultados más completos y personalizados. Con Google Now, se puede obtener respuestas preguntando en voz alta. Los nuevos teléfonos vienen ahora con en el grifo, llevar a cabo investigaciones relacionadas con información de pantalla de la aplicación que utilice. Sin tener que instalar nada, el teléfono Android es muy buena para encontrar información.

Todo depende de Google. Si no está satisfecho con los resultados del motor de búsqueda, usted tiene preocupaciones sobre la privacidad o no quiere depender de una empresa para todos , es el momento de buscar alternativas .

Esto puede ser sorprendente, pero hay suficientes opciones buenas para elegir. Algunos ofrecen características que Google no lo hace. Así que incluso si usted como Google, todavía hay razones para ver lo que sucede en el otro lado de la valla. He aquí una descripción general sólo para ti.

1. Bing

Microsoft Bing diseñado para competir con Google en términos de la misma. La nueva prueba Bing aplicación para ser una ventanilla única para todo lo que quiere saber. Una sección de Lugares cerca de mí muestra los establecimientos locales que sirven comida, ropa y venta de bomba de gasolina. Comer & amp; Bebidas Listas de restaurantes y sugerencias de los usuarios, mientras que Actividades actividades recreativas en su área.

Bing le dibuja en la comodidad, pero hay otras maneras de estar cerca. Un navegador integrado le permite ver los resultados sin cambiar de aplicación. El mismo navegador puede manejar múltiples pestañas (a diferencia de Google ahora).

>> LEER AHORA:   Descargar Mejores Aplicaciones Ahorrador de Batería para Android [2019]

también se incluye un lector de código de barras para que pueda utilizar Bing para buscar los productos que encontramos en las tiendas. Las ofertas de aplicaciones críticas y comparaciones de precios para ayudarle a tomar decisiones.

recorta una parte de una imagen para encontrar modelos similares en la web. Escuchar música para encontrar el nombre de una canción, Shazam. Ver películas proyectadas en los cines para ver o Netflix.

Bing también logró obtener su versión de ahora-(Sombras llamado Bing) en Android antes de que Google.

Mejores APP como Google de búsqueda para Android

Descargar – Bing para Android (gratuito)

2. DuckDuckGo

DuckDuckGo no hace un seguimiento de tus búsquedas. Esto es lo que distingue a esta opción todos los demás en esta lista. Si quieres privacidad en línea es su mejor opción.

Esto no quiere decir que DuckDuckGo es una sola moneda. difiere de aplicaciones para Android desde un navegador web y una posición de lector de noticias. En como Bing, DuckDuckGo no le envía a una aplicación diferente al hacer clic en los resultados de búsqueda. Aunque debe utilizar el botón de retroceso a menudo, ya que esta aplicación no tiene la capacidad de manejar múltiples pestañas. Puede guardar sus búsquedas favoritas para su posterior recuperación.

muestra la página principal de noticias de diferentes fuentes, puede personalizar. Dicho esto, DuckDuckGo no es un lector de RSS completo, por lo que no se puede agregar fuentes manualmente. Pero no es suficiente para estar al día sobre las grandes historias, y hay algunos sitios que se incluyen sólo para hacer reír.

Descargar – DuckDuckGo para Android (gratuito)

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de AccuWeather para iOS y Android

3. Yahoo búsqueda

La aplicación Yahoo Search combina características modernas con un diseño tradicional. Ingrese una búsqueda superior o seleccionar una de las muchas categorías de abajo. Puede abrir estaciones de servicio, buscar hoteles, cajeros automáticos, encontrar películas para ver o entretenimiento reloj. En cuanto a Google y Bing, en estos días, no es suficiente sólo para obtener resultados de búsqueda.

Yahoo Search es compatible con imágenes y vídeos, y un filtro que evita que cierto contenido para adultos sin su consentimiento. En cuanto a los resultados que se presentan, éstos no son originales. Bing acciona el motor de Yahoo. Esto significa que es más probable que sea una aplicación que utilice, si lo prefiere la interfaz o el ecosistema de Microsoft Yahoo.

Descargar – Yahoo Search para Android (gratuito)

4. Búsqueda y navegador Web Inteligente

Un motor de búsqueda no puede no todo. ¿No sería útil contar con una aplicación que escanea todo? Smart Search & amp; Navegador Web ofrece esta posibilidad. Y no es sólo Google y Bing.

Esta búsqueda Wikipedia aplicaciones Android, redes sociales, compras y sitios de noticias. Busque los productos en Amazon y eBay. Ver temas de actualidad en Facebook y Twitter. Buscar imágenes en Tumblr e Instagram.

La interfaz no es el más elegante, pero es muy funcional. Puede tocar un icono en la pantalla de inicio para buscar en este sitio. A continuación, puede deslizar el dedo sobre la barra de acción para conseguir las mismas condiciones en otro lugar. A continuación, puede ver los resultados, incluyendo los vídeos de YouTube en la aplicación. La velocidad y facilidad de uso lo convierten en una excelente herramienta para usuarios avanzados.

>> LEER AHORA:   Aplicaciones de termómetro corporal y ambiental GRATIS en Android para medir la temperatura

Descargar : navegador inteligente y web para la búsqueda de Android (gratis)

¿Qué estás buscando

La una de las mejores cosas? los teléfonos inteligentes es la capacidad de buscar cualquier cosa en cualquier momento que desee. Estas aplicaciones ayudan a alcanzar Android.

¿Qué es su motor de búsqueda favorito? ¿Usa su teléfono en su PC? Cómo se utiliza una aplicación dedicada o de búsqueda en un navegador? Compartir sus hábitos con nosotros en los comentarios!