Mejores APP de identificación de llamadas

Recibiste una llamada de un número de móvil que no conoces y ¿le gustaría conocer al propietario tal como lo hace con los directorios telefónicos fijos pero no sabe cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunos recursos donde encontrar eldirectorio telefónico de números móviles.

Encontrar un número de teléfono tradicional, un número de teléfono fijo, es simple y hay muchos recursos online disponibles. Desafortunadamente, para los números de celda no es lo mismo y los recursos disponibles son cada vez menos detallados. Pero vayamos y veamos ahora cómo encontrar al titular de un número de teléfono móvil.

Directorio de teléfonos celulares

Como se mencionó, encontrar recursos relacionados con los números de teléfonos celulares no es tan fácil como lo es para los teléfonos fijos. Los recursos puestos a disposición, toman información de personas que reportan números maliciosos en los distintos foros o de listas donde existe un intercambio consensuado de información entre el usuario y el sitio web. Pero veamos de inmediato cuáles son los recursos en cuestión.

>> LEER AHORA:   Aplicación de lectura de libros gratuita

Truecaller

Truecaller es un sitio que utiliza la lista de números ingresados ​​consensualmente por los usuarios en su base de datos. Todo lo que tiene que hacer es conectarse al sitio web de Truecaller y regístrese con su cuenta de Google. Luego debe ingresar su información y luego, una vez registrado, realizar la búsqueda. Obviamente, sus datos ampliarán la base de datos del sitio web, pero tenga cuidado con la privacidad: ¡los datos de su teléfono se harán públicos!

Sync.me

Sync.Me es un sitio web que extrae su información de los recursos online que los usuarios han decidido divulgar. ¿Cómo? ¿Un usuario decide hacer público su número de teléfono en Facebook? ¡Sync.me lo encuentra y te lo muestra en la búsqueda!

Para encontrar un número de teléfono móvil, vaya al sitio web de Sync.Me, escriba el número para encontrar el titular, en el cuadro de búsqueda, y luego seleccione el código de área. Ahora verás las palabras «Inicia sesión para desbloquear el nombre «. Haga clic en él y regístrese ingresando sus datos (obviamente también hay un intercambio tácito de información aquí y, por lo tanto, su información se mostrará públicamente). Le recomendamos que no permita el acceso a sus contactos, por lo tanto, rechace cuando se le solicite.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Microsoft Word y Office

Una vez que haya completado el registro e iniciado sesión, podrá ver si el portal ha encontrado la información deseada entre los recursos en la web y su archivo interno.

¿Quien llama?

¿Quien llama? es un servicio online gratuito donde puedes encontrar numerosos números de teléfonos fijos y móviles, gracias a los informes de los usuarios. No es necesario registrarse, por lo que su privacidad no está en riesgo.

Mejores APP de identificación de llamadas

Para buscar un número, vaya a la página oficial de ¿Quien llama? e ingrese el número para buscar, luego haga clic en «Usted busca«. Cada número de la lista tendrá varios comentarios de otros usuarios con sus impresiones e información útil.

dive3000.com

Mediante dive3000.com puede consultar una variada lista de números de móvil que los usuarios han ingresado por consenso. Para acceder a la lista debe registrarse y dar su consentimiento para el tratamiento de sus datos telefónicos que se harán públicos. ¡Obviamente, aquí también está el juego, su privacidad y el riesgo de que su número sea mal utilizado una vez consultado!

>> LEER AHORA:   Deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 de forma permanente

Google

Una de las formas más fáciles y rápidas es buscar en Google el número. En la red hay multitud de números de móvil insertados en currículums online, portales de empresas, diversos sitios web sociales y de entretenimiento. ¡Google te los revelará todos! ¿Entonces, Qué esperas? ¡Abre Google y escribe el número para rastrear!

Bueno, te mostramos cómo buscar un número de teléfono móvil. Vigile su privacidad, ¡recuerde que ingresar su número online tiene una consecuencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.