Mejores auriculares para juegos para PC

Acabas de comprar un juego y quieres sumergirte por completo en él y por eso estás buscando auriculares que satisfaga este deseo tuyo, pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!
¡Los juegos de ordenador han alcanzado un nivel gráfico increíble! Una parte fundamental de un juego de PC es tener una sonido de alta calidad, especialmente con equipos con mala calidad de audio. Elija de auriculares de rendimiento por lo tanto, corresponde a una mejor calidad general del juego.
Los mejores juegos ofrecen una experiencia de audio rica e inmersiva, ¡así que estamos seguros de que no querrás perdértelo! Veamos ahora una pequeña selección de mejores auriculares para juegos presente en el mercado en 2019.

Los mejores auriculares para juegos para PC edición

Recuerde que un auricular de alto rendimiento también debe tener requisitos de privacidad y, por lo tanto, es esencial que el sonido esté aislado. ¡Los auriculares que te mostraremos todos tienen este requisito! Veámoslos:

SteelSeries Arctis Pro

CARACTERÍSTICAS:

  • Estos altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de alta densidad reproducen un amplio rango de frecuencia que se extiende desde 10 a 40.000 Hz.
  • La elegante estructura está realizada en acero pulido y aleación de aluminio que garantiza la durabilidad evitando cualquier deformación.
  • Los sonidos envolventes de los auriculares DTS Headphone: X v2.0 ofrecen una reproducción óptima para un efecto envolvente de 360 ​​grados.
  • La esfera del reloj USB ChatMix te permite equilibrar y ajustar el volumen entre el juego y el audio del chat.
  • El exclusivo micrófono Arctis ClearCast proporciona calidad de voz de estudio y cancelación de ruido de fondo.

Los auriculares Arctis Pro combinan audio de alta fidelidad con una elegante construcción de aleación de aluminio y acero pulido. A esto se suma un audio que alcanza los 40.000 Hz para un efecto de extraordinario realismo y un estilo por encima de la media. Fabricados con la nueva tecnología DTS Headphone: X v2.0, integran la exclusiva diadema estilo gafas de esquí de Arctis y las almohadillas de tela AirWeave, lo que las hace increíblemente cómodas de usar. Los auriculares Arctis Pro están equipados con el micrófono ClearCast que proporciona calidad de voz con calidad de estudio y cancelación de ruido de fondo.

HyperX Cloud Revolver S

CARACTERÍSTICAS:

  • Plug N Reproduce la tecnología de audio Dolby Surround 7.1.
  • Caja de control de audio USB avanzada con tarjeta de sonido DSP.
  • El escenario de sonido de estudio le permite escuchar más lejos.
>> LEER AHORA:   Cómo hacer una factura electrónica

Los auriculares HyperX Cloud Revolver S nacen para la acción, con su audio virtual Plug N Play Dolby Surround 7.1 que no requiere software. Podrás escuchar claramente cada paso, explosión o disparo con la misma claridad de una sala de cine, gracias a los altavoces que simulan siete puntos de escucha diferentes, capaces de decodificar distancia y profundidad con precisión. La avanzada tarjeta de sonido de tipo USB que procesa la señal digital puede manejar prácticamente cualquier cosa, lo que garantiza la fidelidad del audio sin importar a qué sistema esté conectado. Los botones retroiluminados del módulo de control de audio acoplable le permiten activar / desactivar instantáneamente el audio Dolby y silenciar o ajustar los niveles de audio de los auriculares y el micrófono. Los modos de refuerzo de graves, ecualización plana y vocal le permiten cambiar rápidamente a la configuración más adecuada para juegos, streaming, música o películas. Los auriculares Revolver S cuentan con un sonido tridimensional de calidad de estudio, lo que le permite escuchar sonidos lejanos con claridad. Un diseño de alta gama permite que el controlador de auriculares Revolver S mantenga distintos los rangos alto, medio y bajo, mientras que los perfiles rediseñados producen un audio que emocionará a los fanáticos de la música.

Logitech G 433

CARACTERÍSTICAS:

  • DTS 7.1 Audio de 7.1 posiciones: alta implicación durante el juego, gracias al entorno de 360 ​​°.
  • Pro-G: controladores fabricados con materiales híbridos que garantizan un audio preciso y claro, tal como les hubiera gustado a los diseñadores de juegos.
  • Orejeras de tela liviana: ya sea que esté inmerso en el juego o viajando por el mundo, la tela repelente al agua y resistente a las manchas del G433 garantiza una apariencia equivalente a su alto rendimiento.
  • Acolchado en tejido técnico: tus largas sesiones de juego tendrán un aliado extra gracias al acolchado en tejido técnico, transpirable y lavable; También se incluyen almohadillas de microfibra suave.
  • Extraíble, convertible: no solo escuches, hazte escuchar; el brazo con micrófono, para un sonido claro y nítido para las comunicaciones de juegos en PC o consola, y la funcionalidad de cancelación de ruido hacen del G433 un accesorio verdaderamente completo.
  • Compatibilidad con consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One dan un paso más con el micrófono de brazo y sonido avanzado del G433 con cancelación de ruido; Los cables de audio estándar se pueden conectar directamente a la mayoría de los controladores de consola.
>> LEER AHORA:   Negocios Online que Triunfan en España, el Comercio Electrónico

Los auriculares para juegos G433 7.1 de Logitech cuentan con tecnologías de audio como controladores Pro-G y DTS Headphone: X en un diseño cómodo, liviano y elegante. Los controladores Pro-G están optimizados para reproducir audio analógico y digital, independientemente de la fuente. Con la tarjeta de sonido USB incluida y la tecnología DTS Headphone: X, el G433 reproduce fielmente la ubicación de los altavoces 7.1 y el audio. El auricular incluye un micrófono boom desmontable de alta calidad con micro filtro pop para una comunicación muy clara. G433 está certificado por Discord para garantizar una comunicación clara y un alto rendimiento de audio. Disponible en tres colores personalizados: Royal Blue, Fire Red y Triple Black.

Corsair Void Pro RGB inalámbrico

CARACTERÍSTICAS:

Mejores auriculares para juegos para PC
  • Gran comodidad: la tela de malla de microfibra transpirable y espuma viscoelástica ofrece una comodidad óptima y reduce la acumulación de calor y humedad.
  • Calidad Premium: la calidad de los productos Corsair es duradera.
  • Audio de juego nítido: los controladores de altavoz de neodimio de 50 mm hacen que el sonido sea vívido, gracias a un mayor alcance y precisión.
  • Excelente rendimiento inalámbrico: el audio inalámbrico de baja latencia de 2.4Ghz le permite alcanzar un alcance de hasta 12 my le brinda hasta 16 horas de duración de la batería.
  • El diseño optimizado de la antena aumenta la cobertura y mejora el rendimiento incluso en las condiciones más difíciles.
  • Micrófono con sonido cristalino: el micrófono unidireccional con indicador LED mute permite reducir el ruido ambiental, mejorando la calidad de la voz.
  • Gran sonido envolvente: la calidad del sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 te permitirá disfrutar de una experiencia envolvente y, gracias al audio posicional multicanal, realmente te sentirás en el centro de la acción.

Los auriculares inalámbricos VOID PRO RGB ofrecen la máxima comodidad, un rendimiento de audio excepcional y la legendaria durabilidad de los productos CORSAIR, lo que le permite disfrutar de una experiencia de juego increíble. Las almohadillas de microfibra y malla viscoelástica te permiten jugar durante horas, permitiendo el paso del flujo de aire y ofreciendo la máxima comodidad. Aproveche la precisión de los controladores de altavoz personalizados de 50 mm y el nuevo micrófono con cancelación de ruido, lo que le permite comunicarse de forma clara con otros jugadores. La tecnología inalámbrica avanzada de 2.4Ghz ofrece un alcance de hasta 12 m, proporciona hasta 16 horas de duración de la batería y le permite disfrutar de la calidad de sonido envolvente Dolby Headphone 7.1. El control de iluminación RGB y el software CUE ofrecen una elección de colores prácticamente ilimitada y permiten la sincronización con otros dispositivos CORSAIR RGB.

>> LEER AHORA:   13 alternativas de iMovie para Windows

Astro Gaming A40

CARACTERÍSTICAS:

  • Calidad de audio profesional: desarrollado con jugadores y diseñadores de juegos para ofrecer claridad y detalle en cada frecuencia y nivel de volumen, con ventajas únicas en los desafíos de los juegos.
  • Comodidad insuperable: los materiales ligeros de primera calidad y la facilidad de ajuste brindan una comodidad de primer nivel tanto para el uso diario como para los desafíos.
  • Compatible con Mod Kit: Convierta su A40 TR en un auricular cerrado con aislamiento de ruido, adecuado para entornos de torneos ruidosos.
  • Micrófono de precisión intercambiable: el micrófono desmontable se puede colocar en el lado preferido de los auriculares del usuario
  • Compatibilidad multiplataforma: experimente el audio ASTRO para todo tipo de consolas, PC y juegos dispositivos móviles; suministrado con splitter para comunicaciones de voz al PC.

¡Juega como un profesional! Astro A40TR es para jugadores profesionales, incluidos atletas de deportes electrónicos, creadores de contenido y entusiastas de la transmisión en vivo. Fue desarrollado en colaboración con atletas de deportes electrónicos para cumplir con los exigentes estándares de la categoría en cuanto a durabilidad, comodidad y fidelidad de audio. Perfecto para el Mod Kit, A40TR se adapta a cualquier entorno de juego. El A40TR viene como un sistema de respaldo abierto con un micrófono de precisión intercambiable y placas frontales de auriculares personalizables. Durante un torneo particularmente ruidoso, puede transformar el A40TR en un sistema cerrado con aislamiento de ruido gracias al Mod Kit (se vende por separado), que cuenta con máscaras de auriculares muy ajustadas, almohadillas de cuero sintético y un micrófono para el aislamiento de la voz.
Bueno, te mostramos algunos de los Los mejores auriculares para PC de 2019 con calidad de audio profesional y características de aislamiento de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.