Mejores Chromebooks con pantallas táctiles

¿Estás harto de tener que ver siempre videos en tiempo real en tu teléfono inteligente y quieres algo que sea más que un teléfono móvil pero que no sea exactamente un ordenador voluminosa? ¡La solución ideal es comprar una Chromebook! Así que no temas, sigue leyendo el artículo y descubre cuáles son. los mejores Chromebooks con pantallas táctiles.
LA Chromebook están entrando en la tendencia ya que ofrecen comodidad, velocidad, rendimiento y confiabilidad excepcionales a un precio mucho más bajo que el de un ordenador portátil o de escritorio común (para las versiones más económicas). Estos dispositivos utilizan «Sistema operativo Chrome«Que no es solo un simple navegador, sino un sistema operativo real capaz de soportar aplicaciones, juegos, etc. Hay docenas de Chromebooks para cualquier rango de precio, por lo que si lo que necesitas es un dispositivo con el que puedas escribir documentos, mirar Netflix, buscar y navegar por las redes sociales, una Chromebook es la opción ideal para ti.

¿Qué es Chrome OS?

Sistema operativo Chrome es el sistema operativo diseñado por Google que utiliza el navegador Google Chrome como interfaz principal para los usuarios. Se instala en ordenadores portátiles y tablets llamadas «Chromebook«Dispositivos de bajo costo, utilizados principalmente en escuelas y universidades. El principal éxito de ChromeOS es la longevidad del soporte del software (hasta 8 años).

Los mejores Chromebooks con pantallas táctiles

Los Chromebooks con mejor relación calidad / precio (mayo de 2021)
Si está pensando en comprar uno de estos dispositivos, creo que podría interesarle recurrir a aquellos equipados con Pantalla táctil, lo que hará que sea más agradable de usar. ¡Para encontrar funciones similares en portátiles comunes, el precio sería mucho más alto! Aquí entonces está el la mejor y más barata pantalla táctil de Chromebook actualmente en el mercado.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar la página de inicio de Chrome

Lenovo Chromebook Duet

Lenovo Chromebook Duet es la novedad económica del 2021! Diseñado como una versión Chrome OS de Surface Go de Microsoft, el Duet presenta una pantalla de 10.1 – 1920 × 1200, con teclado incluido, lo que lo convierte en uno de los dispositivos híbridos más barato del mercado. En el modo tablet, el Duet parece una tablet de 10 pulgadas. Con el teclado y el panel táctil para el apoyo del mouse, ¡prácticamente tiene un ordenador portátil real!
El teclado y el panel táctil son difíciles de usar, ya que el Chromebook en sí es bastante pequeño y el procesador MediaTek es bastante débil. Los aspectos positivos son la duración de la batería, la calidad de los colores y los altavoces. A menos de 300 euros no puede esperar la excelencia, pero por lo que está pagando, es más que suficiente para funciones básicas como la navegación por Internet y la lectura de documentos.

Lenovo Chromebook Flex 5

Si quieres algo más consistente que el Duest, el Flex 5 ¡es el dispositivo perfecto! El dispositivo carece de memoria (4 GB de RAM) y CPU (Core i3-10110U), pero es más que suficiente para realizar la mayoría de las tareas diarias, gracias a los 64 GB de espacio de almacenamiento. La pantalla es de 13 pulgadas y 1080p.
El Flex 5 tiene un gran diseño, es limpio y minimalista, con un bonito acabado mate. Una verdadera ganga solo 480 euros sobre, incluido un teclado retroiluminado y altavoces frontales. Todavía no es lo mejor de lo mejor, todavía estamos en el lado barato, pero sigue siendo un gran producto.

>> LEER AHORA:   Cómo conectar Ecobee a Alexa

Asus Chromebook Flip C434

L ‘Asus C434 es un formato de estructura totalmente de aluminio que, en diseño, lo hace muy similar a un MacBook Pro. El dispositivo es bastante delgado y liviano (el grosor es de poco más de media pulgada). Cuenta con un panel LED de 1080p nítido y colorido. A pesar de la pantalla de 14 «, el chasis del dispositivo es más parecido al de un ordenador portátil estándar de 13».
A lo largo de los lados hay dos puertos USB-C 3.1, puertos de video, un solo puerto USB-A, un conector para auriculares de 3.5 mm y una ranura para tarjeta microSD. El dispositivo tiene un procesador es un Intel Core m3-8100Y (bajo consumo energético), 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna (pero también está disponible la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento). Con la excepción de los parlantes mediocres, el Chromebook Flip C434 ofrece todo lo que debería tener un dispositivo Chrome OS. Para encontrar dispositivos con un rendimiento similar, es posible que tenga que gastar el doble.

Google Pixelbook Go

La Pixelbook Go, al precio inicial de Alrededor de 650 euros, todavía tiene un precio relativamente alto en comparación con la mayoría de los otros dispositivos en el mercado, pero a pesar de eso, todavía representa una alternativa con una excelente relación calidad-precio. El dispositivo carece de un poco de diseño, la pantalla es estándar de 13,3 pulgadas 16: 9, ideal para ver películas o YouTube. Si miramos el producto en su conjunto, la pantalla más pequeña y más grande hace que el Go sea lo más portátil posible.
La Pixelbook Go tiene un Intel Core m3 de octava generación, que debería ser lo suficientemente rápido para la navegación básica y la reproducción de video, y viene en cuatro versiones de 8GB, 16GB y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento. Te recuerdo que la capacidad de almacenamiento interno no se puede ampliar. El Pixelbook Go es definitivamente más caro que algunos de los otros dispositivos de esta lista, principalmente porque cuesta 1400 euros (en la versión más potente, con procesador Intel i7, 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno), pero si quieres lo mejor de lo mejor, esta es la cima! Pantalla rápida y ligera, fenomenal y altavoces de alta gama.

>> LEER AHORA:   6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino

Chromebook ASUS CM3 desmontable

En cuanto aASUS Chromebook Flip CM3000, las especificaciones básicas son muy similares a las del Lenovo Chromebook Duet, pero tiene una pantalla un poco más grande. Encontrarás más novedades en este (enlace)
Bueno, te mostré lo que son los mejores Chromebooks con pantallas táctiles (Mayo de 2021). Los dispositivos se enumeran desde los más baratos hasta los más válidos y costosos. La última propuesta es una próxima alternativa más barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.