Mejores motores de búsqueda de torrents

¿Estás buscando un motor de búsqueda de torrents confiable y activo, pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostramos uno lista de los mejores buscadores de torrents.

Para descargar archivos de gran tamaño, la gente suele recurrir a la búsqueda Torrente, que le permite descargar grandes cantidades de datos, en un tiempo bastante limitado.

ATENCIÓN: ¡descargar material protegido por derechos de autor es ilegal! Aquí no promovemos actividades ilícitas, el artículo es meramente informativo, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad respecto al uso que se derive de esta información.

Los mejores buscadores para Torrent

Aquí hay una lista de los mejores sitios para encontrar Torrents, en funcionamiento y activos, para 2019.

El PirateBay representa el mejor sitio para aquellos que desean encontrar torrents confiables y rápidos. Motor de búsqueda de torrents extremadamente fácil de usar en el que se encuentra disponible una cantidad exagerada de material.

RARBG es uno de los motores de búsqueda de torrents más antiguos. Desafortunadamente, está notoriamente bloqueado en algunos países, así que obtenga una VPN.

>> LEER AHORA:   Cómo descargar videos de TikTok sin logotipo

1337x es uno de los rastreadores de torrents más populares del mundo. Sometido a reelaboración y actualizaciones de seguridad, permite la elección de torrents en un entorno simple y organizado.

TorLock es un motor de búsqueda Torrent que proporciona al usuario una gran cantidad de Anime y material de lectura de alta calidad.

Mejores motores de búsqueda de torrents

Si buscas algo de música, Torrentz2 es el indicado para ti! La nueva versión de Torrentz, te permite variar entre archivos de audio de la más alta calidad.

  • Tú puedes descargar utorrent de aquí

Bueno, te mostramos algunos de los mejores motores de búsqueda. Torrente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *