Mejores programas de edición de fotos gratuitos

¿Has tomado unas fotos magníficas y crees que es suficiente con publicarlas en las redes sociales como esta, sin procesarlas? ¡Nada más malo! Las mejores fotos en la web, tomadas por profesionales establecidos, se corrigen rápidamente en el posprocesamiento. Aquí te mostraremos los mejores programas de edición de fotos gratis presente online.

Si está buscando un software de edición de fotografías, debe saber que existe una larga lista de programas de edición de fotografías gratuitos disponibles online y para uso de escritorio. Independientemente de sus habilidades, necesidades y objetivos, estas herramientas le permitirán hacer que sus imágenes se vean profesionales con un mínimo esfuerzo.

En detrimento de los costosos programas para profesionales, a menudo difíciles de usar, estas alternativas gratuitas te serán de gran ayuda. Pero vayamos y veamos de inmediato los programas que hemos seleccionado para ti.

CAÑUTILLO es uno de los mejores editores de fotos gratuitos disponibles en el mercado. El software incluye una amplia gama de herramientas, que van desde funciones básicas a profesionales. Los principiantes se beneficiarán enormemente de sus herramientas de edición, recorte, ajuste de color y mejora automática de imagen.

>> LEER AHORA:   Cómo vender fotos online

GIMP es una increíble alternativa gratuita a Photoshop, gracias a los muchos complementos que se pueden agregar de forma gratuita. Todo es de código abierto, con una gran comunidad activa en los distintos foros.

Paint.NET es un software gratuito de edición de fotografías dirigido a quienes buscan un software fácil de usar que ofrezca resultados de alta calidad. El software tiene una interfaz simple y es liviano para ejecutarse en cualquier plataforma.

Paint.NET ofrece una amplia gama de herramientas de edición de fotografías que incluyen el ajuste de brillo, contraste, tono, niveles, sombras y más. Los diversos complementos que ofrece la comunidad de forma gratuita integran mil funciones de retoque más.

Pixlr X se encuentra entre los mejores programas de edición de fotografías gratuitos del mercado. Podrás cambiar los colores y la saturación de las imágenes, recortar y redimensionar, eliminar elementos no deseados con la herramienta de retoque y ajustar el balance de blancos. Contarás con otras herramientas como la eliminación de ojos rojos, muy útil para arreglar fotos de aficionados.

Mejores programas de edición de fotos gratuitos
>> LEER AHORA:   Programas para extraer archivos ZIP y RAR

Pixlr X es un editor de fotos online para fotógrafos principiantes y no profesionales. Aquellos que buscan herramientas más avanzadas, como pinceles o capas, deberían volver a su predecesor Pixlr.

Estudio fotográfico Wix le permite cargar la imagen, realizar cambios, exportar la imagen, cargarla en su sitio y repetir todo de nuevo para cada imagen que desee compartir, ¡todo online!

El programa es útil para usuarios de todos los niveles, desde aquellos con cero habilidades de edición de fotografías, que buscan mejorar sus imágenes, hasta fotógrafos profesionales. Las funciones básicas se complementan con las utilidades más profesionales y la detección de rostros, para una perfecta funcionalidad de recorte.

Fotor ofrece una larga lista de herramientas y funciones básicas, y utilidades más complejas como eliminación de arrugas y blanqueamiento dental. Fotor también tiene una gran selección de efectos, marcos, pegatinas y opciones de texto.

Con Fotor también incluye la posibilidad de crear collages, una función muy útil para los usuarios más inexpertos. Pero no se sorprenda con la palabra «principiante»: el software tiene todas las características para ser útil incluso para empresas que trabajan online.

>> LEER AHORA:   Sarahah y otras alternativas de Yik Yak para comentarios anónimos honestos

Bueno, te mostramos algunos de los el mejor software de edición de fotos gratuito presente online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.