Mejores sitios para niños

¿Quiere que su hijo navegue por Internet de forma responsable y segura, pero tiene miedo de que se encuentre con sitios web «peligrosos» y, por lo tanto, busca un lugar en la web donde sus hijos puedan divertirse en paz, pero no lo sabe? donde golpearles la cabeza? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos el mejores sitios para niños.

Le mostraremos algunos recursos online donde puede recomendar a sus hijos con total seguridad. Sitios creados específicamente para los más pequeños, donde pueden aprender mientras se divierten, sin ningún peligro. Pero veamos de inmediato qué los mejores sitios de entretenimiento para niños presente en la web.

Los mejores sitios para niños

A continuación, presentamos una breve selección de los mejores sitios de entretenimiento para niños en la web. Sitios de entretenimiento dedicados a los niños, donde pueden aprender mientras se divierten.

YouTube Kids

Youtube Niños es la serie de contenidos especialmente seleccionados para niños menores de 12 años. Los contenidos son categorizados tanto por los propios usuarios como por el sistema de control de Youtube, con nuevas funciones utilizadas para asegurar la adecuada idoneidad de los videos, para menores.

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear correos electrónicos no deseados en Gmail

Para empezar a usar Youtube Niños tienes que ir a un sitio que no es el estándar clásico de Youtube, pero que tiene un enlace separado. Si desea comenzar a configurar su perfil, vaya al sitio web oficial de Youtube Kids y seleccione «Padre» o «Niño».

Si ha elegido «Padre», haga clic en «Siguiente» e ingrese su año de nacimiento. Inmediatamente verá un video que lo ayudará a configurar su perfil de padre. Haga clic en «Hacia adelante«Y seleccione su cuenta de Google. (También puede omitir la adición de su cuenta de Google).

Continúe y seleccione el rango de edad de su hijo. Verá una explicación del contenido seleccionado para ese rango de edad. Ahora solo tienes que «Activar» o «Desactivar» la búsqueda. Activándolo, su hijo puede buscar nuevos videos de su interés entre los millones disponibles en YouTube Kids, desactivándolo en cambio, limita su elección a videos de un conjunto de canales verificados por YouTube Kids. Su hijo no podrá buscar videos.

Adelante, haga clic en «final«. Ahora verás una página similar a la página estándar de Youtube, pero creada especialmente para los más pequeños, con contenido especialmente seleccionado. En la parte superior, verá las categorías «Programas», «Música», «Aprender» y «Explorar». ¡De esta manera, su hijo podrá ver y elegir miles de videos con total seguridad!

Mejores sitios para niños
>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas gratuitas a Pushbullet

puedes usar Youtube Niños también en Android es iPhone para teléfonos inteligentes y tablets.

MaestraAgnese.com

MaestraAgnese.com es un sitio creado específicamente por un profesor, con el fin de ayudar a los más pequeños en el proceso de aprendizaje, sin renunciar a la diversión. Para acceder al sitio de Wed, vaya a la página oficial de MaestraAgnese.com

Para seleccionar las actividades que debe realizar su hijo, vaya a la parte superior derecha de «Paginas«Y seleccione la actividad que desea que haga el niño: puede cambiar entre» Vacaciones «,» Escuela «,» Temporadas «, etc. Cada categoría tiene varias subcategorías para elegir.

También hay toneladas de videos y fotos para tutoriales sobre manualidades, etc. Para los profesores, la sección «Cosas didácticas«Con numerosos enlaces y recursos útiles. También visite la página de Facebook para actualizaciones y comunicaciones.

NavediClo.it

NavediClo.it es un sitio completamente gratuito, con el que aprender mientras te diviertes. Para aprovechar la apelación online, vaya al sitio web oficial de NavediClo.it y desplácese hacia abajo en la página. En la parte superior, aparecerá el menú, donde puedes elegir entre: «Cuentos de hadas», «Quieres crear», «Juegos» y mucho más.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar la copia de seguridad de WhatsApp

Cada sección tiene texto y video. En la sección «Colegio«Puede encontrar toneladas de recursos para aprender. También puede consultar una serie de sitios similares yendo a «Sitios amigos» en la parte superior derecha.

IlGufoBoo.com

Finalmente, te asesoramos IlGufoBoo.com, un sitio web gratuito y multilingüe. El sitio utiliza publicidad que se puede eliminar mediante la suscripción de una suscripción. Les recuerdo que existe la posibilidad de que algunos recursos necesiten Adobe Flash Player para funcionar.

Para comenzar, vaya a la página oficial de IlGufoBoo.com y haga clic en «Reproducir ahora«. Notará una página de resumen donde se enumeran todas las formas de usar los distintos juegos. Seleccione una de las cajas pequeñas, espere a que se cargue el juego y comience a jugar.

IlGufoBoo.com también está presente en Android es iPhone con la aplicación adecuada para teléfonos inteligentes y tablets.

Bueno, te mostramos algunos de los Los mejores sitios para niños presente online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.