Mejores SSD M.2 NVME / PCIE (2020)

Aquí está la lista de Mejor SSD en formato M.2 elaborado por el Youtuber Transportar. Si desea mejorar el rendimiento de su computadora, es una buena práctica reemplazar la antigua unidad de almacenamiento masivo por una de última generación. Así que aquí está el Lista de las mejores SSD M.2 NVME / PCIE para 2020.

Recordamos a todos aquellos que todavía tienen un HDD clásico, que reemplazarlo por un SSD, especialmente si es M.2, contribuye en gran medida a mejorar el rendimiento de su computadora. Quizás hoy en día todavía haya alguien que monte discos duros antiguos, así que aquí hay algunos consejos:

Mejores SSD M.2 NVME / PCIE

Luego procedemos a la lista de mejores SSD M.2 elaborado por Ferry. Encuentra los enlaces para la compra del mismo, en la descripción del video que te postearé al final del artículo. Pero vayamos directamente a la lista de componentes de hardware:

5. WD AZUL SN550

Comencemos con la parte inferior del gráfico, un producto de «nivel de entrada» (relativamente, siempre es un disco NVME), o el Western Digital Blue. La WD AZUL SN550 consume muy poco, gracias a la cantidad limitada de chips de memoria que lo componen, una característica un tanto trivial pero no si se quiere utilizar el disco como memoria de almacenamiento externo para alimentarse vía USB. La capacidad máxima de memoria se fija en 1 TB.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar la copia de seguridad de WhatsApp

La garantía tiene una duración de 5 años y quizás el único defecto sea la poca memoria caché que tiene (penalizando al realizar una transferencia masiva de datos). Entonces, si desea un SSD M.2 con una relación calidad / precio aceptable, considere comprar este modelo.

4. COHETE DE SABRENT

La Cohete Sabrent es uno de los SSD M.2 más rápidos del momento. El Sabrent en cuestión es capaz de superar el rendimiento del Samsung de gama alta y se vende con una garantía de 5 años (con registro). En términos de duración, funciona muy bien y es ideal para transferir grandes cantidades de datos. Los modelos varían de 1 a 2 TB.

3. WD BLACK SN 750

La WD NEGRO es casi tan popular como el Samsung de gama alta que verá más adelante, pero ofrece un poco menos de rendimiento. Comparado con el Samsung, este está disponible en la versión con disipador incluido y va acompañado de un software que habilita las funciones Gaming (que deshabilitan los ajustes de ahorro de energía, de forma que se mantenga siempre el máximo rendimiento durante el juego). Está disponible en 4 cortes de capacidad.

>> LEER AHORA:   Las 9 mejores alternativas de Google Calendar para la gestión del tiempo

2. ADATA XPG SX8200 PRO

L ‘ADATA XPG es capaz de ofrecer (especialmente en la versión de 1 TB), una excelente relación entre precio y rendimiento. Esta pieza de hardware se parece mucho a la de los Samsung de gama alta y cuesta un poco menos. Está disponible con una garantía de 5 años.

Si desea un M.2 de 1TB y mantener el precio bajo frente al alto rendimiento, consulte este modelo.

Mejores SSD M.2 NVME / PCIE (2020)

1. SAMSUNG 970 EVO PLUS

La SAMSUNG 970 EVO PLUS encabeza la lista de los SSD M.2 más recomendados. Es capaz de ofrecer un rendimiento de escritura muy sólido (en algunas pruebas es mejor que el 970 PRO). Se vende con 5 años de garantía.

Si buscas un tamaño de 500GB, probablemente el 970 EVO PLUS sea el componente que te garantice la mejor relación precio / rendimiento.

Bueno, te mostramos la lista de Mejores SSD M.2 NVME / PCIE (2020) elaborado por Ferry (Youtube). Enlace a los productos en la descripción de su video.

>> LEER AHORA:   Error al conectarse a la base de datos de WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.