Mejores VPN para Chrome

¿Estás buscando una manera de navegar de forma anónima o superar las restricciones geográficas que no te permiten ver, por ejemplo, videos de Italia, y no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí le mostraremos cómo solucionar todos estos problemas agregando un ‘Extensión VPN a su navegador Google Chrome.

Mientras navega online, su navegador recopila información sobre sus hábitos, su ubicación, su hardware, etc., por lo que necesitamos una forma de proteger sus sesiones de navegación a través de Red privada virtual (VPN).

Las extensiones de Chrome disponibles en la tienda son muchas pero algunas ineficaces, es por eso que hemos compilado una lista de las mejores extensiones. VPN para Chrome que se puede utilizar para cifrar el tráfico del navegador y navegar de forma segura y anónima.

¿Qué es una VPN?

La VPN estos son servicios que le permiten superar las restricciones geográficas y evitar ser controlado en Internet.

A VPN ( V.irtual pag.rivar No.la red, literalmente: red privada virtual) es una red privada de telecomunicaciones, establecida entre sujetos que utilizan, como tecnología de transporte, un protocolo de transmisión público y compartido, como es Internet.

>> LEER AHORA:   Programas para comprimir archivos gratis

El propósito de las redes VPN es ofrecer a las empresas, a menor costo, las mismas posibilidades que las líneas de alquiler privadas, pero utilizando redes públicas compartidas. (Fuente: Wikipedia).

Las mejores extensiones de VPN para Google Chrome

NordVPN cifra el tráfico de su navegador y enmascara su dirección IP para mantener su navegación anónima. La extensión es liviana y no ralentiza el ordenador.

NordVPN tiene una función llamada CyberSec que bloquea anuncios y malware. El servicio está disponible a través de una suscripción premium, pero ofrece una prueba gratuita de 30 días con garantía de devolución de dinero.

Mejores VPN para Chrome

Desafortunadamente ExpressVPN no es un servicio gratuito, pero es uno de los mejores extensiones de VPN para Google Chrome disponible en la tienda. ExpressVPN evita el registro de datos de tráfico y actividad online. Tiene una cobertura de servidor impresionante y casi sin limite de velocidad.

La extensión de Chrome VPN funciona con la aplicación de escritorio ExpressVPN instalada en el sistema. ExpressVPN está disponible para una prueba gratuita de 30 días, después de la cual debe pagar una tarifa mensual.

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas de Terminal de Comandos para Mac

TunnelBear es una de las mejores extensiones gratuitas para Chrome. Esta excelente extensión tiene como objetivo no registrar sus datos, proteger su privacidad, el acceso a sitios bloqueados y la protección del navegador en redes Wi-Fi públicas.

Para usar ubicaciones de proxy, puede conectarse a servidores en 20 países diferentes. Es fácil de usar: el acceso al servidor más cercano es fácil e instantáneo.

ZenMate ofrece una plan ilimitado gratis de por vida. Por supuesto, los planes de pago también están disponibles con los consiguientes beneficios, pero si no está interesado, la versión gratuita está bien. Es posible probar la versión Premium durante 7 días, después de lo cual regresa a la versión gratuita.

Esto extensión gratuita para chrome, es rápido y tiene varios servidores en todo el mundo. Puede conectar hasta cinco dispositivos con una cuenta al mismo tiempo.

Las funciones que se ofrecen son: cifrado, bloqueo WebRTC y NATFirewall para evitar que los piratas informáticos escaneen su dispositivo.

>> LEER AHORA:   Cómo exportar la base de datos de WordPress

Bueno, te hemos mostrado algunos de los las mejores VPN para Chrome. Ahora puede navegar de forma anónima de forma gratuita (o, como máximo, pagando una tarifa mensual).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.