Microsoft lanza Mixer como alternativa a Twitch

En el artículo vemos Microsoft lanza Mixer como alternativa a Twitch

¿Usted sabía que Microsoft tenía un servicio llamado viga vivo? No, nosotros tampoco. Pero justo cuando nos encontramos por ahí, Microsoft está cambiando mezclador. Además de un nuevo nombre, mezclador ganó nuevas características, lo que indica la intención de Microsoft para competir con Twitch y YouTube.

Si alguien me hubiera dicho hace unos años que la gente ver a otras personas juegan juegos de video en línea, habría llamado loco. Pero ahora, en 2017, esto es exactamente la situación en la que nos encontramos. En lo personal, no sé específicamente, pero millones de personas no pueden estar equivocados, ¿verdad?

Mixer permite a los espectadores para interactuar con serpentinas

haz se puso en marcha en enero de 2017 para competir con Twitch y YouTube. En agosto de 2016, Microsoft adquirió cantidad de haz de dinero no revelada. Ahora, nueve meses más tarde, Microsoft está cambiando el nombre de haz de mezclador y añade muchas nuevas características diseñadas para ayudarle a competir.

En el anuncio de alambre de Xbox, co-fundador Matt Salsamendi dijo: «Creemos firmemente en el poder de la plataforma y queremos crecer en todos los principales mercados del mundo Por desgracia, no fue algo que podríamos hacer. con el nombre del paquete. Mezclador elegimos nuestro nuevo nombre porque representa lo que nos gusta el servicio … lo que lleva a la gente. «

Mezclador ya era ligeramente diferente de la contracción nerviosa y YouTube bajo los espectadores les permite interactuar con serpentinas. La principal característica, que permite a los espectadores a tomar decisiones en el juego, hay y se verá reforzada por herramientas interactivas que ya han sido exploradas por empresas como Telltale Games.

>> LEER AHORA:   12 motores de búsqueda alternativos que encuentran lo que Google no puede

las nuevas funciones están dirigidas por la transmisión común, que permite a cuatro jugadores combinan sus transmisiones en una página, o no juegan el mismo juego. mezclador también obtener aplicaciones móviles en Android [eliminado URL roto] y el iOS con la capacidad de transmitir los juegos en vivo de su próximo teléfono inteligente.

mezclador de espera competir con Twitch y YouTube

mezclador tendrán dificultades para competir con Twitch y YouTube. no porque es peor que ellos, pero debido a que ya están bien establecidas. Afortunadamente, Microsoft busca diferenciarse mezclador Twitch y YouTube, y porque que la competencia es saludable, esperamos tener éxito mezclador.

Microsoft lanza Mixer como alternativa a Twitch

personas ¿Alguna vez ha visto jugar a videojuegos? Si es así, ¿qué usar el servicio en vivo? Twitch Lo que lo hace tan bueno? Lo que hace que YouTube es tan bueno? ¿Alguna vez ha tratado de haz? ¿Que estabas pensando? Usted ¿Demuestra mezclador? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!