Motores de búsqueda alternativos para encontrar lo que Google no puede

En el artículo vemos Motores de búsqueda alternativos para encontrar lo que Google no puede

En la autopista de la información, estamos en la línea de comandos de un navegador a través de las calles y callejones de la web. Para ser un buen conductor, debe ser un maestro en la rueda. ¿Sería metáfora apropiada para describir la búsqueda de Google como esta rueda que nos lleva una ventaja de información a los demás? Con el poder de operadores de búsqueda avanzada en la mano, podemos navegar por Internet sin cables con un poco de lógica booleana. Usted probablemente sabe todas las cosas búsqueda de Google, pero todavía hay cosas que Google no se puede saber a simple vista. Google es un Hércules, pero no debe ser miope para no detectar los enanos.

Sí, si realmente desea conseguir en estos pequeños callejones ocultos de la web, usted tiene una lista de motores de búsqueda alternativos. Aquí está una lista de algunos motores de búsqueda que pueden llegar incluso si Google no puede.

Attrakt [Son disponibles]

Cura sus enlaces favoritos y buscar

Attrakt trabaja en dos niveles. Ayuda a buscar en la web y recoger sus enlaces favoritos en un solo lugar. Attrakt le da la opción de Buscar estaba recogiendo a través de sus enlaces. Usted puede pensar Attrakt como su propio motor de búsqueda personalizado para el contenido seleccionado. La empresa italiana llama un motor de búsqueda personalizable con una capa social. Es una extensión de la forma en que usamos nuestros marcadores. Atrakt antes de permitir idea lleva “cajas” para mantener sus enlaces seleccionados, a continuación, busque. Atrakt siempre trata de alcanzar una masa crítica de usuarios que le permite ampliar su índice, pero hasta entonces es una buena idea que podíamos hacer en Google.

CompletePlanet

Un motor de búsqueda de la Web profunda.

Hemos hablado antes de la Web invisible. Sin embargo, algunos motores de búsqueda mencionados en el artículo cayeron un hipervínculo al borde del camino, CompletePlanet hizo. Otro gran recurso para las bases de datos de Google no ha logrado encontrar el índice hasta el momento. Como se puede ver en la captura de pantalla, CompletePlanet consulta de datos y bases de datos temáticas muy específicas (por ejemplo, base de datos dinámica de Investigación). La información contenida en estas bases de datos “Deep Web” se puede recuperar mediante la consulta directa. Aquí es donde CompletePlanet. El sitio dice – 70.000+ acerca del total estimado de 200.000 sitios web de profundidad y unos 11.000 del total estimado de 45.000 sitios web en busca de ahora “superficial” que figuran en CompletePlanet.

Quixey [está disponible]

Describa sus necesidades y obtener la aplicación que desea.

Quixey es una de esas herramientas de investigación que lo necesita desesperadamente. Porque; porque Quixey es un motor de búsqueda de aplicaciones. Hice un examen detallado de Quixey y el título del artículo describe perfectamente: Quixey ayuda a encontrar las aplicaciones apropiadas “funcionalmente” en función de lo que quiere hacer. Google le permite buscar aplicaciones en la forma habitual y el uso de herramientas de búsqueda específicos. Quixey cuenta con el apoyo de Eric Schmidt (presidente de Google), usted sabe que tiene serias posibilidades de éxito. La aplicación de motor de búsqueda semántica extrae la información de la aplicación de los sitios de revisión, blogs, sitios de redes sociales y otras fuentes. funciones de búsqueda le permite describir su necesidad para una aplicación particular y empezar a funcionar.

Motores de búsqueda alternativos para encontrar lo que Google no puede

Shodan

Un sueño de los piratas cibernéticos o herramientas?

Shodan es un motor de búsqueda que no todo el mundo. Tomé un poco de tiempo para entender la naturaleza altamente especializada de esta herramienta de búsqueda. Es un motor de búsqueda que las búsquedas de ordenadores y dispositivos conectados a las computadoras. Cada vez más dispositivos están conectados a Internet las 24 horas del día, 7 días a la semana, una herramienta de búsqueda como Shodan para identificar su ubicación. Temed (como se describe en este artículo CNN) es que puede desempeñar el papel de Jekyll y Hyde en la detección de vulnerabilidades en estos dispositivos. dispositivos no seguros pueden ser una puerta trasera para los hackers. En el lado positivo, es un valioso aliado expertos en seguridad cibernética. buscador destreza también destaca por las que hay que poner las contraseñas de todos nuestros dispositivos.

FindZebra

El motor de búsqueda para las enfermedades raras. El término “cebra” es un lenguaje médico para el diagnóstico sorprendente.

FindZebra es un motor de búsqueda especializado para el diagnóstico de enfermedades raras que utilizan la información médica de artículos sobre enfermedades raras y genética. Hasta ahora, el motor de búsqueda ha indexado de datos de 31.000 documentos que cubren las 10 enfermedades raras y fuentes fiables genéticos. La interfaz es intuitiva y mínima y, al parecer, debe ser móviles y tabletas como receptivo. En cuanto a las enfermedades raras, Google no puede proporcionar resultados precisos hasta la fecha, pero FindZebra podría ser relativamente sencillo.

Encontrar la mejor [está disponible]

Un motor de búsqueda que te dice qué comprar.

Google nos ofrece una gran cantidad de datos para analizar, pero es una herramienta para la toma de decisiones en la comparación de dos o más conjuntos de información y elegir la mejor de ellas . Encuentra el mejor ensayo para facilitar sus decisiones de compra con datos de la herramienta de búsqueda de préstamos para usar los hangares. Encuentra los mejores datos recopilados sobre todos los tipos de productos al por menor y organizada en nueve categorías principales. Al buscar un producto, la página de resultados da resultados consistentes con filtros visuales. Puede limitar sus decisiones de compra mediante la comparación de resultados entre diferentes marcas y productos.

Ohmygodlol [ya no está disponible]

Un motor de búsqueda de un poco de risa.

Después de mirar enfermedades graves, es el tiempo necesario para iluminar el ambiente. Ohmygodlol parece apropiado. El motor de búsqueda “grave” como cuadros realmente divertidos en la web. Sé que Google también puede hacer esto con la combinación correcta de palabras clave, pero Ohmygodlol parece más fácil de mezclar y combinar esas palabras clave. Sin embargo, detrás de las escenas, es sólo una búsqueda personalizada de Google. Escriba un motor de búsqueda y visualización de imágenes a través de la diversión web.

Wacko Buscar

Descubre con una búsqueda!

Continuamos y terminamos con un estado de ánimo más ligero. Wacko de búsqueda, como su nombre indica, se refiere resultados completamente extrañas y completamente equivocado. Hacer una pregunta y por qué los patos son notorios. Asegúrese de leer la página Acerca del sitio para obtener información interesante detrás de las escenas en el motor de búsqueda y el pato loco. las páginas de resultados son lo suficientemente genuina, pero no tienen ninguna relación con la solicitud inicial. Google no (por suerte)!

No sólo es la fuerza de la costumbre que nos hace apegamos Google y clientes habituales. Tal vez se puede usar trucos inteligentes investigación y paciencia para encontrar toda la información que éstos desenterran motor de búsqueda de Google alternativa con fiable; pero entonces por qué no mantener estos marcadores especializados herramientas de búsqueda de Google cuando no responde? Y puede quedarse corto. Dar descanso a su algoritmo y prueba los ocho motores de búsqueda. No necesitaré un motor de búsqueda para rastrear sus comentarios, ya que justo debajo: puntos de vista, opiniones y selecciones personales para los mejores motores de búsqueda alternativos en el mundo. Pausa Google.

>> LEER AHORA:   Cómo grabar la pantalla con OBS