Música de YouTube sin derechos de autor

Tienes un canal de Youtube y buscas un sonido de fondo para poner en tu nuevo vlog pero tienes miedo de toparte con canciones con Derechos de autor y ves que cancelas la monetización? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo encontrar música de YouTube sin derechos de autor.

Si no quieres tener problemas con la música de tus videos, aquí tienes una selección de sitios donde puedes encontrar material. sin derechos de autor o con Licencia libre de derechos. Lea el artículo y descubrirá cómo solucionar el problema gracias a algunos recursos gratuitos.

¿Cómo funciona el Copyright en Youtube?

Youtube protege los derechos de los autores de música individuales mediante la aplicación de un algoritmo que reconoce las pistas con derechos de autor. Las acciones que se aplican a tus videos que incluyen música de fondo “protegida” van desde bloquear completamente el video, silenciarlo o monetizarlo en beneficio del titular de los derechos de música.

>> LEER AHORA:   Prueba de velocidad ADSL

Qué significa “Reino libre “?

En pocas palabras, una canción es “Reino libre“, Cuando queda con los derechos del propietario, pero este te da permiso para reutilizarlo bajo unas pautas decididas por él.

La licencia libre de regalías cumple con los estándares de Creative Commons donde enumera exactamente lo que se puede y no se puede hacer, como lo que está disponible para uso comercial o no. Para videos monetizados, necesitará pistas disponibles para uso comercial, así que ten cuidado y lee todas las pautas sobre las canciones. Reino libre.

Música de YouTube sin derechos de autor

Aquí hay algunos sitios donde puede encontrar canciones completamente gratuitas y libres de derechos. Repetimos para asegurarnos de leer todas las pautas de cada canción y las etiquetas CC BY: disponible para uso comercial e CC POR NC: solo para uso personal.

  1. FREEPLAYMUSIC: Música gratis para uso personal, por lo tanto sin monetización.
  2. NATHANWILLSMUSIC: Música gratuita disponible para uso comercial. Recuerde mencionar al autor cuando use su música.
  3. AUDIONAUTIX: Música totalmente gratuita, disponible para uso comercial. Solo compromiso: las pistas no se pueden revender.
  4. FREEPD: Música totalmente gratis.
  5. DESCARGAR-MUSICA.IT: Canciones que se pueden utilizar comprando una licencia que ronda los 15 euros.
  6. OPSOUND: Música gratuita bajo una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike que permite su uso con fines comerciales pero bajo pautas específicas. Lee bien las reglas.
  7. JOYAS: Muchas canciones disponibles pagando una mini licencia de 3 dólares cada una.
  8. SONIDOJAY: Mucha música disponible bajo una licencia libre de regalías para proyectos comerciales, excepto si desea vender su proyecto o descargarlo a un tercero.
  9. BENSOUND: Otra gran colección disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0, también para uso comercial pero bajo reglas específicas.
  10. INCOMPETECH: Muchas pistas publicadas bajo licencia libre de regalías, de libre uso con fines comerciales.
  11. FREESTOCKMUSIC: Muchas canciones publicadas con licencia libre de derechos de autor, para ser utilizadas también con fines comerciales. Simplemente regístrese para obtener una cuenta y comience a descargar.
>> LEER AHORA:   Cómo saber si tengo espías en mi teléfono

PD: recuerde que la licencia Creative Commons no siempre está disponible para uso comercial. Lea las pautas atentamente de los propietarios y darles un buen uso!

Bueno, te mostramos algunos recursos donde encontrar Música de YouTube libre de derechos de autor.

Música de YouTube sin derechos de autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *