Necesita una alternativa al administrador del portapapeles

En el artículo vemos Necesita una alternativa al administrador del portapapeles

Actualizar Tina Sieber 20 2017 de enero de

Nota: servicio de caché de Microsoft se cerrará el 28 de febrero 2017. Ver estos portapapeles para otras aplicaciones.

Como cualquier productividad guru, Ctrl + C (copia) y Ctrl + V (pasta) son probablemente las dos accesos directos más importantes un teclado . Es difícil expresar cuánto ahorrar mediante el uso de un ratón estaban comparando el tiempo.

Sin embargo, aunque estos accesos directos simples eran muy útiles para las personas desde el comienzo de la era del ordenador, otro aspecto clave del proceso de copiar / pegar del portapapeles a sí mismo necesita una reforma importante.

¿Qué portapapeles?

El movimiento hace que el texto y el portapapeles imagen en una página, o la transferencia de una aplicación a otra. simplemente pulse Copiar , que almacena temporalmente la información en lo que llamamos el portapapeles, mover el cursor a la nueva ubicación y no Haga clic en Pegar . Fácil.

A menos que haya problemas:

  • La información copiada temporalmente en el portapapeles permanece allí hasta su sustitución por la nueva información o hasta se apaga el ordenador.
  • Una vez reemplazado o eliminado, no puede recuperar la información que previamente ha copiado en el portapapeles.
  • Los archivos que desea copiar se han vuelto mucho más.
  • El portapapeles está limitado a un dispositivo y el perfil, lo que significa que no le permite copiar información entre diferentes dispositivos o usuarios.

Todo esto plantea problemas. Por ejemplo, la imagen de alta definición con alta resolución tiene el potencial de consumir una cantidad significativa de memoria RAM hasta que sea sustituido. Si no se sustituye rápidamente de forma manual, es fácil olvidar que está ahí. Y cuántas veces ha sobrescrito accidentalmente algo almacenado en el portapapeles y pegado algo mal en un documento?

>> LEER AHORA:   Cómo funciona iWork: conceptos básicos de páginas, números y Keynote

Un portapapeles invisible y difícil de manejar es más conveniente para su uso. Se necesita una actualización.

Necesita una alternativa al administrador del portapapeles

3 mejores alternativas al portapapeles

Hemos cubierto las puntas del portapapeles de Windows & nbsp; en otras partes del sitio. He aquí un breve resumen de mis tres aplicaciones favoritas:

Portapapeles Spartan Multi

Si usted está buscando algo que se centra en la integración de Microsoft Office más importante Spartan Multi Clipboard es el ganador.

Tiene una gran lista de vídeos, puede trabajar con macros en Excel e imágenes, medios de comunicación y archivos de texto.

CopyQ

CopyQ es ideal para la gestión de proyectos. Guardar el contenido de fichas personalizadas, los clips se pueden arrastrar y soltar en aplicaciones de sustratos y para mantener toda su música organizada.

El Intercambio

Es posible que no se den cuenta, pero los administradores del portapapeles puede sufrir de problemas de seguridad. Alguien que hackea su PC podrían encontrar la información confidencial, como contraseñas y documentos importantes almacenados en el portapapeles.

Si la seguridad es su principal preocupación, elige Transmutación. Clips almacenados en la memoria del equipo en lugar del disco duro. Cuando se reinicie el equipo, se borra automáticamente todos.

¿Qué Microsoft caché?

Microsoft caché ha sido descrito como un portapapeles universal para todo. Tiene un objetivo simple: para facilitar la transferencia de contenido entre aplicaciones y dispositivos.

La respuesta entusiasta a la nueva Microsoft recordó los rumores de una aplicación llamada Microsoft OneClip mayo de 2015. Fue desarrollado por Microsoft Garaje, ahora proyectos piloto promedio, y está diseñado para ser un portapapeles virtual que podría almacenar, organizar y compartir «clips» en la nube.

>> LEER AHORA:   Sarahah y otras alternativas de Yik Yak para comentarios anónimos honestos

OneClip nunca alcanzó el lanzamiento público, pero parece que esto podría ser OneClip v2.0 caché, y esta vez se ofrecerá al público.

Nota: – En algunos tutoriales en vídeo, ya que Microsoft se refiere Caché «paquete». Parece no haber aceptado totalmente el nombre final.

Obtener el

En el momento de escribir esto, Microsoft no ha lanzado oficialmente al escondite pública, pero puede registrarse para recibirla.

Sin embargo, duplica una visión general de la aplicación está disponible para su descarga desde windowsblogitalia.com. Si usted no habla italiano, experto Paul Thurrott de Windows que se proporciona un enlace de descarga directa en un tweet reciente.

Si usted no descarga una lista filtrada poco fiable, se puede esperar que el verdadero negocio. Se espera que la aplicación es parte de Windows 10 Redstone 2, también conocido como & nbsp; actualizar los creadores de la próxima versión de Windows de la prevista para principios de 2017.

¿Cuáles son las mejores características de escondite?

En esta etapa no es posible especificar una lista completa de características. Pero de acuerdo con la encuesta de vuelo, todavía tenemos una buena idea de qué esperar.

Estas son algunas de las características más interesantes:

  • Marcar documentos completos : Puede copiar documentos completos sobre la aplicación y el acceso a otros dispositivos. Piense en ello como una versión temporal de onedrive.
  • contenido Organizar registrado para organizar este caché, puede crear grupos.
  • No se pierda una cosa : La aplicación guarda automáticamente todo lo que copia. No choques accidentales o más imágenes que consumen memoria RAM.
  • acceso a su información en cualquier lugar caché se sincroniza automáticamente en todos tus dispositivos (actualmente sólo Windows y iPhone).
  • arrastre Los amantes del ratón no tendrá accesos directos a su uso. Usted puede simplemente arrastrar y soltar los fragmentos de texto, imágenes, páginas Web, archivos, direcciones URL y notas directamente en la aplicación.
  • Modo Muelle : Puede adjuntar para ocultar permanentemente el lado de la pantalla mientras trabaja, lo que le permite acceder fácilmente a su contenido.
  • Listas de reproducción Lectura: Las listas de lectura son una de las mejores características del navegador Edge. Caché le permiten seleccionar estas listas y compartirlas con la familia y amigos.
  • proyectos «colecciones» son la pieza central de la aplicación. Los archivos son glorificados, sino que son una gran manera de gestionar de forma eficaz el contenido en varios proyectos al mismo tiempo.
  • Fichas de negocios El enfoque de los consumidores continúa con una forma de gestionar listas de la compra. Al parecer no hay suficientes aplicaciones que realizan esta función!
  • Disponibilidad Caché parece ser multiplataforma, pero por ahora, podemos confirmar la existencia de la aplicación bajo Windows y el IOS. Sería prudente asumir que una versión de Android también estará disponible el día del lanzamiento.
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Half-Life 3 juegos de invasión alienígena

Caché emocionado?

Es temprano, pero el proyecto de caché ha hecho lo suficiente para excitar con su lanzamiento?

O piensa es demasiado complejo, seguirá utilizando alternativas de terceros en su lugar? Tal vez usted es de la vieja escuela y están más que satisfechos con el papel tradicional de copiar / pegar?

Como siempre, usted puede ponerse en contacto con sus pensamientos, opiniones y comentarios en el cuadro de comentarios a continuación.