Nombrar administrador de la página de Facebook

Tienes una pagina Facebook ¿Tiene éxito y no logra satisfacer la demanda de contenido de su audiencia? No te preocupes, a partir de hoy puedes nombrar a tu amigo como «trabajador de apoyo«Y dividir el trabajo para que sea más liviano y eficiente.

¿Cómo puedes contratar a una persona para que te lleve ayudar? Simplemente nombrándolo «Aadministrador«¡De la página! Puede nombrar como administrador incluso a aquellos que inicialmente no participaron en la creación del mismo, así es como:

Primero debes iniciar sesión en el tuyo cuenta de Facebook personal, haga clic en en la parte superior derecha (flecha hacia abajo, junto al signo de interrogación) y elija el página deseado, entre los que aparecen en el menú desplegable.

Una vez seleccionada la página, haga clic en «Ajustes«, Arriba a la derecha (justo debajo del ícono de» solicitudes de amistad «, el ícono que representa a un hombre y una mujer, por así decirlo).

Una vez que haya hecho clic en «Ajustes«, Aparecerá una página de dos columnas, con la redacción de la sección a la izquierda y el contenido a la derecha.

>> LEER AHORA:   Cómo poner una imagen de fondo en Android e iOS

Ahora desplácese hacia abajo hasta «Roles de la página«…

Nombrar administrador de la página de Facebook

En la columna de la derecha verá las palabras «Asignar un nuevo rol en la página«, Donde, en el cuadro de abajo tendrás que ingresar el nombre de usuario o, mejor aún, la dirección de correo electrónico de la persona a quien quieres encomendar la tarea.

Asegúrate de que el mismo haya puesto el primero me gusta tu pagina.

Nombrar administrador de la página de Facebook

Ahora tiene varias opciones y roles para asignar a la persona elegida: Administrador, editor, moderador, anunciante, etc …

Le recomendamos que asigne el rol de «Administrador«Solo a personas en las que realmente se confía y a las que les puede dejar su página sin pensarlo dos veces porque con esta calificación será como si la página fuera suya. De lo contrario, elija «Editor».

Ahora Ahorrar ¡y eso es!

Tu amigo recibirá la notificación (directamente en su perfil personal) de la asignación del encargo, ¡y ahora puedes colaborar en la gestión de tu fan page!

>> LEER AHORA:   5 alternativas de Facebook que no roban sus datos

Esperamos que esta guía cómo nombrar administrador de una página de facebook un amigo o conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.