Noowit: una alternativa sólida de Flipboard para revistas personalizadas

En el artículo vemos Noowit: una alternativa sólida de Flipboard para revistas personalizadas

Desde Google Reader cerró su lector de RSS, hemos hablado mucho sobre el siguiente paso. Muchas opciones se han propuesto y Feedly parece ser uno de los más opciones populares que se beneficiaron de la decisión de Google. Dicho esto, no es otro servicio que recientemente ha lanzado su beta pública y podría valer la pena un paseo. Noowit no es un lector de RSS tradicional de ninguna manera. Si bien se puede añadir canales RSS individuales de su elección, también se puede añadir temas y subtemas autores para crear una revista personalizada como Flipboard.

Noowit hacer cosas un poco diferente a Flipboard. En lugar de comenzar como una aplicación móvil que comenzó como una web que todo el mundo puede acceder al servicio. No se puede utilizar sólo para mantenerse al día con sus sitios y autores favoritos, pero también se puede utilizar para compartir contenido Noowit de leer, ya sea como publicaciones individuales en Facebook y Twitter, o por medio de un aspecto elegante y la revista completamente seleccionado. donde puede seleccionar las historias que aparecen.

Configurar su diario

Después de registrarse para obtener una cuenta gratuita, lo primero que quiero hacer es modificar sus fuentes. Hay varias opciones a la hora de elegir el tipo de contenido que aparecerá en su diario personal. Puede agregar secciones enteras a la vez, dividido por categorías. Las categorías disponibles incluyen la tecnología, los negocios, las artes, el diseño y más. También puede crear sus propias secciones personalizadas si hay un tema que le interesa no está incluido.

>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas gratuitas de Microsoft Office

El siguiente paso es modificar las fuentes para cada una de estas secciones. Cada sección tiene un número estándar de fuentes o sitios web que aparecen a continuación. Luego, en la tecnología, por ejemplo, a encontrar Gizmodo, atado con alambre, Hacker News y más. Se pueden añadir otras fuentes consideradas pertenecer a la sección de la tecnología, pero para hacerlo, debe vincular a su feed RSS.

En cada sección, también se puede añadir temas específicos para adaptarse a cada sección ancha a su gusto personal. Una vez más en la tecnología, encontrará temas que encuentre nuevas empresas, Google, Facebook, móviles y más.

La forma en la cuarta y última puede agregar su contenido es secciones del autor. Una vez más en cada sección encontrará los blogueros conocidos que contribuyen a los sitios en la lista de fuentes. Si desea asegurarse de ver más de su trabajo, agregarlos a su revista.

Con una combinación de contenido sugerido y el contenido se puede añadir manualmente e importar desde un lector de feeds, puede crear una experiencia de lectura totalmente personalizado por Noowit.

Leer y compartir contenido

Una vez que tenga todos sus contenidos al conjunto Noowit, quiere profundizar y empezar a consumir ese contenido y compartirlo con otros. Una vez que abra su revista, se encuentra la cobertura para cada sección con una historia principal y otras historias importantes resaltado. Navegar con las teclas de flecha a través de las páginas de cada sección y pasar a otras secciones. Las teclas de flecha izquierda y derecha ayudan a navegar entre las secciones, mientras que las flechas arriba y abajo moviendo los artículos que figuran en cada sección.

Noowit: una alternativa sólida de Flipboard para revistas personalizadas
>> LEER AHORA:   Just Manager: una alternativa gratuita y portátil al Explorador de Windows

La revista en sí tiene un aspecto elegante y minimalista y navegación mediante el teclado, es increíblemente fácil de consumir rápidamente una gran cantidad de contenido.

En la apertura de un artículo se publicará tal como aparece en el sitio, pero un menú permanente Noowit en la parte superior de la página. En este menú, puede volver a la lista de artículos o puede interactuar con el artículo específico. Compartir contenido ¿Puedo directamente en el sitio de Facebook, Twitter, Google y el correo electrónico.

Noowit puede también aprender cuáles son los intereses a los contenidos proporcionar tan personalizado. Si algo no atractivo, puede «corte», que básicamente dice Noowit no está interesado en el artículo, o puede «Like» Noowit saber que usted quiere ver más artículos como éste. También puede ver una ventana superpuesta que elimina todos los extras del sitio y dejar sólo el artículo a la bolsa. Desde aquí también se puede ajustar el tamaño de la fuente.

Publica tu propia revista

Además del contenido persona compartiendo en Twitter, Facebook y más, también puede publicar su propia revista, donde sus seguidores pueden tener acceso a una página para ver todas las que esté interesado, divididos por categorías. Hay dos formas de añadir contenido a la revista, y los dos son manuales. En comparación con servicios como Paper.li esta función, el manual está totalmente planificado seleccionar cada contenido mostrado. También puede agregar una imagen de la cubierta y dar a la revista un título interesante.

Se pueden añadir otras secciones de su elección, pero de nuevo no agrega todas las secciones en su diario privado, la creación de dos experiencias diferentes de lo que quiere comer y qué compartir, repartir.

La primera forma se puede añadir contenido a su revista usando el bookmarklet Noowit mientras navega por la Web. Noowit la lectura del contenido, puede pulsar el botón «Magit», que le permite añadir contenido a su revista publicada y elegir la sección.

Otros usuarios Noowit puede suscribirse a su revista y se puede seguir a sus suscriptores y qué artículos son muy populares.

Nuestro veredicto

Noowit es una oferta atractiva que combina varios conceptos diferentes en un solo lugar. Noowit Flipboard es un poco, un poco Paper.li y un poco de Google Reader. Es una característica del sitio elegante y rica que fácilmente podría servir como una buena alternativa a Google Reader ahora que Google ha cerrado las puertas a su lector de RSS. navegación mediante el teclado hace que navegar por el contenido, y somos grandes fans de tener varias formas de compartir contenidos con otros.

¿Qué opinas de Noowit? Háganos saber en los comentarios.