Ocultar el último inicio de sesión en WhatsApp

Odias que tus amigos o las personas que están en tu libreta de direcciones, vean cuándo y a qué hora estás conectado, y quieres esconder esta información que obviamente considera personal y privada? Si es así, necesita saber eso sobre Whatsapp ¡Existe una manera de ocultar esta información a los elementos de su libreta de direcciones y más allá!

Esta función se llama â â ????Ultimo accesoâ ????, y sirve para evitar que otros vean cuándo nos conectamos por última vez al servicio.

Con esto puedes proteger el tuyo intimidad, puede ocultar su último acceso, pero en consecuencia, ¡el último acceso de las personas en su libreta de direcciones también está oculto! Entonces pierdes ambas oportunidades: no puedes «espiar» o «ser espiado».

¿OK? Entonces ahora te explicamos cómoA ocultar el último acceso en WhatsApp (Android).

Ocultar el último inicio de sesión en WhatsApp para Android

ocultar el último acceso en WhatsApp

Pera ocultar el último acceso en WhatsApp, abra WhatsApp y, en la parte superior derecha, seleccione i tres puntos verticalmente.

>> LEER AHORA:   Cómo ocultar las notificaciones de la aplicación

Ahora seleccione Ajustes, luego Cuenta y por lo tanto Intimidad.

Seguir adelante Ultimo acceso y elija si desea excluir el último acceso a todas, solo a tus contactos o un Nadie, para ocultar la hora de su último acceso a todos.

¡Fácil e indoloro si ya no quiere que la gente se ocupe de sus asuntos!

Ocultar el último inicio de sesión en WhatsApp

Para volver al estado original e restaurar la visualización en absoluto, no, solo necesita hacer el procedimiento inverso, es decir: Configuración> Cuenta> Privacidad y establezca la función Ultimo accesoEn Todas.

Esperamos haber sido de ayuda, ¿¿¿¿¿¿Hola» d??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.