Office para Mac GRATIS

Después de muchos segundos de pensar, quieres dar el salto y comprar el primero. Mac pero ¿tiene dudas porque no sabe cómo y si puede usar Microsoft Office en el dispositivo Apple? ¡No tengas miedo, te ayudaré! Aquí te mostraré algunos alternativas gratuitas a Office para Mac.

Tu debes saber eso Office también está disponible para Mac: suscribiéndose a un Microsoft 365 o en la versión más simple Oficina Hogar y Estudiantes, donde puedes usar Palabra, Exel, PowerPoint es panorama en la versión compatible con la versión de su dispositivo Apple. Puede descargar aplicaciones directamente desde Mac App Store o desde el sitio web de Microsoft. Pero si no quieres gastar más dinero y buscas una solución gratuita, sigue leyendo el artículo y descubre las alternativas gratuitas a Office para Mac.

Office para Mac GRATIS

Dado que Palabra, Sobresalir, PowerPoint, Una nota, panorama es OneDrive están disponibles de forma gratuita en dispositivos móviles iPhone es iPad(para dimensiones iguales o inferiores a 10.1), veamos las otras alternativas similares a Office pero completamente gratuitas.

LibreOffice para Mac

Como ya les he mostrado en artículos anteriores, LibreOffice representa una alternativa válida a Microsoft Office, ya que cuenta con aplicaciones para escritura, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más, y todo completamente GRATIS. También es compatible con todos los formatos de la popular suite Office y le permite editar incluso archivos PDF.

>> LEER AHORA:   Cómo pagar el F24 en el sitio web de la Agencia de ingresos

Instalar LibreOffice en su Mac, inicie sesión en el Sitio web oficial de LibreOffice y descargue la versión deseada. Luego haga clic en «Interfaz de usuario traducida«Y descargue el archivo necesario para traducir la aplicación que está originalmente en inglés.

Ahora abre el archivo .dmg relacionados con LibreOffice, mueva el icono a la carpeta de aplicaciones y espere unos segundos. Una vez que haya terminado, haga clic con el botón derecho en el icono de LibreOffice y abra el programa. Una vez que aparezca la pantalla del software, ciérrela presionando cmd + q.

Ahora abre el archivo .dmg del archivo de traducción al español que descargó, haga clic con el botón derecho en el icono del paquete de idioma y luego haga clic en abrir. Luego haga clic en abrir e instalar, con la ruta seleccionada: /Applications/LibreOffice.app

Si se le solicitan permisos, puede otorgarlos fácilmente ingresando su contraseña. Ahora veamos la solución oficial de Apple que imita la popular suite de Microsoft.

Office para Mac GRATIS
>> LEER AHORA:   Aplicaciones alternativas para combatir días de estrés

trabajo

Si quieres una suite oficial para Mac, capaz de emular la de Microsoft Office, esta se llama trabajo. iWork contiene Paginas, el reemplazo de Word, no del todo completo como el producto de Microsoft más famoso, pero más que útil para aquellos que lo usan no profesionales, Números, por el nombre que ya habrás entendido, es el reemplazo de Exel, también muy simple y no comparable al hermano de Microsoft en términos de funciones, y Fundamental, la copia de PowerPoint pero mucho más poderosa que la de Microsoft y llena de nuevos efectos y características.

Puede descargar aplicaciones individuales de forma individual directamente desde Mac App Store. Todo está perfectamente sincronizado con las versiones móviles gratuitas para iOS / iPadOS mediante iCloud. ¿Y si quieres uno en su lugar? copia original de Office para MAC?

Office 2019 para MAC – Licencia de Microsoft

Office 2019 Hogar y Empresas para Mac es la solución perfecta para todos los que usan Dispositivos de Apple. Se adapta perfectamente a las necesidades de particulares, profesionales y empresas. La licencia Office 2019 Home & Business para MAC se activará directamente a través de su correo electrónico privado o comercial y tiene una vida útil, por lo que no es un servicio de suscripción y no requiere renovaciones periódicas o pagas. Compras ¡Office 2019 Home & Business para MAC será suyo para siempre!

>> LEER AHORA:   Alternativas a VLC reproductor multimedia con MPlayer

mrkeyshop.com

Tendrás los servicios de Exel, Palabra, PowerPoint es panorama, como en una PC con Windows normal, sin cambiar los métodos de trabajo ni aprender a usar software nuevo nuevamente. Puede adquirir una licencia genuina de Office para Mac, directamente desde el Señor Key Shop.

Simplemente busque en el sitio web o vea la tarjeta directamente Microsoft Office para Mac, agregue el producto al carrito y complete la compra creando su cuenta. En caso de problemas, tiene elasistencia gratuita y la garantía «Garantía de devolución del dinero«.

Bueno, te mostré el alternativas gratuitas a Office para Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.